Estaba dando mis rondas por el complejo, chequeado que todo estuviera en orden y que no hubiera algún disturbio.La comunidad regularmente era tranquila, pero aún así me gustaba dar mis rondas. Solo por si algo llegará a pasar.
Uno de mis hombres venía hacia mi, noté que era Victor por su cabeza rapada y su tatuaje en el cuello. Me encaminé hacia el y lo mire esperando a que hablara.
- Alguien te busca en la entrada. - dijo el parándose completamente serio frente a mi. - Alcé la ceja incitandolo a qué siguiera hablando. - Es Rick Grimes.
Suspiré y rodé los ojos ¿Ahora que quería? Le di armas y unos cuantos hombres ¿Que más quería Rick Grimes?
- Bien, vamos a ver qué quiere. Acompáñame Victor.
Ambos caminamos hacia la entrada. Estaba cerrada y tras la reja pude ver una camioneta. Había gente dentro de ella.
- Déjenlos pasar.
Las puertas se abrieron y la camioneta avanzó unos metros. Rick bajó del asiento del copiloto, Michonne del piloto y Carl del asiento trasero.
Los tres venían con caras tristes y alargadas, especialmente Carl.
- Carl ven aquí, saluda a tu tía favorita. - le dije al chico y este se acercó a mi, lo abracé y dejé un beso en su frente.
- Eres mi única tía.
- Ya lo sé, por eso soy tu favorita.
- ¿Hablamos en privado? - dijo Rick mirándome fijamente.
Asentí con la cabeza. - Síganme. - Camine hasta acercarme más a la comunidad.
No hay tanta gente como en Alexandria pero la gran mayoría aquí saben pelear y defenderse, entonces somos más fuertes en ese sentido. Entre a mi casa y nos sentamos en la sala, Victor se sentó a mi lado mientras que Rick, Michonne y Carl frente a nosotros en un sillón de tres plazas.
- Negan nos atacó.
Me puse en alerta en ese momento, con razón todos tenían esas caras.
- ¿Están bien?
- Íbamos a Hilltop para que tratarán a Maggie, ya sabes, por su embarazo. - Hizo una pausa y miro a Michonne.
Ella me miró a mi. - Tuvimos que tomar la ruta del bosque y ahí su gente nos rodeo, nos hincaron a todos y Negan dijo que tenía que enseñarnos una lección de respeto.
La piel se me puso chinita y continúe viéndola.
- Andy... Negan, Negan hizo algo horrible.
- Ya dímelo Michonne, ¿Que hizo ese bastardo?
Está vez fue Rick quien habló. - Andy... Necesito que estés calmada por favor... -
- Negan mato a Abraham y a Glenn. - Carl los interrumpió a ambos, el sabía cuando odiaba que me dejarán con suspenso.
Mi mente comenzó a llenarse de mis recuerdos con Glenn, de todo lo que pasamos juntos y no pude evitar que mis ojos comenzarán a llenarse de lágrimas.
También sentía lo mismo por Abraham, pero es que con Glenn era más profundo, con Glenn había pasado muchas más cosas y... El solo pensar en que el ya no estaría aquí conmigo....
Flashback
- ¡Andy ya te dije que no puedes comer papas con queso siempre, vas a enfermar!
- ¿Y? Yo soy doctora, puedo curarme sola.
- Exactamente porque eres doctora deberías de dar el ejemplo y comer sanamente, ya madura.
- Ay porfavor, lo dice el que sigue usando calzoncillos de Bob esponja. Además, eso también explica porque Heather no quiere ser tu novia.
El abrió la boca indignado. - No metas al amor de mi vida en esto.
- Porfavoooor Heather ya te rechazó dos veces, ella no es el amor de tu vida.
- Ella recapacitara en algún momento Andy.
- Okey, cuando ella recapacite yo dejaré de comer papas con queso.
- Bien, trato. Ahora ponle play a Taylor Swift, está por llegar al coro.
Unas horas después llegó el guardia de nuestro edificio a mandarnos una queja de nuestros vecinos por la música alta. No es culpa de nosotros que los departamentos en DC sean ridículamente pequeños y reducidos. Además íbamos en el coro de you belong with me, pinche canción espectacular.
Fin del flashback
- Ese hijo de puta va a lamentar haber nacido. - Dije después de pararme del sillón mientras miraba a la nada.
No solo habían matado a mi mejor amigo, habían matado a mi hermano y compañero de apocalipsis.
- A
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗥𝗨𝗘𝗟 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 [ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ / ɴᴇɢᴀɴ ꜱᴍɪᴛʜ] (EDITANDO)
FanficCuando el mundo se va a la mierda Andrea Grimes intenta sobrevivir junto a su hermano y un pequeño grupo que encontraron en Atlanta. Todo iba relativamente bien, hasta una tormentosa noche en la granja de los Greene. No sabía que el mundo se podía i...