𝐀𝐕𝐈𝐒𝐎

508 50 3
                                    

Hola, comunidad de Wattpad que le brindó una oportunidad a mi fanfic de Derek Hale y, sobre todo, que lo ha releído por algunas ocasiones.

Quisiera aclarar un par de aspectos importantes de los cuales me he dado cuenta de que no comprenden o que no lo quieren ver:

1) En el capítulo 12 del Segundo Acto (temporada), al final Derek y Aisha tienen sexo en el Camaro.

                1.5) En ese capítulo casi por concluir, Derek le dice a Aisha: "—¿Lo aceptas? -cuestionó mirando sus ojos- ¿Aceptas ser la novia del alfa?" y Aisha le respondió: "—Acepto ser la novia de Derek Hale sin importar el color de sus ojos". El punto de ese diálogo es que Aisha quiere ver al Derek, al verdadero, que no le importa el poder o poseer el rango de Alfa cuando no le importa tanto la vida de otros. Así que, literalmente, ella no engañó a Derek con Allison ni con Alexis.

2) Por algo, en el capítulo 10 del tercer acto (temporada 3A), cuando están en el Motel Aisha aclara en la narración de que empezaba a sentir cosas por Derek mientras creía, como todos, que él estaba muerto.

                 2.0) De hecho, Peter lo afirma en el capítulo 9 de ese mismo acto: "—Nunca se cansan de ser tan sosamente éticos, ¿o sí? -se dirige a su sobrino- Ya debe de ser parte de la familia, Derek". O sea, no están juntos ni cuando empieza la temporada 3A.

                2.5) Y ya en el capítulo 11 es cuando formalizan su relación. En el momento que Derek la marca como suya, es cuando ellos son oficialmente novios.

Bueno, espero que haya quedado claro, si de verdad yo no me di a entender, pido perdón. Pero por algo existen las preguntas, y la verdad me cansé al ver que no entendían ni cuando empiezan el tercer acto.

Además, mi punto de la escritura no es crear personajes perfectos. Son humanos, al final de cuenta, cometen errores y de ellos aprenden. De eso hay una evolución, si fueran perfectos no hay razón para crear un 'DESARROLLO DE PERSONAJE'.

En fin, eso era todo. Que tengan lindo día y disfruten de la lectura. 

Gracias, y besitos por parte de Thaly.

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 | Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora