Gustavo había escuchado a Tavella que Marrero se cogió a María.
— Hola, ¿de qué es la reunión?
—Pasemos. —dijo Roberto.
Todos pasan evitando hablar de lo que pasó recién, pensando que Gustavo no había escuchado nada, pero en realidad si escucho todo, aparte que Tavella lo grito a todo pulmón, se sientan, Alvin sentándose al lado de Topo mirándolo ya que era el único que sabía que había escuchado todo.
—Bueno la reunión es sobre que tenemos que calmarnos, estas dos giras fueron un desastre, con nosotros y los shows y no podemos seguir así con peleas y discusiones. —dijo el vocalista.
—Todo por culpa de un mocoso calenton traicionero. —dijo Tavella mirando a Marrero que hace que agache la cabeza.
—Tave, ya sabemos la situación, no hace falta que se diga, hasta salió en un periódico de Argentina la pelea de Santi y Topo en la calle y eso no tiene que volver a pasar, tenemos que solucionar todo antes de volver a las giras.
—Yo tengo la solución de todo. —dijo el tecladista.
—¿Así? ¿cúal?
—Irme de la banda, yo soy el conflicto de lo que pasó y no quiero ya perjudicarlos, será mejor que se busquen a otro tecladista.
—No quiero otro tecladista Santi, me gusta tu trabajo.
—Hay muchos tecladistas en el mundo y mejores que yo, será mejor que me vaya.
—No te vas a ir, no quieras escapar del problema.
—El problema soy yo Roberto, yo ocasione todo el desastre de las giras, así que renunció.
—No digas tonterías Santiago.
—No son tonterías, me voy, buena suerte. —se levanta.
—Santiago sentate.
—No, me voy Roberto y se acabaron los problemas, gracias por todo. —se va.
—Santiago vení acá.
—Déjalo Roberto, deja que se vaya. —dijo el bajista.
—Ya se soluciono el problema, ¿puedo ir a dormir?
—Si vamos Topo.
Pasaron los días.
Gustavo está con un psicólogo con Alvin acompañandolo afuera de la terapia.
En la casa de Marrero él está haciendo las valijas.
—¿Otra vez se van de gira? —preguntó María.
—No, renuncié a la banda.
—¿Cómo que renunciaste?
—Sí, renuncié, por mí culpa pasó lo que pasó en las giras y ya no quiero eso.
—¿Y adónde vas?
—A punta del este, necesito despejarme. —María lo abraza.
—No me dejes sola, llevame con vos por favor.
—Quiero estar solo María.
—Te necesito.
—Vos no me necesitas, solo queres que te lleve.
—Quiero acompañarte, no quiero dejarte solo.
—Pero es lo que quiero María estar solo.
—Por favor Santi, llevame con vos, quiero estar con vos.
ESTÁS LEYENDO
Cuarteto de Nos
FanfictionHolaa,esta historia trataré que sea cómica y a la vez dramática,ya que es lo que más me gusta,y decidi elegir al Cuarteto ya que mi banda favorita,en estás historias no habrá ships,aunque me gustan xD,trato de no fallar en la ortografia xd,ojalá les...