𝟎𝟐

4.1K 409 19
                                    

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐎𝐒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐎𝐒

Algunos podrían decir que el primer día de clases sería extraordinario, pero ese no era el caso de Aisha.

Envuelta entre su colcha y manteniendo una esquina abrazada a su cuerpo junto a la almohada, parecía estar en su quinto sueño disfrutando la paz que le traía consigo estar en su cama, pero no todo es felicidad cuando tienes un mellizo como Scott.

El grito de la morena se pudo haber escuchado hasta en el pórtico de su hogar cuando sintió el agua helada caer sobre su rostro junto con algunos cubos de hielo golpeando contra ella. Al estar consciente de su entorno y saber que había ocurrido hace solo unos segundos, mataba con la mirada a su hermano antes de salir corriendo detrás de él para encontrarse golpeando su puerta con frenesí y enojo.

— ¡Scott McCall, en algún momento tendrás que salir de ese asqueroso cuchitril! -exclamó molesta-

— ¡Metete a bañar mejor, puerca! -le gritó de vuelta- Tienes en lo que termino mi ejercicio y me cambio

Pateó por última vez la puerta para después ir en dirección a su cuarto para arreglarse — ¡Repugnante hijo de burro leproso! ¡Me las vas a pagar!

Se alista lo más rápido que puede debido a no querer estar más con la ropa mojada y helada que caía en su cuerpo, dejando las ventanas abiertas como la puerta para que se secara su cama, agarró su mochila para bajar las escaleras y ver a su hermano en la entrada de la casa esperándola.

— No me digas que entrenabas mientras leías -le dice mientras guardaba el dinero que dejaba su madre cuando tenía turno nocturno-

— El entrenador dejo muy en claro de que me tenías que ayudar a estudiar -le abre la puerta-

— Lo aceptaste solo los primeros dos meses -refutó, ofendida-

— Sí, me golpeabas con las pelotas de lacrosse si no decía la respuesta correcta. Me condicionaste como a un perro

— Pero funcionó -le quita las llaves de la motocicleta- Ahora estás casi a mi nivel intelectual

●○●

Scott se sostenía de la motocicleta hasta que su hermana la dejó estacionada en su lugar del estacionamiento, se quitaron el casco para adentrarse a la escuela de una vez, pero al ver la motocicleta de a un lado provocó una mueca de disgustó por su transporte.

— Amo las motos, lo sabes, pero prefiero venirme en el jodido Jeep de Stiles a que volver a estar contigo con una que ni es para lo que me robaste

— Es que si lo gastaba todo prácticamente me dirías que es tuya

— Ahora tengo que volver a ahorrar para la mía, gracias por ello, Scotty

Una vez que se reunieron con Stiles en el pasillo donde compartían los dos hombres casillero mientras les explicaba a los dos humanos sobre el plan que tenía sobre su tatuaje, acompañaban a la chica para sacar o dejar los libros de aquel día.

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 | Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora