丰 Especial

254 16 5
                                    

જ⁀➴

Nuestra Emma de 16 años se encontraba tranquila en su cama, había pasado un buen tiempo desde que llegaron al mundo humano, afortunadamente se adaptaron bastante rápido.

Era una linda mañana primaveral, con un clima cálido pero no mucho, uno bastante agradable la verdad.
Emma estaba en su celular, estaba viendo algunos vídeos hasta que recibió un mensaje de el.

Chat
Norman: Hola Emma! Cómo estaas?

Emma: Normaan! Bienn y tuu?💗

Norman: Bien, me alegro💗

Emma: Hay algo en particular por lo que me escribiste?

Norman: Sacando el hecho que amo hablar contigo, se me ocurrió que finalmente que estamos tranquilos en el mundo humano, tal vez podríamos tener una cita, la primera

Emma: Norman, es una genial idea! Que quieres hacer y en cuanto? Así me voy aprontando

Norman: Que te gustaría hacer a ti?

Emma: Sinceramente me da igual, lo importante es pasar tiempo contigo

Norman sonrió dulcemente al leer aquel mensaje de su Novia, por más imposible que le pareciera, cada día se enamoraba más y más de ella.

Norman: A mi también, te gustaría ir a almorzar? Vi un restaurante el otro día y podemos ir

Emma: Claro! En cuanto?

Norman: Media hora te parece?

Emma: Sip, está perfecto!

Norman: Genial, Nos vemos, te amo!💗

Emma: Yo a tii💗💗

Emma se levantó de su cama y miro la hora, eran las 12:00, salió de su habitación y vio a su padre viendo la tele.

-Pa, tengo una emergencia-Dijo Emma tranquila, sabía que apenas mencionara el nombre de su novio su padre estallaría, por eso comenzó la charla tranquila.

-Qué paso antena?-Yugo la miro sonriente.

-Tengo una cita-Ahí mismo pudo ver cómo la sonrisa de su padre desaparecia y una expresión amarga aparecía.

-Ese fantasma-Yugo miro a su hija-No sabes que ponerte verdad?-Esta asintio.

-Es solo un almuerzo tranquilo en un restaurante, pero igual-Emma estaba pensando internamente que ponerse.

-Antena, no importa lo que te pongas, se te verá bien-Emma sonrió dulcemente a las palabras de su padre -Se que va a parecer raro viniendo de mi, pero si quieres puedes usar un vestido-Los ojos de Emma se iluminaron.

Desde que llegaron, ella comenzó a ser un poco más femenina, así como también dejo crecer su cabello, ya lo tenía por la mitad de la espalda. Su padre normalmente cuando tenía alguna mini salida de amigos o con Norman no la dejaba por qué bueno, todos sabemos cómo es Yugo.

Emma corrió a su cuarto y comenzó a revisar su placar, estaba buscando sus vestidos a ver cuál quedaba mejor.
No tenía muchos, tenía uno negro, uno verde, uno naranja y uno rojo intenso.
Se probó los 4, el negro le parecía muy formal para un almuerzo además que no era muy llamativo.
El rojo le encantaba, pero era más para otro tipo de salidas, una cena importante, reunión familiar, era un vídeo bastante elegante.
Se quedó viendo el verde, sentia que tenía que ser ese, así que rápidamente se lo puso y fue un rotundo si.

Era un vestido hermoso, era uno verde ajustado en la cintura y como a altura de la rodilla, a Emma le encantaba ese vestido, se puso un poco de labial rosa y bajo las escaleras, esperando a su chico.

Partners in crime !! [Noremma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora