15. Simon cara de culo

1.6K 137 21
                                    


- ¡Andrea, carajo ya te dije que no le pongas seguro a tu puerta! - me levanté de la cama con pereza, sinceramente hoy no tengo ganas de ir a trabajar, ni de levantarme de la cama, ni siquiera tengo ganas de comer.

Fui hacía la puerta y pude observar a una Laura bastante irritada.

- Te juro que si vuelves a ponerle seguro a la maldita puerta la voy a quitar y vas a tener que estar sin puerta.

- Primero que nada, buenos días.

- Cállate y toma. - me extendió un pequeño paquete blanco, yo lo tomé sin verlo mucho.

- ¿Que es?

- ¿No sabes leer?

- ¿Que te pasa hoy? Estás más irritable de lo normal.

- No quiero hablar de eso, cómete tu barrita en lo que vamos a la bodega para seguir trabajando.

Abrí el paquetito blanco y efectivamente, es una barrita. Aunque se ve sospechosa. - ¿Vas a envenenarme?

- Si quisiera matarte no lo haría con veneno, mejor te tiro del techo.

- Ah, es bueno saberlo. Así no subiré al techo contigo. - ella se quedó callada viéndome con cara de pocos amigos. - Oh vamos, solo bromeaba. Vamos, hay que trabajar. - la tomé del brazo y la jale levemente para que comenzara a caminar.

Le di una mordida a la barrita e hice un gesto de disgusto.

- ¿Cómo está? - me cuestionó la rubia.

- Pegajosa... - termine de comer la dichosa barrita antes de llegar a la bodega, deje la envoltura en la bolsa trasera de mi jean.

Ambas entramos a la bodega, no hay nadie ahí. - Que raro, los demás ya deberían estar aquí.

- Tal vez también fueron por unas barritas de granola pegajosas para desayunar. - caminé hacia donde esta el material para las balas guardado y lo saqué para comenzar a trabajar.

- Ja ja, que chistosa. ¿Desayunaste verga de payaso?

- No, de echo fue mi cena. Desayuné una barrita de granola pegajosa. - la rubia soltó una risa, hizo que yo sonriera también.

- Menos plática más trabajo, buen día señoritas. - ambas volteamos hacia la entrada de la bodega, es Simon, otra vez.

- Simon, ¿Necesitas algo? - le pregunto Laura.

- Creo que alguien necesita verga para desayunar. - le susurré a Laura, ella me miró con los ojos bien abiertos y lo solté una carcajada por su cara.

- ¿Que es tan gracioso? Me gustaría saber su chiste para reírme también.

- Oh, no es nada lo que pasa es que...

- Dime Laura, ¿O quieres que valla y le diga a Negan lo que ví anoche?

- No, no quiero.

- Solo dije que necesitas algo de verga, tal vez te venga bien y te quite la cara de culo que tienes. - le dije al hombre.

Simon se acercó peligrosamente a Laura, tomé uno de los mazos que se usan para las balas. No le quite la mirada de encima al hombre.

- Más te vale callar a la perra, si no quieres que yo hable con Negan. No te conviene Laura. - los mire a ambos en silencio, Laura asintió con la cabeza y eso pareció satisfacer a Simon. - Bien, ahora pónganse a trabajar. No quiero verlas perder el tiempo.

Salio de la bodega y yo afloje mi agarre en el mazo. Me acerque a Laura y toque su hombro.

- Hey Laura, ¿Que carajos fue eso?

𝗖𝗥𝗨𝗘𝗟 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 [ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ / ɴᴇɢᴀɴ ꜱᴍɪᴛʜ] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora