丰 Capitulo 8

413 24 7
                                    

જ⁀➴

Hayato y Jin salieron en busca de Ray y los demás, estuvieron días y días hasta que encontraron el refugio. Emma les había pedido que no se refieran ni a ella ni a Norman por sus nombres por primera vez, sino por "Jefa" y "Jefe" para que sea sorpresa.
Una vez lo encontraron tocaron la puerta, dudaban que les abran así que al no recibir respuesta entraron ellos mismos.

-¿Hola?-Pregunto Hayato-¿Hay alguien aquí?-

-No somos malos, lo promete-Jin fue interrumpido por los mayores, quienes les saltaron encima amenazandolos con un sartén.

-¿Quien mierda son ustedes y que es lo que quieren?-Hablo Ray, el estaba encima de ambos con el sartén, mientras que los rodeaban Gilda, Don, Anna y Nat.

-Descuida no somos malos, lo prometemos-Hayato hablo nervioso-Nos mandaron a buscarlos-Ray y los demás se miraron entre si, ¿Quien los querría ver?

-¿Quien los manda?-Gilda hablo sería.

-E-Jin le tapo la boca a Hayato.

-Disculpenlo, es medio estupido-Hayato miro mal-Por muchos motivos no podemos revelar el nombre de nuestros Jefesitos, pero aseguramos que son buenas personas.-

Los más grandes se alejaron y les pidieron un tiempo para hablarlo.

-¿Jefesitos?-Don pregunto.

-No lo se-Gilda miro a Ray.

-Tengo un presentimiento-Anna hablo y todos la vieron-Siento que algo bueno va a pasar si vamos con ellos.

-No quería decirlo, pero yo igual-Ray hablo está vez.

-¿Entonces?-Nat pregunto.

-Los seguiremos, estaremos alerta por las dudas, vayan a preparar a los niños mientras yo hablo con ellos.-

Todos asintieron y se separaron.

-¿Y bien?-Jin pregunto, estaba podrido y ya se quería ir.

-Iremos con ustedes-Ray hablo cortante.

-LOS JEFESITOS ESTARAN FELICES-Hayati comenzó a saltar mientras Ray y Jin se miraban entre si a ver si el otro entendía.

...

-Bien chicos, al parecer no falta mucho-Lucas dió ánimo a sus chicos-Ya vamos a llegar.

-No puedo esperar para ver a Emma-Hablaron las chicas.

-Si ustedes no pueden contenerse miren a Yugo-Pepe lo señalo mientras miraba la foto de todos juntos.

-Callate Pepe o no tienes cena-Yugo hablo molesto mientras seguía viendo a su antena, todos rieron por excepción de Pepe, quien temía por su cena.

...

Luego de un rato, todos estaban listos, comenzaron a seguir a Jin mientras Hayato charlaba con ellos, no parecían malos ni peligrosos, pero siempre estaban alerta por las dudas.

Caminaron por un par de horas, estaban cansados, hasta que finalmente se acercaban al refugio, en eso un grupo de personas se les acercó.

-Disculpen, ¿Ustedes saben dónde queda este lugar?-Lucas se acercó a Hayato mientras Yugo los miraba de reojo a todos.

-Oh si, vamos para ahí pero, ¿Ustedes quienes son y como saben de ese lugar?-Lucas iba a responder a Hayato, pero Jin interrumpió.

-Hayato, llévalos con los Jefes, yo me encargo-Hayato asintio y comenzaron a alejarse de aquel grupo.

Caminaron 10 minutos más y finalmente llegaron, Hayato abrió las puertas y se encontraron muchos chicos de diversas edades.
Bárbara y Cislo se acercaron a ellos.

Partners in crime !! [Noremma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora