丰 Capitulo 03

565 38 42
                                    

જ⁀➴

Emma golpeó la puerta de la oficina de Peter Ratri, espero unos segundo hasta que escucho como alguien se acercaba del otro lado, en ese momento Peter Ratri abrió la puerta, Emma temia que algo malo le suceda.
Pidió permiso y se sentó en un banco algo grande enfrente al escritorio de Ratri como así le indicó el, unos segundos después este se sentó enfrentado a Ella.

-Supongo que te preguntas para que te llame, ¿Verdad Emma?-Lo dijo en un tono raro, fue un tono en sentido que parecía seductor, Emma pensó que ella lo malinterpreto, por lo que continuó con su postura firme.

-Si señor-Emma miraba fijamente un punto del escritorio, no quería hacer contacto visual, observó como Ratri se paraba caminando a su costado.

-Deja las formalidades Emma, solo dime Peter-Paso su mano por la mejilla de esta, Emma sintió todo su cuerpo temblar del miedo, no sabía por qué buscaba tener ese contacto, tenía miedo, mucho miedo.

-P-Perdon, Si Peter-Emma sigue mirando aquel punto fijo, está aterrorizada, solo quiere salir de ahí cuanto antes y ver a Norman.

-Es una buena noticia de hecho-Se acerco más chocando "accidentalmente" su sexo con el pecho de Emma-Tu hermanos lograron escapar-Agrego, viéndola fijamente, o mejor dicho, viendo otra cosa.

-Que gran noticia!-Emma estaba muy asustada, estaba comenzando a darse cuenta de las verdaderas intenciones de Peter, tampoco entendía porque le dijo lo de sus hermanos, pero se alegro de saber que ya no están en ese horrendo lugar.

...

Justo cuando Emma entro a la oficina de Ratri, Norman salió de su examen, fue corriendo a buscarla y disculparse por dejarla sola, pero cuando llegó no había nadie.

-(Que raro, Emma dijo que me iba a esperar)-Penso, intento buscarla con la mirada, en eso vio que una chica un poco mayor que el de acercó.

-Un gusto, me llamo Bárbara, ¿Estás buscando a tu novia de pelo naranja?-Pregunto la chica inocente, era amiga de Vicent ya que Norman los había visto juntos de vez en cuando.

Norman se puso nervioso al escuchar la palabra "Novios" refiriéndose a El y su Emma, si bien estaba muy enamorado de ella y le fascinaba la idea de serlo, nunca se atrevió a decirle lo que sentía.

-Es mi amiga-Corrigio-Pero si me fui unos minutos y prometió esperarme aquí, pero es raro que no esté aquí esperandome.-

-Oh si, Peter mando a Vicent a llamarla para hablarle de algo-Eso inmediatamente fue alarma roja para Norman, era raro que la llamé solo a ella y justo cuando sabía que el no estaba, le dió las gracias a Bárbara y corrió en dirección a la oficina.

...

-¿Verdad que si? Debe ser un alivio para ti que tus hermanos estén bien-Se sentó a su lado, tocando el interior de su pierna camino a más, Emma contenía sus lágrimas, y para su suerte en ese momento tocaron la puerta-Que pena que tengas que irte, como sea, adiós 63194-Esta salió apurada buscando con la mirada a Norman, apenas vio que estaba en el lugar donde estaba ella corrió hacia el, llorando.

-Norman!-Se abalanzó hacía el abrazándolo y llorando, tenía mucho miedo pero se sentía segura en los brazos de él.

-EMMA! ¿Que ocurre?-Se apresuró a corresponder, su linda Emma no dejaba de llorar mares, decidió cargarla y llevarla hasta la habitación de ella.

Una vez llegaron Norman sentó a Emma en su cama y el a su lado, abrazándola mientras esperaba que termine de llorar.

-Llora tranquila y suelta todo Emma, cuando estés lista y mejor podes contarme si es que queres, pero ahora solo desahógate, estoy para ti-Norman la siguió abrazando mientras acariciaba su cabello.

Pasaron unos minutos más, Emma parecía estar más calmada a medida que los minutos pasaban, cosa que alegraba a Norman, quien seguía acariciando su cabello esperando que termine de calmarse.

-¿Ya estás mejor?-Emma asintió con los ojos rojos y levemente hinchados, este le sonrió-Si quieres contarme para sentirte mejor puedes hacerlo, ¿Bien? Sabes que siempre voy a estar para ti-Emma sintió sus mejillas enrrojecer-Claro si estás lista y quieres, si no únicamente te abrazaré para que te sientas acompañada.-

-N-no descuida, ya estoy mejor-Suspiró, se reincorporo y comenzó a hablar-Peter me llamo y me dijo que nuestros hermanos escaparon-Una sonrisa se formó en el rostro de Emma.

-Es fabuloso que ya no estén ahí! Pero paso algo más para que llores así, ¿Verdad?-La miró preocupado.

-S-si, mientras me contaba comenzó a hacer cosas asquerosas, comenzó a chocarse accidentalmente con mi pecho y-Sus ojos se aguaron, respiro hondo y continuo-Y al final, estaba por tocarme, por suerte golpearon la puerta pero-Norman la abrazo, no podía creer que ese monstruo se atreviera a tocar de esa manera a Emma, su Emma. Era un infeliz y Norman ya estaba pensando 100 formas distintas de matarlo.

-Es un hijo de puta, ya va a ver-Se levantó, en verdad lo iría a golpear si hacía falta, si lo mataban allí mismo tampoco le importaba, estaba cegado por el impulso y no pensaba con claridad, Emma lo sabía.

-Norman no-Emma lo agarro del brazo, El la miro-Por favor, no hagas nada, te puede hacer algo peor, no soportaría perderte por culpa mía, por favor no hagas nada, solo, ignoramos esto.-

Norman nunca podría solamente olvidar lo que ese desquiciado le hizo a su Emma, pero ella tenía razón y ella lo hizo entrar en razón, el tampoco se podía dar el lujo de pelearse con Ratri, si le pasará algo dejaría sola a Emma, y eso era lo que menos quería.

-No es tu culpa, pero está bien, solo lo hago porque no quiero déjate sola, si fuera por mi ya estaría golpeándolo-Emma rio y le dió un beso en la mejilla, ambos quedaron rojos.

Norman estaba pensando decirle a Emma lo que sentía en ese momento, sentía que si lo hacía se sacaría un peso de arriba y también para que Emma se olvide por un rato lo que ocurrió.
Norman estaba extremadamente nervioso, no sabía cuál sería la respuesta de Emma, temía que esto arruine su vínculo, pero sin importar su respuesta, él seguiría protegiéndola.

-Emma, me gustaría hablarte de algo que te quiero decir hace mucho-Norman se había puesto rojo, provocando una mirada preocupada en Emma.

-Claro Norman, ¿Qué ocurre?-Ella lo miro, aún tenía los ojos levemente rojos pero sonriéndole tiernamente.

Holii!
Ojalá les esté gustando la historia, la verdad esta idea me encantó y espero la estén disfrutando.
Gracias por el apoyo!!

Partners in crime !! [Noremma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora