6. Exceso de riqueza

2.1K 197 8
                                    


- ¡Carajo, que cosa tan loca! - Negan comenzó a avanzar más hacia Alexandria, el estaba viendo hacia todas partes y yo simplemente no pude dejar de ver a Daryl.

No quiero verlo con lastima ni con dolor porque se que el odia eso, pero tampoco puedo evitarlo.

Me duele muchísimo verlo en ese estado.

- Este lugar es magnífico, es un verdadero exceso de riqueza. Si, señor, creo que ustedes van a tener mucho para ofrecer.

Rick paso de mirar la espalda de Negan para girarse hacia Daryl y caminó hacia el. - Daryl... Hey.

Negan dejo lo que estaba haciendo y caminó hacia Rick. - No, no. El es mi perro, tu no lo miras y no le hablas, y así no te hago cortarle alguna extremidad.

Rick bajo la mirada nuevamente.

Y yo simplemente seguí mirando a Daryl mientras trataba de contener las lágrimas.

Negan se acercó a mi poniéndose entre Daryl y yo.

- Lo mismo va para los demás. - el se acercó un poco más a mi agachando su cabeza. - ¿Cierto, muñeca?

Mi cara cambio a una de completo asco y enojo. Mire a Negan con desprecio y me alejé de ahí antes de hacer algo de lo que me pudiera arrepentir.

Caminé hasta llegar a dónde estaba Victor, el además de ser uno de mis mejores hombres se había convertido en un amigo, uno de los mejores y más cercanos. Lo que más me gusta de él es que siempre me escucha y a veces da buenos consejos.

- ¡Lo voy a matar! Sinceramente no sé si podré hacer esto, es que lo veo y me da tanto asco. - Victor me miró con una ceja alzada.

- ¿A Rick?

- No. A Negan, verdaderamente lo odio con todo mi ser. - lo mire con el seño fruncido. - Porfavor recuérdame porque no debo matarlo aquí y ahora.

- Por que nuestro plan se iría al carajo. Además, recuerda, quieres matarlo lento y dolorosamente. Quieres que sufra porque mato a tu hermano, Glenn fue tu hermano. Y el te lo quito.

- Ni siquiera me pude despedir... - el se acercó a mi y yo intenté quitarme. - No, ahora no quiero eso Victor...

- Si, si quieres. - me abrazó y yo me dejé, porque en el fondo sabía que lo necesitaba.

- Es una mierda de persona Victor, te lo juro.

- Te creo Andy... Te creo.

Después de unos minutos me separé del abrazo y limpie mis lágrimas. Victor tenía razón, si iba a hacer esto tenía que hacerlo bien.

No solo por la memoria de Glenn y de Abraham. También por Maggie y por su bebé. Por Daryl, por Judith y por Carl. Y aunque no me caiga muy bien, también por Rick.

- A

𝗖𝗥𝗨𝗘𝗟 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 [ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ / ɴᴇɢᴀɴ ꜱᴍɪᴛʜ] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora