丰 Capitulo 04

532 35 23
                                    

જ⁀➴

Emma estaba observando a Norman, estaba algo rojo, no entendía el porque, por lo cual decidió esperar a que su amigo hable.
Norman por otro lado, estaba pensando en la mejor forma de decirlo, tenía miedo de arruinar su vínculo con Emma, y obviamente lo que menos queria era perder su amistad con Emma por sus sentimientos, pero no podía seguir guardandolos.

-Norman, ¿Tienes fiebre? Estás algo rojo-Emma se acercó y puso su mano en su frente, no parecía tener fiebre pero estaba rojo.

-No no, descuida, solo que quiero decirte algo importante para mí pero aún no se cómo decilo-Se quedó mirando los ojos esmeralda de Emma, mientras les dedicaba una tierna sonrisa, estuvieron unos segundos en silencio.

-Tomate tu tiempo, sea lo que sea te apoyaré!-Norman le sonrió dulce, esperaba que dijera lo mismo luego de oírlo.

-Emma, eres una persona muy importante para mi, tu y Ray siempre fueron mis amigos a pesar de que sea albino, nunca me excluyeron y siempre estuvieron para mí-Emma sonrió mientras sentia como sus mejillas se ponían calientes-Desde que nos fuimos somos solo nosotros dos, tu fuiste mi apoyo siempre y la que me da ganas de seguir adelante, por eso creo que es momento de decirte lo que siento-Emma al escuchar esto último abrió los ojos y puso atención a cada palabra que Norman decía, mientras se ponía cada vez más roja-Emma, te amo, jamás creí sentirme así por alguien y menos contigo que siempre fuiste mi mejor amiga, estos sentimientos no son nada nuevo, hace muchos años que siento algo por ti, nunca dije nada por miedo, pero ahora estoy decidido a protegerte de cualquier peligro-Norman miro a Emma, ella estaba totalmente roja-No se cual sea tu respuesta, pero créeme que sea cual sea te entenderé y seguiré protegiendo, ¿Si?-

-Norman-Emma lo miró a los ojos, para Norman emitían un brillo único-Tu también me gustas, desde que estamos aquí fuiste mi único apoyo, no creas que es únicamente eso, eres realmente lindo, dulce, tierno y siempre estás cuando uno te necesita, también te amo-Norman abrazo a Emma, se sentía tan feliz en ese momento.

-Entonces, Emma, la chicas más linda del mundo-Soltó una sonrisa a causa de esto-¿Te gustaría ser mi novia?-Emma solo pudo asentir y abrazarlo más fuerte, Norman se separó un poco y le dió un corto beso en los labios.

Al parecer ahora estaban los roles invertido, Norman se encontraba normal mientras que Emma estaba enrojecida desde su barbilla hasta la punta de sus orejas.

-¿Ahora quien es la que tiene fiebre?-Sonrio burlón a su ahora novia, quien se trataba de esconder en su pecho.

-Callate-Emma se tapaba la cara con sus manos y le remera de Norman, mientras el la abrazaba.

Estuvieron un rato así, era definitivamente lo que ambos necesitaban, tener esa compañía del otro que ambos anhelaban pero no tenían.

-LO OLVIDE-Emma soltó de la nada, Norman pego un salto por el repentino gritó de su novia, Emma se apresuró a sacar el papel que Vicent le dio-Antes de entrar con Ratri, aquel chico Vicent con el que hablaste me dió esto, dijo que lo leamos-Emma le dió la nota a Norman, este la desdobló y la comenzaron a leer.

"Hola Norman y Emma, les voy a explicar el motivo de esta carta, no importa quien sea ni la edad, en esta plantación ustedes dos son los más inteligentes.
Seré breve, con mis compañeros Cislo, Zazie y Bárbara queremos planificar un plan de escape, sabemos que con sus conocemientos ya que planearon uno nos podrían ayudar, sean nuestros lideres, esperamos nos ayuden y salgamos todos beneficiados, muchas gracias.
Vicent."

Ambos quedaron perplejos, ellos antes habían hablado de planes un escape pero les parecía tonto y que jamás lo lograrían, ahora sabían que tenían gente de su lado.

...

Los ahora fugitivos de Grace field house se encontraban en su refugio, gracias a los libros de Minerva y la ayuda de Krone pudieron encontrarlo, tenía comida, agua y todo lo esencial para sobrevivir por varios años, también gracias a la ayuda de Mujika y Sonju, dos demonios buenos quienes ahora eran sus amigos aprendieron a lo básico para poder sobrevivir en el mundo real.
Todos se encontraban jugando, mientras que Ray estaba afuera, contemplando aquella linda noche.

-(Norman, Emma, los extraño todos los días, les prometo que su sacrificio no fue en vano, llegaremos al mundo humano y cumpliremos su sueño, ser felices)-Las siguió viendo con una sonrisa, sabía que dónde sea que estén, seguramente estaban juntos y ayudándolos.

Continuó contemplando la estrellas, imaginando que sea donde sea, ellos lo estarían apoyando.

...

Un nuevo día llegó en aquel laboratorio, Norman se encontraba hablando con su novia, en eso la llamaron para una prueba, Emma se molesto pero decidió no contradecir al científico y hacer lo que dijo, se despidió de Norman y se fue. En ese momento un chico alto, con el pelo negro se acercó a Norman.

-Un gusto, soy Cislo, amigo de Vicent y parte de los que queremos escapar-Susurró-Queriamos saber su respuesta, pero veo la chica no esta.-

-Hola, Emma acaba de ir a un examen pero ya lo decidimos, nosotros también hablamos de escapar pero siempre lo creímos inútil, ahora que sabemos que más gente está dispuesta tenemos un plan, solo hay que ejecutarlo-Finalizo Norman, por primera vez en mucho tiempo tenía esperanza de poder escapar.

Norman le contó todo el plan a Cislo, intentaron ser discretos ya que cualquier cosa los pondría en peligro a todos.
Luego de entender el plan de Norman y Emma, Cislo fue y se lo contó a Vicent y Zazie, ya que Bárbara no estaba por ningún lado.
Comenzaron a opinar y les pareció un buen plan para hacer, como ellos llevaban más tiempo tenían algunos recursos que los ayudarían.
Norman, satisfecho de finalmente haber hablado, se sentó a esperar a su linda Emma.

Los minutos pasaban y Emma no llegaba, tenía miedo que algo le esté pasando y no pudiera defenderla, ante el miedo comenzó a ir en dirección a dónde fue llevada Emma solo para escuchar una risa que conocía de memoria, la risa de Emma.
Comenzó a seguir el sonido, así fue cuando se encontró a Emma con Bárbara, la chica que lo había ayudado cuando no sabía dónde estaba ella.

-Hola-Bárbara habló en un tono normal, Emma estaba de espaldas por lo que no lo vio venir.

-¿A quien le dices hola Barb?-Emma no entendía, ¿A quien le hablaba? ¿Será que se pasaron con la medicación?

-Boo!-Norman puso sus manos en los hombros de ella mientras pego un salto.

-AHH!-Emma corrió atrás de Bárbara mientras ella se reía, no vio de quién se trataba-Dios Norman me asustaste-Fue a darle un abrazo, en eso Norman noto algo.

-¿Por qué tienes dos moretones en el brazo?-Norman la miró, Emma solo se quedo callada.

-Yo me voy yendo, chau Emmita!-Saludo Bárbara mientras se alejaba.

-Chau Barb!-Emma miro a Norman, el no despegaba su vista de ella-Lo que paso es que tuve un error y bueno-Suspiro pesadamente, odiaba tanto ese lugar.

-¿Te duele? ¿Estás bien?-Norman estaba molesto, odiaba que tocaran a Emma.

-Estoy bien!-Le dio un corto beso en los labios-Solo espero salir de aquí cuánto antes-

જ⁀➴

Perdón por la muerte de la nada😭
Ojalá les guste el capítulo💗

Partners in crime !! [Noremma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora