Han pasado varias semanas desde que estoy con Negan, él ha estado distante, lo cual agradezco. Quiero convivir lo menos que pueda con el pero se que es necesario para intentar manipularlo y ganarme su confianza.Se me ocurrió hacer algunos aliados aquí adentro, primero pensé en Laura ya que fue bastante amable conmigo el día que nos conocimos, pero creo que es bastante leal a Negan. También se me ocurrió intentarlo con Dwight, se ve que el tiene rencor con Negan por qué el lo separó de Sherry, una de las mujeres de Negan.
Salí del cuarto donde Negan tiene a todas sus mujeres reunidas, estoy harta de estar aquí sentada como adorno. Caminé por el pasillo, esperando ver a Dwight por ahí. Pero solo me encontré con Sherry saliendo de la enfermería. Me acerqué a ella, me sonrió y le sonreí de vuelta.
- Hola Andrea, ¿Has visto a Negan? - me cuestionó la castaña.
- No, tengo rato sin verlo. - ella asintió y se quedó callada. - Oye, yo quiero preguntarte algo, no por chismosa o algo por el estilo... Es que, tengo algo que proponerte.
Ella alzó una ceja y me sonrió de lado. - ¿Que tienes en mente Andrea?
- ¿Podemos hablarlo en otro lado? Las paredes aquí tienen oídos.
Ella asintió con la cabeza y comenzó a caminar por el pasillo. Yo la seguí.
Fuimos a dar a una puerta doble de metal. Ella la empujó y salimos a un patio cercado.
- Y bien ¿Que me quieres preguntar? - metió su mano entre su escote, sacó un cigarro y después un encendedor. Buen escondite.
- Voy a ir al grano porque no creo que haya una manera sutil de preguntar. ¿Estuviste con Dwight? - ella soltó el humo del cigarro y después me lo pasó. Yo le di una calada.
- Si, estuvimos casados por años. Hasta que el imbécil hizo mal un trabajo para Negan y su manera de cobrarselo fue quemándole la cara y hacer que me casara con el.
- Wow, típico de Negan.
- Lo sé, es un imbécil. Pero, ¿Por qué preguntas?
- Bueno, yo... Mira. Yo en estos momentos estoy de infiltrada aquí. Yo... Estoy intentando distraer a Negan pero el no a estado muy presente aquí. Y cuando está no me presta atención.
- ¿Quieres llamar su atención?
- Así es, no por gusto, obviamente. Sino porque mi comunidad necesita tiempo y de esta manera es como puedo conseguirlo.
- Bien, primero que nada. Deja de vestirte así. ¿Negan no te dijo que usaras vestidos? - asentí una vez. - Bien, pues úsalos. Insinuatele y retalo un poco. A él le gusta eso. Segundo, ¿Por qué me preguntas a mi?
- Porque de todas las personas aquí creo que puedo darte algo que quieres. Tu libertad. - ella entrecerró los ojos. - He estado viendo las rutas de salida, las veces que sale Negan y sus horas para estar con alguna de las otras chicas. Prácticamente tiene un horario al que se apega bastante.
- Okey... ¿Y como te beneficia el que yo no esté aquí?
- Cuando te vallas vas a llevar a Daryl contigo. Escapen juntos. Y si no tienes a dónde ir en mi comunidad te van a recibir bien. Obviamente no vas a vivir con los lujos que tienes aquí pero al menos vas a poder tomar tus decisiones. Cuando llegues a Alexandria pregunta por Victor, di que Andrea te manda. Tal vez ellos quieran hacerte preguntas sobre cómo son las cosas aquí, pero es solo para encontrar las debilidades de Negan. En fin, ellos no van a hacerte daño, y si alguien lo intenta dile a Victor que yo te mandé para allá y que debe hacerse cargo de tu seguridad. El va a ver por tu seguridad y tu estabilidad.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗥𝗨𝗘𝗟 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 [ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ / ɴᴇɢᴀɴ ꜱᴍɪᴛʜ] (EDITANDO)
FanficCuando el mundo se va a la mierda Andrea Grimes intenta sobrevivir junto a su hermano y un pequeño grupo que encontraron en Atlanta. Todo iba relativamente bien, hasta una tormentosa noche en la granja de los Greene. No sabía que el mundo se podía i...