丰 Capitulo 15

224 12 3
                                    

જ⁀➴

Habían pasado 5 días desde el último desmayo de Emma, ya se encontraba mejor, tomo la medicina que Zack le había dicho y su herida volvió a cicatrizar del todo, era un misterio como se abrió, Emma pensaba que a lo mejor cuando dejó caer la espada está le corto y la abrió, al irse Mujika se movió mal y terminó de abrirla, pero era raro ya que estaba tapada por su capa y está no tenía ningun corte.

En toda esa semana Emma junto a los demás se dedicaron a preparar el plan perfecto para salvar a los niños, Emma no podía creer que en nada vería a su preciado Phil de vuelta en sus brazos.
El plan estaba casi terminado, no le encontraban ninguna falla, solo faltaba lo último y quedaría.

-¿Quien lo hará?-Jin preguntó ya que él se negaba rotundamente.

-Yo lo haré-Vicent habló firme.

¿Hacer que? Fácil, Vicent llamaría a la plantación fingiendo que estaba "traicionando" a los demás y revelar un plan falso así sacaría información para prepararse.

-¿Estás seguro Vicent?-Norman lo cuestionó-¿Sabes lo que tenés que decir?-

-Si lo practicamos con la Jefecita-Emma asintió.

-Conecten cuando quieran-La chica le pidió a todos que hicieran silencio y conecto la transmisión.

"¿Quien es?"

Se escuchaba una voz femenina de lo que parecía ser una mujer entre 30-40 años un poco distorsionada, una edad irreal para ser abuela, o al menos eso pensaban.

-Buen día, ¿Estoy hablando con la abuela de la casa Grace field?-Vicent lucía calmado.

"¿Quien pregunta?"

-No se preocupe, vengo a proporcionarle información que le será muy útil y beneficiosa.-

"Soy toda oído, comience cuando quiera"

-Soy parte del grupo de los fugados de Grace field, pero planeo ayudarla a usted-La mujer dudaba.

"¿Por qué lo haces? ¿Que obtendrías a cambio?"

-A cambio quiero ir al mundo humano-La mujer rió.

"Prosiga con la información"

-Ellos planean atacar en exactamente una semana, irán en globos aerostáticos y armados, la técnica es acabar con los demonios guardas y supongo que usted imagina el resto.-

" Mhh, ya veo, muchas gracias joven, su información fue sumamente útil y te aseguro que cuando vengan te enviaremos al mundo humano pero, ¿Vienen en una semana? Cuando antes mejor"

-Dudo mucho poder adelantarlo-Emma lo miro y le hizo seña que acepte-Pero si tuviera que ser, ¿En cuántos días sería?-

"En 3 días, puedes decir que mandaremos a todos los niños a cosechar"

-¿En 3 días?-Vicent abrió los ojos-Me parece perfecto, hablaré con ellos aunque dudo cambiar algo.

La llamada había finalizado, Vicent se quito los auriculares mientras todos tenían su mirada puesta en el.

-¿Qué fue lo que te dijeron?-Cislo se acercó a él.

-Aparentemente hable con la Abuela, aunque tiene una voz de mujer joven, seguro la cambiaron o algo. Le conté el plan falso y que se llevaría a cabo en una semana, me pidió cambiarlo y que lo hagamos en una fecha más cercana, en 3 días, también me dijo que les tendiera una trampa-Todos se miraron.

-¿Una trampa?-Gilda pregunto está vez.

-Si, decirles que cosecharán a todos los niños el mismo día que atacamos como excusa para adelantarlo, no se que tan cierto sea pero supongo que los prepararán para hacerlo más creíble.-

Partners in crime !! [Noremma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora