જ⁀➴
Norman se encontraba jugando un partido de ajedrez con Vicent, Cislo y Barbara hablando y Zazie jugando con los pequeños. Era el momento perfecto para que Emma le cuente su idea a los de Goldy pond, por lo que bajo y les pidio que se reúnan, ella enseguida iría a explicarles. Paso un rato, Emma finalmente bajo y todos la miraban sorprendidos.
-Emma, ¿Se cancelara el genocidio?-Gillian parecía decepcionada.
-¿Por que decidiste eso?-Violet la miraba curiosa
-¿Es culpa del fantasma ese?-Yugo se notaba molesto.
-Hagan un poco de silencio y dejémosla hablar-Oliver le dio un pulgar para arriba y Emma comenzó.
-Chicos, se que ustedes tienen muchas dudas, les pido que se calmen para explicarles-Todos obedecieron a Emma y ella siguio-Es todo una mentira-Todos la vieron sorprendidos.
-¿Qué?-Lucas quedó boquiabierto, nadie se lo hubiera esperado.
-Vaya, esperaría todo menos eso-Oliver la vio sorprendido.
-Si, Ray, Anna, Gilda y Don llegaron a nuestra oficina molestos, les dije que si traen a la "Demonio buena" en menos de una semana frenaré todo, pero es todo falso, es un plan para comenzar el genocidio antes y que podamos acabar con ellos.-
Todos parecían felices y más tranquilos, tenían mucho miedo que Emma frenará el Genocidio por culpa de ellos.
-Y, ¿Cuando se llevará a cabo?-Zack veía a Emma con una pequeña sonrisa.
-Aun no está decidido, los chicos salieron hoy así que creo yo que en dos días estaría bien, así podemos preparar todo y comenzar-Emma les sonrió a todos.
-Emma, una pregunta-Paula hablo, llamando la atención de la chica.
-¿Qué paso?-Emma seguía igual de sonriente.
-¿Tu y Norman son novios, Verdad?-Emma se puso nerviosa al tener todas las miradas en ella, no pudo evitar que el rojo pintara su cara por completo, decidieron tomarlo por un si.
-Ayyy, que bonito el am-Gillian fue interrumpida por todos sabemos quién.
-¿QUE? ¿ESE FANTASMA ES TU NOVIO?-Yugo grito esperando respuesta de su antena.
-Shh no grites loco-Pepe molesto a Yugo pero este nisiquiera lo miro, le importaba más el novio de su pequeña.
-Nos pusimos de novios un tiempo antes de que yo fuera a Goldy Pond, les iba a contar a todos una vez estemos en el mundo humano pero bueno-Emma sonrió nerviosa.
Siguieron charlando mientras Yugo parecía "molesto" pero al rato se le pasó. Un tiempo después Norman bajo con Vicent, dirigiéndose a Emma.
-Emma, ¿Podemos hablar?-Norman miraba a su novia, Emma estaba por responder pero se le adelantaron.
-Puedes tratarla normal, ya sabemos- Nigel lo dijo con cara burlona mientras le dio un codazo a su amiga, provocando que esta solo lo fulmine con la mirada.
-¿Ya saben?-Norman pregunto con una pequeña sonrisa-Pense que les dirías en el mundo humano-A Norman me daba gracia la cara de su novia.
-Digamos que me descubrieron-Emma soltó una pequeña risa.
-Y el señor Yu-Obviamente lo interrumpio.
-Escucheme bien fantasma, hablaremos de esto en el mundo humano-Yugo si que parecía molesto, esto hizo que todos rían y Norman trague con miedo.
Emma se levantó y les dijo a los chicos que ya volvia, siguió a Norman hasta su oficina, dónde Ambos se sentaron para hablar obviamente del genocidio.
ESTÁS LEYENDO
Partners in crime !! [Noremma]
Fanfictionજ⁀➴ ¿Que hubiera pasado si en aquella triste tarde en Grace Fiels House no solo mandaban a Norman, si no también a Emma? ¿Qué hubiera pasado con el genocidio? ¿La posición de Emma sería llevarlo a cabo o su frágil corazón le impediría realizarlo? ¿N...