16. Cobarde

1.5K 120 26
                                    


Desperté mirando hacia el techo, la noche de ayer estuvo... Movida.

Me senté en la cama y mi estómago gruñó, debo desayunar algo para seguir con mi trabajo.

Me pare de la cama y me lave la cara en el lavabo de la pequeña cocina, mire por la ventana y note que está bastante nublado, talvez llueva hoy. Tomé la chaqueta de Negan y me la puse ya que es lo único abrigador que tengo y no quiero morir de frío mientras trabajo en la bodega.

Abrí el refrigerador y no hay mucho ahí ya que los últimos días estuve comiendo la comida que había ahí para no ir al comedor y toparme con Simon. Pero creo que ya no tengo que preocuparme más por el.

Salí de la habitación y caminé por el pasillo, ya estoy bastante familiarizada con estos pasillos, tanto que me asusta acostumbrarme de más con este lugar.

Me asusta olvidar la voz de Daryl, la voz de Natalia y de Hana, de mi familia. Porque aunque no comparta sangre con esas personas son mi familia.

Llegué al comedor, está solo. Cómo de costumbre.

Abrí el refrigerador y tome una manzana,la lave y decidí que me la comería de camino a la bodega.

Salí de la cocina y fui hasta el patio, se ve bastante desolado.

Entre a la bodega y ya hay un par de personas ahí, están trabajando con la pólvora sin humo, aunque ellos creen que siguen trabajando con la pólvora común y corriente.

– Buenos días. – le dije a las dos mujeres en la bodega, ellas me respondieron con un asentamiento de cabeza.

Le dí una morida a mi manzana y la dejé sobre mi escritorio, necesito ir a buscar más pólvora a la parte de atrás de la bodega antes de comenzar a trabajar.

Caminé hacia el lugar y tome la pólvora sin humo en lugar de la pólvora normal.

Regrese a mi lugar de trabajo con la pólvora en mano y comencé a trabajar.

El lugar estuvo bastante callado hasta que una de las mujeres comentó que irían a comer y después volverían para seguir trabajando. Yo solo las escuche y ellas salieron del lugar.

Terminé de comer mi manzana antes de que cambiará de color.
























✵ :・゚ ✧ ゚・: ✵























Después de un rato una de las mujeres volvió, dijo que debían hacer unos trabajos para Negan y que no volverían el resto del día. Prácticamente me dijo que yo estaría trabajando sola el resto del día pero no me importó mucho, está bien para mí así puedo trabajar tranquila.

Continúe concentrada en mi trabajo, tanto que no noté que Negan entro en la bodega.

Lo noté hasta que sentí su mirada en mi, voltee hacia el pero no le dije nada.

Realmente no tengo nada que decirle.

– Veo que te gusta tu trabajo.

– Así es, pero me gustaría más hacer estás balas para dispararte a tí.

Sonrió vacilante. – ¿Y por qué no lo haces? Estamos aquí los dos solos. – Observó con franqueza. – Si realmente quisieras hacerlo podrías hacerlo, podrías dispararme y escapar. No creo que se te dificulte esa tarea.

– Creeme que quiero hacerlo, pero no voy a darte ese gusto. Te he estado observando ¿Sabes? – Me cuestionó con la mirada. – Anoche que Simon estaba golpeándote tu no te defendiste, pudiste hacerlo, pero no. En lugar de eso te quedaste quieto.

𝗖𝗥𝗨𝗘𝗟 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 [ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ / ɴᴇɢᴀɴ ꜱᴍɪᴛʜ] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora