Les agradecería mucho si comentan y dan likes a mi historia, veo que la leen pero no veo comentarios y sinceramente eso me desanima un poco.
Prometo leer y responder a sus comentarios tanto aquí como en tiktok.
Dicho eso, disfruten el capítulo de hoy <3
✵ :・゚ ✧ ゚・: ✵
Meses después de la muerte de Rick todo cambió, Alexandria y la Fábrica se hicieron una sola por la insistencia de varios de sus habitantes. Ya no eran más dos comunidades unidas solamente por intereses en común, ahora son una sola comunidad.
Eso hizo más fuertes a sus habitantes, y a la comunidad en general. Aunque se encuentran retiradas la una de la otra la gente va y viene de ambos lugares.
Al principio yo no quise irme de la Fábrica, quería seguir viviendo ahí ya que la Fábrica es todo lo que conozco, y fue mi primer hogar dentro de toda esta mierda, sin decir que la conozco mucho mejor que a Alexandria. Pero después de que Michonne, Tara, Enid y Daryl insistieron en que sería bueno para mí y para Arrow vivir permanentemente en Alexandria, Michonne también me ofreció ser parte del consejo de Alexandria, dijo que ya no sería solo la líder de la Fábrica sino que ahora también sería alguien importante en Alexandria y que tendría un puesto importante en el consejo de la misma. Dijo que sería su mano derecha.
Lo que realmente me convenció de quedarme permanentemente en Alexandria fue ver lo bien que se llevan Arrow y Judith, ambos pequeños solo se llevan dos años de diferencia, por lo tanto juegan juntos y son muy unidos.
Me duele separarlos, se que las amistades así son hermosas porque yo misma tuve una así hace años, con Glenn.
Después de que Daryl, Arrow y yo nos instalamos en la casa que Michonne nos ofreció en Alexandria, Siddiq y Enid me convencieron de que sería una buena idea trabajar como doctora de Alexandria. Dijeron que sería bueno para los enfermos de Alexandria y que así ellos dos podrían aprender de mis conocimientos.
Así que, aquí estoy ahora. Diez años despues.
Con un trabajo, una comunidad a la que ayudo a dirigir y otra comunidad de la que soy líder a pesar de la distancia que nos separa.
Pero sobre todo le alegra que tengo una familia, aunque ni Enid ni Judith ni RJ son mis hijos yo las considero como tal, los tres tratan muy bien a Arrow y eso me encanta.
✵ :・゚ ✧ ゚・: ✵
Laura se acercó corriendo hacia mí y llamo mi atención hablando fuerte. – Judith no está, la perdí – dijo la rubia, por como suena note que estuvo corriendo hace poco.
– ¿Que demonios dices? ¿Cómo que la perdiste? – le reclamé alarmada, si algo le llega a pasar a esa niña no me lo perdonaría jamás.
– Solo me gire un segundo, es que había un ciervo cerca y quería matarlo para cenar.
– Y la perdiste de vista.
– Ella no debió venir con nosotros en un principio Andrea, lo sabes.
– Lo sé, pero es una Grimes. Es necia como todos los Grimes. – saqué una flecha de mi carcaj, la puse en el arco, lo mantuve listo para disparar. – Hay que buscarla.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗥𝗨𝗘𝗟 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 [ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ / ɴᴇɢᴀɴ ꜱᴍɪᴛʜ] (EDITANDO)
FanfictionCuando el mundo se va a la mierda Andrea Grimes intenta sobrevivir junto a su hermano y un pequeño grupo que encontraron en Atlanta. Todo iba relativamente bien, hasta una tormentosa noche en la granja de los Greene. No sabía que el mundo se podía i...