丰 Capitulo 01

824 43 31
                                    

જ⁀➴

Era una soleada tarde en Grace field, triste para todos, en especial para Ray ya que nunca se esperaron lo que pasaría. Una semana atras habían "adoptado" no solo a uno, sino a dos chicos, que justamente eran Emma y Norman, ambos se irían esa tarde y era algo raro, dos de los más grandes se irían la misma tarde. Obviamente esto para Ray, Gilda, Don, y la gran mayoría de niños no era raro, ya que ya sabían perfectamente lo que pasaba en aquel "orfanato" y su gran secreto.

Ahora mismo Emma, Ray y Norman estaban en la habitación, querían un momento ellos tres solos ya que era lo más dificil, Emma estaba devastada por no poder cumplir las promesas que hizo, de no poder salvar a todos de aquel infierno en el que vivían, quería llegar al mundo humano con todos y verlos crecer, sobre todo a Phil, ellos tienen una verdadera conexión de hermanos.
A su lado Norman, quien la abrazaba tratando de consolarla, el también estaba mal, desde siempre se podría decir, estuvo profundamente enamorado de Emma y saber que se acercaba su final y que ya no la vería a ella, ni a su mejor amigo, ni al resto de sus hermanos lo tenía mal.

-Esto es una mierda, por favor, hagamos el escape hoy, aún nos quedan dos horas antes de que se vayan, podemos hacerlo, se que si-Ray estaba desesperado, no quiere perder a sus dos mejores amigos, con ellos vivió tantos momentos, son lo más importante para el y no creía que los perdería a los dos esa tarde.

-Ray...-Emma no pudo continuar porque comenzó a llorar de nuevo, se abrazo más a Norman intentando contener sus lágrimas.

-Ray, es muy arriesgado, nosotros también queremos, pero si nos descubrieran no solo nos mandarían a Emma y a mi, sino también a los demás, por favor déjalo así-Abrazo a Emma-Nos pone tristes el no verlos crecer, queríamos en verdad llegar al mundo humano junto con los demás y sobre todo contigo para poder tener una vida normal-Norman estaba bastante calmado, o eso quería aparentar, tenía miedo pero no quería demostrarlo, quería ser un soporte para Emma, quería que deje de llorar y sonría, por más que fuera su última tarde.

-Chicos...-Emma se paró, agarró a Norman del brazo haciendo que este se pare, camino hacia Ray y los abrazo a ambos-Por favor, Ray, nunca nos olvides, ustedes siempre estuvieron para mí, no importa cuánto me cueste, los buscaré en la siguiente vida y estaremos los tres juntos, los amo mucho-Los tres comenzaron a sollozar, Ray soltó algunas lágrimas pero no lo quería demostrar, Norman estaba llorando un poco más y Emma no dejaba de llorar.

Unos minutos depues se calmaron, Ray aviso a Gilda y Don que ya podrían pasar a hablar con Emma y Norman.

-Emma-Gilda apenas entró corrió hacia su mejor amiga llorando-Emma...Fuiste la mejor amiga que pude haber tenido, gracias por todos esos momentos, por siempre cuidarnos y no dejar a nadie atrás, te recordaré siempre, apenas estemos en el mundo humano, te juro pondré muchos girasoles porque te gustan-Emma la abrazo feliz, Gilda fue su mejor amiga siempre y ese detalle la hizo feliz, Don corrió y se sumó al abrazo.

-Norman, también te extrañaremos mucho, fuiste un gran hermano, gracias por todo-Hablo Don y Junto con Gilda lo abrazaban.
Se separaron al escuchar un ruido en la puerta.

-¿Emma?-Phil corrió y abrazo a Emma, ella siempre lo cuido, siempre lo ayudaba, jugaba con el, se preocupaba, ella era muy especial para el.

-Phil, mi niño, te quiero mucho, enserio fuiste un gran hermano-Emma lo abrazo-Por eso te quiero contar algo.-

Todos se miraron entre si y luego a Emma, ninguno supuso que Emma tendría planeado contarle a Phil el secreto.

-Emma que vas a ha-Ray fue interrumpido.

-Se lo que hago, tranquilo-Emma suspiro calmandose un poco más y comenzó a contarle toda la verdad a Phil sobre aquel orfanato y sobre su plan, revelando algunas cosas a los demás que descubrió con Norman y mantuvieron en secreto.

-Ese es el plan, aunque Ray intentará cambiarlo-Norman miro a Emma y está asintió, continuando-El escape se realizará el mismo 15 de enero, día en el que cumple Ray, cómo saben el plan es incendiar el orfanato y mientras sacan a los bebés y menores de 5, los demás correrán al muro y comenzará el escape, bien, ese mismo día Ray se intentará prender fuego junto con la casa-Solto Emma, todos, en especial Ray, quedaron impactados.

-¿Que? ¿Cómo lo supieron?-Pregunto Ray impactado, aunque no esperaba menos de Norman y Emma.

-Fuiste muy obvio, tenía mis dudas pero preferí no contar nada, un día Emma me dijo que pensaba que lo harías y lo confirmamos-Dijo Norman, Emma iba a continuar pero alguien golpeó la puerta.

-Norman, Emma, es hora-Dijo Isabella con una expresión ¿Triste?

Los nombrados se miraron y comenzaron a caminar en dirección a su Madre, dónde estaban sus demás hermanos.

-Muchisimas gracias a todos, fueron los mejores hermanos que podríamos haber tenido, gracias por todos aquellos momentos compartidos, prometemos escribirles-Emma sonrio-Los amamos mucho, a ti también Mamá, gracias por todo lo que hiciste por nosotros.-

Todos quedaron sorprendidos con las últimas palabras dedicadas a su madre, quien ahora estaba llorando, Isabella los quería a todos, pero sobretodo a Norman y Emma que eran los mejores amigos de su hijo.
Le dolía mucho tener que ser ella quien los entregue, pero no tenía de otra.

En cambio, los demás no creían como esa Emma que hace unos minutos lloraba, mantenía una sonrisa hasta el final, no quería preocupar a los demás y se notaba, era un chica muy admirable.
Los niños se acercaron a ambos, la mayoría llorando porque sabían su destino, los más chicos tristes, sobre todo Phil quien no paraba de llorar, y bueno, los más grandes estaban peor.

Isabella se acercó a ellos con los ojos un poco rojos, indicandoles que ya era la hora de ir, en ese momento Ray corrió y les dió un último abrazo, siempre fueron ellos los que le sacaron una sonrisa, sus mejores amigos de toda la vida, los amaba mucho, pero sabía que si ellos no querían que se suicidara en el plan, el no lo haría, por ellos.

Una vez terminaron, Isabella abrió la puerta, Emma y Norman miraron por última vez a sus hermanos y comenzaron a caminar, asustados de lo que vendría a continuación, pero aliviados de que su sacrificio no sería en vano y sus hermanos escaparían sanos y salvos.
Comenzaron a caminar, a mitad de camino Norman y Emma escuchaban un sollozo, miraron a ver de dónde provenía.
El sollozo provenía de la dulce Isabella, ella siempre los amo mucho, así que no pudo evitar frenar y darles un último abrazo.

-Mis niños, quiero que sepan que yo jamás habría elegido hacer esto, no tuve opción alguna, era está o morir, y tenía mucho miedo, les pido perdón por no poderlos haber ayudado, se que planean un escape y prometo ayudar a los demás-Emma y Norman se miraron tristes, sabían que Isabella no era mala, solo seguía órdenes de otra persona y si no las cumplía la matarían.
Siguieron caminando hasta al final, para sorpresa de los tres no había ningún demonio, sino que la mismísima Abuela se encontraba ahí, junto a un hombre rubio.

-Isabella, el es Peter Ratri, Norman y Emma serán llevados a su planta debido a su gran inteligencia.-

Holii
Actualice algunas partes y modifique todas las faltas ortográficas que tenía.
Gracias por seguir la historia, espero que les guste💗

Partners in crime !! [Noremma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora