Concierto

1.3K 51 217
                                    

Eran noches de conciertos en varios países, Colombia, Perú,  Argentina, Ecuador, Chile, Bolivia y terminando en Uruguay, hogar de la banda donde se formó hace años, con varios cambios, se llama Cuarteto de nos, ya que al inicio eran 4, pero en la actualidad son 5 con los siguientes integrantes:

Santiago Tavella, Bajista y vocalista y uno de los primeros en estar en la banda, es una persona sabia que te corrige si algo no haces bien, es muy divertido y vive bailando.

Álvaro Pintos, conocido más como Alvin, es el batero de la banda, también junto a Tavella es uno de los primeros de la banda, tiene una personalidad divertida, observadora y sincera.

Santiago Marrero el más joven de la banda, llegó en el 2009, es el tecladista, aunque también toca guitarra y bajo eléctrico, tiene una personalidad alegre, risueña y simpático.

Gustavo Antuña más conocido como¨Topo¨, y como Marrero también se unió a la banda en el 2009, es el guitarrista, su personalidad es sensible, divertida y pura. 

Roberto Musso el líder, vocalista, compositor y guitarrista, es de los primero en formar la banda junto a su hermano y Tavella, su personalidad es creativo, comprensivo y atento.

Llegando al hotel, cada uno va a su habitación, para ya mañana ir a su casa a descansar, Roberto se va a duchar, Gustavo se prepara unos mates, Tavella toma una copa de vino, Alvin viendo una película y Santi se durmió.

Al día siguiente a las 9am salen del hotel y ven a varios fans en la puerta, con gusto se sacan fotos y les dan autógrafos, Gustavo mientras se saca una foto ve de lejos a una chica entre la multitud, y se le hace conocida, pero al instante desaparece, así que no le dio importancia y siguió, Roberto lo miró de reojo al guitarrista al darse cuenta que algo lo incómodo. Al finalizar con sus fanáticos, el cantante agarró del brazo a su amigo y lo llevó a un costado.

—¿Qué te pasa, Roberto?  ¿por qué me traes acá? —le preguntó confundido.

—Es que vi que algo te incomodo y te queria preguntar, ¿qué pasó? ¿viste algo raro? —preguntó preocupado.

—¿Me viste? —le preguntó mirándolo sorprendido.

—Yo veo todo Topo. —le dijo mientras se cruza de brazos. 

Gustavo se rasca la cabeza con cara de confundido y responde:

 —Me pareció ver a alguien conocido pero luego no la vi.

— ¡¿UN FANTASMA?! —aparece Alvin de la nada asustando a sus amigos.

—¡ALVIN, LA MADRE QUE TE PARIÓ! —le gritó Roberto enfurecido.

—Perdón —dijo riendo— es que ya nos vamos. —señaló a una furgoneta blanca que los estaba esperando.

Dentro del vehículo, Gustavo estaba mirando por la ventana tratando de recordar lo que vio, Tavella al verlo tan pensativo, le toca el hombro a su amigo ya que lo tenía al lado de él y le pregunta:

—Topo, ¿estás bien? 

—Sí, tranquilo. —respondió mientras seguía viendo por la ventana.

—¿En qué pensás? —pregunta apoyando su cara en el hombro de Gustavo.

—Es que vi a alguien conocido entre los fans, pero luego no estaba.

—Es un fantasma. —repitió el batero.

—¡CALLATE, EL ÚNICO FANTASMA SOS VOS, PELOTUDO! 

El grito de Tavella despertó a Marrero que estaba durmiendo acostado en un asiento.

 —Dejen de gritar carajo. 

Roberto lo mira al tecladista.

—Santi,  ¿por qué dormís tanto? 

— Estoy cansado —respondió sin ganas.

—¿Cansado? y eso que eres el más joven. 

Gustavo se levanta ya que estaban llegando a su destino. La furgoneta frenó y el hombre se bajó y dijo:

—Nos vemos mañana chicos —saludó con la mano.

Al estar más lejos escuchó:

—¡TOPO! 

Se da vuelta y ve al vocalista yendo hacía él.

—¿Qué pasa, Rober? 

—Cualquier cosa llamame, ¿sí? 

—¿Para qué? 

—Por el tema que me contaste.

 —¡ROBERTO DALE SUBÍ QUE ME QUIERO IR A MI CASA! —el grito de Tavella volvió a despertar a Marrero.

 —¡DEJA DE GRITAR VIEJO DE MIERDA!

—¡MÁS RESPETO A TUS MAYORES, MOCOSO! 

El guitarrista y vocalista escuchaban los gritos de esos dos.

—Chau Rober nos vemos mañana. 

—Hasta mañana Topito. 


Gustavo va caminando hacia su casa cuando escucha pasos, que cada vez eran más rápidos, eso hizo que el de lentes acelerará su caminata, hasta que se choca con algo que se le cruzó por el camino y cae, desde el piso alza la cabeza y ve a alguien parado enfrente de él, no puede ver quien es ya que la figura está oscura y era de noche hasta que le habla:

—Gustavo. 

Él reconoció la voz y empezó a temblar.

Continuará....

Cuarteto de NosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora