18. Ya no son buenos días

1.6K 113 93
                                    


Los días pasaron tan rápido que parecieron un abrir y cerrar de ojos. En un par de horas los Salvadores van a encontrarse con la gente de Alexandria y las personas de la fábrica de algodón.

Me pare de la cama y me vestí con la ropa que tenía cuando llegué al santuario; un pantalón de mezclilla, una blusa blanca lisa y una camisa de botones. Estaba a punto de salir de su habitación cuando alguien tocó la puerta. La abrí y miré a Negan, este me dió una mirada alegre.

- ¿Y esa cara? Parece que estás estreñido.

- Buenos días para ti también.

- Es medio día Negan, ya no son buenos días, son buenas tardes.

- Como sea, ¿Por qué no tienes puesta la chaqueta que te dí?

- Porque no me la quiero poner hoy, ¿Es obligatorio que la use?

- ¿Tenías uniforme cuándo hacías tú internado en el hospital Grey Sloan-Memoryal de Atlanta? - asentí una vez. - Bien, digamos que la chaqueta es tu uniforme, representa que eres una salvadora y mi esposa, por su puesto.

- No quiero usarla hoy, no es obligatorio.

- Si sabes que estamos en otoño ¿Verdad? Ya casi es invierno y esa blusa no va a cubrirte nada, aunque no me quejo si me vas a visitar con ella puesta, admito que se te ve bien.

Rodé los ojos disgustada, odio que haga ese tipo de comentarios. Me di la vuelta y tomé la chaqueta que estaba colgada de una silla, me quité la camisa de botones y me puse la chaqueta de cuero negro.

- Listo, ¿Ya nos podemos ir? De aquí a Hiltop se hace como una hora y se supone que tenemos solo un par de horas para empacar todas las municiones y las armas que vamos a necesitar.

- Me agrada tu entusiasmo, ojalá y toda la gente de aquí fuera tan entusiasta como tú.

- No me da entusiasmo el matar a mi hermano si eso es lo que crees, lo que me entusiasta es irme a vivir a Alexandria y dejar de verte todos los días. Eso sí que será un motivo de celebración para mí.

- Ah eso ya no me gustó, arruinaste mi buen humor.

- No me importa, el mío mejoro y eso me es más que suficiente. - pasé por enseguida de el y choque mi hombro con su brazo. El se quedó parado en su lugar. - ¿No vienes? Hay trabajo que hacer.

- Si, tu ve a la bodega a empacar y yo iré a darles una charla motivacional a los demás. ¿No quieres venir conmigo? Tal vez si nos ven juntos...

- No gracias, prefiero hablar con las cucarachas que escucharte hablar de la salvación y la gloria que habrá de ahora en adelante.

- Eres muy aguafiestas conmigo Andrea. - me dijo ofendido.

- ¿Por qué será? - le respondí irónicamente.

- Bien, ve con tus balas y tus cucarachas, yo iré con los demás.

No le respondí.

Caminé por el pasillo hasta la salida, una vez que salí al patio me di cuenta de que Negan tenía razón respecto al clima. Hace algo frío a pesar de que apenas es medio día.

Entre a la bodega y hay algunas personas ahí incluyendo a Laura.

La rubia me sonrió y se me acercó.

- Te ves bien Andrea. - le sonreí en agradecí por su cumplido y mire a los demás.

- Bien, es hora de cargar todas las armas que se vayan a usar y lo que sobre va directo a los camiones. Las cajas chicas que están en las mesas de la derecha son las balas. - señale el lugar con la mano, algunas de las personas caminaron hacia el lugar señalado. - Las cajas más grandes que están en el suelo son las armas, tenemos que cargar las armas de una vez. No vayan a disparar ahora ya que no hay suficientes balas, no queremos desperdiciarlas haciendo pruebas aquí cuando bien podrían usarse contra Alexandria.

𝗖𝗥𝗨𝗘𝗟 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 [ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ / ɴᴇɢᴀɴ ꜱᴍɪᴛʜ] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora