Salí del lugar donde Victor y otros de mi gente se están quedando. Caminé por las calles solo para ver cómo la gente de Negan sacaba cosas de las casas.Están sacando desde colchones hasta simples cacharros. Lo que si les servía lo ponían aparte para cargarlo en sus camiones y autos.
Seguí caminando hasta que ví a Rick, el iba junto con Negan y un poco alejado de ellos iba Daryl. Encaje mis propias uñas en mis manos para no ir a abrazarlo y decirle que todo estaría bien, que volveríamos a ser los dos, justo como antes. Se que pasaría si me atrevo a hacer algo así. Se lo que le pasaría a el y no podría perdonarme si algo malo le llegará a pasar por mi culpa.
Caminé un poco más rápido para llegar hasta donde está Rick y una vez que llegue a su lado el me miró y yo asentí con la cabeza en forma de saludo.
- ¿Ves esto? Este tipo de cosas es lo que hace que me bailen las bolas. - exclamó Negan cuando vio que sus hombres sacaban un sillón de una de las casas. - Somos gente muy razonable, una vez que nos conoces.
Razonable yo por no estrangularlo en ese mismo momento.
El caminó hasta una hielera y saco una lata de soda de ella. La abrió y le dió un gran sorbo. - Valla... Me encanta este lugar.
Rick me miró negando con la cabeza, el sabe lo que yo quiero hacer.
- Oye Rick ¿Que le paso a la chica enferma? - ¿De quién está hablando...? - La otra noche fue muy estresante para ella. - dijo en tono burlón. - Tuvo que soportar todo eso, estaba casada con el segundo ¿No?
Supe que estaba hablando de Maggie, pobre Maggie... Debe de ser muy difícil todo lo que está pasando...
Rick miró a Negan de una manera muy retorcida, exactamente como lo estaba mirando yo.
- Cuidado. Cuidado con como me miras, Rick. - el solo volvió a bajar la mirada. - Las viudas, sobre todo las que están así de buenas... Son, especiales... Y después de que quedan viudas ellas se quedan completamente vacías... Necesitará algo para llenar el espacio que le quedó vacío ¿No crees eso, Rick?
Imbécil, imbécil, imbécil. Eres un completo imbécil Negan. - Maldito imbécil.
Negan me miró por segunda vez en el día, se acercó a mi y se me puso enfrente. Todo mi cuerpo se tensó.
- Repíteme lo que acabas de decir.
Levanté la mirada hacia el. - Eres un maldito imbécil, Negan.
- ¡Wow, mira que huevos! - el exclamó volteando a ver a Rick. - ¿La oíste, Rick? Me dijo "maldito imbécil", dos veces. Si que tienes huevos muñeca. - puso su mano en mi barbilla y la apretó un poco. - Está vez te la voy a perdonar, pero no habrá segunda vez - ejerció más presión y comenzó a doler. - ¿Entendiste, muñeca?
- Negan, porfavor, no lastimes a mi hermana. - le dijo Rick acercándose a nosotros.
- ¡Wow! ¿Que? ¿Hermana? - Negan me miró y luego miro a Rick. - Demonios amigo, tienen la misma mirada de psicópata asesino, solo que ella es más bonita. Y tiene menos bello en la cara. Demonios, toda la familia está reunida aquí ¿Verdad, muñeca?
Me safe de su agarre y seguí mirándolo con rabia, mis ojos se empañaron de la cantidad de odio que estaba sintiendo en ese momento. - Entendí Negan. No te volveré a decir cuan imbécil eres.
- Bueno, volviendo a la viuda. ¿Dónde está? Me encantaría verla. - el volvió a hablarle a Rick.
- ¿Vas a ofrecer tus condolencias? - dijo Gabriel apareciendo detrás de Negan.
- ¡Carajo, casi me matas del susto!
- Mis disculpas. Soy el padre Gabriel.
Todos guardamos silencio, Gabriel miró a Negan con la cara un poco afligida.
- ¿No sobrevivió?
- A
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗥𝗨𝗘𝗟 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 [ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ / ɴᴇɢᴀɴ ꜱᴍɪᴛʜ] (EDITANDO)
Hayran KurguCuando el mundo se va a la mierda Andrea Grimes intenta sobrevivir junto a su hermano y un pequeño grupo que encontraron en Atlanta. Todo iba relativamente bien, hasta una tormentosa noche en la granja de los Greene. No sabía que el mundo se podía i...