2 años después
Hoy era un nuevo día , pero no uno comun como cualquier otro . Hoy era el aniversario de Sunoo y Sung Hoon .
Está hermosa pareja celebraba un año de casados , ambos viven muy felices juntos y no se arrepienten ni un segundo de haber tomado la decisión de compartir su vida juntos.En este día tan especial el primero en despertar fue Sunoo , se levantó y preparó el desayuno para Sung Hoon.
Al terminar regresó a su habitación y se dedicó a contemplar como dormía su esposo . Era tan lindo , al menos eso pensaba Sunoo ,quien no podía dejar de mirarlo .
Se acercó a él lentamente para quitar un mechón de cabello que caía sobre sus ojos , pero antes de lograr hacerlo fue atrapado por los fuertes brazos de Sung Hoon , los cuales lo abrazaron con fuerza haciendo que Sunoo quedara recostado a su lado , mirándolo fijamente a los ojos .— Buenos días hermoso , feliz aniversario — Sung Hoon sonrió y depositó sus labios suavemente sobre los de Sunoo , dejando en ellos un tierno y corto beso .
— Gracias , igual para ti Honnie — Sunoo lo abrazó y Sung Hoon lo atrajo mucho más hacia él .
Sung Hoon aprovechó la cercanía que tenía con Sunoo para esparcir muchos besitos en todo su rostro , Sunoo sonrió mientras disfrutaba de los mimos que Sung Hoon le daba .
— Honnie , te prepare el desayuno — mencionó Sunoo sin alejarse de él.
— Muchas gracias , pero todo lo que necesito en este momento está justo en frente de mi — declaró Sung Hoon volviendolo a besar.
En ese instante el timbre comenzó a sonar repetidas veces ,interrumpiendo por completo el tierno momento entre los dos .
Ambos suspiraron y sin tener otra opción se levantaron para ver de quién se trataba .Sunoo abrió la puerta y se llevó una gran sorpresa al ver quién estaba del otro lado.
— Hola , feliz aniversario chicos — gritó Ni-ki quien venía con descenas de globos en sus manos .
Detras de él venían el resto de sus amigos cargados de bolsas y regalos para ellos dos .
— Feliz aniversario — les dijeron todos al mismo tiempo mientras los iban uniendo a un lindo abrazo grupal , del cual Sung Hoon y Sunoo fueron el centro.
— Muchas gracias — agradecieron ambos .
— Ya un año de casados , y pensar que parece que fue ayer que luchabamos por encontrar al Chico Anónimo — recordó Jay con emoción.
— Imagínense cuando seamos ancianos y recordemos todo eso — mencionó Hee riendo .
— Lo recordaremos como el mejor baile de Halloween de todas nuestras vidas — dijo Jake .
— Eso es verdad — afirmó Wonnie — Que cara de dormidos tienen ¿ Los despertamos ?
— No en realidad — dijo Sung Hoon sonriendo .
— Uy , al parecer creo que interrumpimos algo — insinuó Jay riendo .
— ¡ No ! No interrumpieron nada — respondió Sunoo con un leve sonrojo en sus mejillas .
— No nos mientas Sunsun , tu sonrojó te delata — expresó Ni-Ki riendo a carcajadas , provocando que los demás también lo hicieran .
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐀𝐧ó𝐧𝐢𝐦𝐨 ˢᵘⁿᵍˢᵘⁿ
FanfictionSunoo es un chico normal con una vida común . Tiene pocos amigos y no es alguien muy conocido . Pero esto cambia cuando por error envía un mensaje al grupo equivocado , haciendo que Sung Hoon el chico más popular comenzara a buscarlo . ¿ Será fácil...