丰 Capitulo 12

268 20 14
                                    

જ⁀➴

En las plantaciones de Grace field, un niño moreno con unos lindos ojos azules de 6 años recién cumplidos se encontraba tirado en el pasto mirando el cielo, sabía que ese año se cumplirían dos años del escape de sus hermanos, dos años de la muerte de Ella...
Phil se pone mal al recordar a su linda hermana Emma, ella siempre estuvo para el cómo nadie lo hizo, siempre le leía cuentos, lo ayudaba a vestirse, lo peinaba, jugaba con el, Emma era maravillosa, y a Phil le enojaba que no pueda vivir con ella como siempre lo deseo por culpa de los demonios.

Tampoco podía escapar, sabía los peligros del afuera, lo único que podía hacer era esperar a que sus hermanos fueran por el, y Phil estaba más que seguro que dónde sea que ella esté, Emma lo estaba cuidando, como siempre lo hizo.

...

Ya era el segundo día que Ray y los demás buscaban a Mujika.
Aún no había rastros de ella, estaban tranquilos ya que por suerte tenían todo ese día y 5 más, tenían mucho tiempo aún para poder encontrarla.

-Chicos, ¿Creen que la encontremos?-Don se sentó exhausto mientras se sentaba a beber agua.

-Estoy segura que la vamos a encontrar y detendremos el genocidio-Anna no se rendiría tan fácil.

-Estoy con Anna, estoy súper segura que la encontraremos y salvaremos a todos-Gilda sonreía.

-No perdamos las esperanzas, volveremos al refugio junto a Mujika y Sonju, detendremos todo el genocidio, salvaremos a los chicos e iremos al mundo humano-Los demás le asintieron y siguieron caminando en búsqueda de aquellos demonios que se creían un mito.

...

Una nueva mañana iluminaba el refugio, Emma se levantó, se preparó y bajo para salir a caminar con Yugo, de camino se cruzó a su novio, Norman.

-Buen día Bonita-Norman la agarro de la cintura y le dió un beso en los labios, Emma correspondió y se aferró a su cuello, era una mañana muy linda hasta que...

-FANTASMA!-Yugo grito, enseguida los dos chicos se separaron, Norman incluso dio un salto del asusto y Emma lo abrazo.

-No le grites, pobrecito-Emma reía por la cara de su novio-Buen día lindo, nos vemos luego, ¿Si?-Norman le sonrió, Emma le dió un beso en la mejilla y bajo para salir con Yugo.

-Buen día antenita-Yugo le acaricio el pelo-Cuando vuelva a ver a ese fantasma juro que voy a-Lucas lo interrumpio.

-Ya parecen padre e hija de verdad-Emma rio-Yugo, Emma tiene 16, haz como yo, finjo que no se que Nigel gusta de Gill-Nigel corrió hacia el y le tapo la boca.

-Papa!-Nigel estaba rojo y Emma comenzó a reír al igual que Lucas.

-Yo lo sabía, ahora tendré material para molestarte-Nigel comenzó a rezar para que Emma no lo haga justo frente a Gillian, era demasiado obvia.

-Bueno ya, ¿Vamos antena?-Yugo miro a Emma y está asintio, se dirigieron a la salida.

De camino Emma saludo a Jin quien cuidaba la puerta, saludo a su "Jefesita" y abrió la puerta, dejando salir a Yugo y Emma.
Estaban hablando tranquilamente, esa mañana decidieron sentarse en un lugar con pasto. Se encontraban calmados, Yugo decidio romper el hielo con una pregunta.

-Antena, digamos que ayer de pura casualidad pase por tu oficina-Emma lo miro, obviamente su padre quería asegurarse que no esté pasando nada raro-Y escuché que mencionaste a un tal Phil, ¿Puedo saber quién es?-Sus ojos se abrieron de golpe debido a la pregunta.

-Phil es un niño del orfanato, siempre me trató como si yo fuera su hermana real por más que el sabía que no era así, es un niño moreno de ojos azules, es un niño muy tierno, divertido y adora jugar-Emma sonreía-El no sabe que yo sigo viva, me da lastima que haya sufrido este tiempo por mi "muerte" y espero con ansias el día que lo vuelva a ver, seguro está enorme-Emma recordaba todos los pequeños momentos que pasó con Phil, cuando jugaban, comían juntos, lo ayudaba, sin duda Emma lo extrañaba muchísimo, al igual que al resto de sus hermanos, pero Phil era su niño.

Partners in crime !! [Noremma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora