丰 Capitulo 10

301 25 7
                                    

જ⁀➴

Se quedaron todos un rato en silencio, ya nadie sabía que decir, todos se miraban entre si, por excepción de Norman, el se encontraba mirando un punto fijo hasta que se levantó.

-Bien, tienen una semana para encontrar a esa tal "Demonio Buena", si la logran traer y que hable con nosotros, el genocidio será cancelado-Todos quedaron sorprendidos, sobre todo Emma quien no podía creer lo que acababa de decir Norman.

-¿Norman? ¿Es enserio?-Norman la miró fijamente.

-Si, confía en mí y en ellos-Haciendo referencia a sus amigos.

Los cuarto chicos se levantaron felices y fueron a abrazar a Norman, estaban seguros que en una semana encontrarían a Mujika y detendrían todo el genocidio.

...

La noche volvió a caer en aquel lugar, todos se encontraban dormidos, aunque nuevamente solo Norman y Emma seguían despiertos.

-Norman, ¿¡Que rayos fue eso?!-Emma golpeó el escritorio, se notaba molesta.

-Emma cariño, cálmate y déjame explicarte-Norman agarro los hombros de Emma y la hizo sentarse en su silla, mientras el se recostaba en el escritorio-Escuchame, obviamente no tengo intención de frenar el genocidio, les dije eso para así adelantar el plan y que ellos no intervengan-Emma lo miro con sorpresa.

-Espera, ¿Me estás diciendo que mientras ellos estén fuera realizaremos el Genocidio?-Norman asintió

-Si, ¿Tiene algo de malo?-Pregunto.

-Si ella sigue viva y llegan, arreglará todo-Norman comenzó a pensar-¿Que tal si la encuentran mañana y ya vuelven? No tendríamos tiempo-Emma hizo a Norman entrar en razón.

Comenzó a cuestionarse en silencio, ¿Por qué ahora dudaba tanto del plan que su novia había propuesto? ¿Será que en el fondo sentía que no era lo correcto?
Sacudió su cabeza, seguro era producto de su imaginación.

-No puedo esperar al día del genocidio! Nosotros dos caminando en medio del desastre con nuestras capas, siendo testigos del caos que haremos, vamos a ser Partners in crime!-Norman la miró dudoso.

-¿Qué es eso?-Soltó una risa.

-Leí el término en un libro, había una frase que decía "You'll never takes us alive
We'll live like spoiled royalty, lovers and partners, Partners in crime"-Norman la vio.

-¿Y a qué se refiere?-

-La historia habla de dos amantes que viven juntos una vida llena de crímenes mientras huyen de la justicia!-

...

Ya era de mañana en el refugio, todos se encontraban allí, y nuevamente nos encontramos a Norman y Emma.

-¿Qué ocurre Norman? Es muy temprano para ya estar hablando de esto-Emma estaba refregando sus ojos algo frustrada.

-Emma, ¿Y si los chicos tiene razón?-Se puso a pensar Norman.

-¿Que? ¿Es una broma verdad Norman? No estoy de humor para este clase de bromas y lo sabes mejor que nadie-Emma trataba de reír, pero al ver la cara del chico supo al instante que no se trataba de ninguna broma-Ayer mentiste con la intención de no detener el genocidio!-

-Emma, va en serio-El tomo sus manos y Emma lo miro fijamente-Tal vez tengamos que buscar otra respuesta, se que lo planeamos por mucho tiempo per-Emma lo detuvo.

-¿Norman enloqueciste? ¿Es enserio esto?-Emma soltó sus manos-¿Estuvimos muchísimo tiempo planeando esto para que al último momento te lo cuestiones?-Emma no podía creer lo que escuchaba, se estaba comenzando a molestar-Además te lo repito, Le mientes a los chicos para hacer el genocidio y qué no intervengan, no me digas que de la noche a la mañana tu mente cambió de parecer.-

Partners in crime !! [Noremma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora