14. Chequeo general

1.8K 142 11
                                    


Cerré la puerta unos momentos después, sigo sin creer que ví a Daryl después de tantos años lejos de el. Ahora mismo debo ir con Negan y tratar de mantenerlo ocupado para que no busque a Sherry o a Daryl. Caminé a su habitación con la esperanza de verlo ahí y no buscando a Sherry, si descubre que alguno de los dos falta todo se irá a la mierda.

Llegue a la entrada de su habitación y toque la puerta, después de unos segundos alguien la abrió. Afortunadamente es Negan.

– Sabía que volverías... – Negan estiró su mano hacia mí y la tomé, me jalo hacia adentro del cuarto cerrando la puerta. Me miró con deseo, así que realmente causo algo en el. Es bueno saberlo.

– No podía dejar que lo de la tarde se quedara ahí, además no me fui porque quise, recuerda que nos interrumpieron.

Pasó su mano derecha por mi cara hasta que llegó a mi cuello, lo apretó un poco y me empujó hasta quedar con la espalda pegada a la puerta, con la mano izquierda me tomo de la cintura para que yo no pudiera salir de su agarre.

Acercó su cara a la mía y me besó con deseo y pasión, pude notarlo ya que fue un beso apresurado. No como el de hace rato.

Pasé mis manos por su pecho y quité su chaqueta de cuero, el me ayudó con eso. Una ves que la quitó bajo sus besos por mi cuello hasta mis pechos, pude sentir su lengua causando algo en mí, algo que no espere sentir por Negan. Coloco sus manos en mi cadera y me giro haciendo que mi cara quedara pegada a la puerta. Bajo sus manos hacia mis nalgas y me subió el vestido hasta la cintura.

– Creo que deberíamos ir más...

– No es momento de reprochar, tu viniste a buscarme. ¿Recuerdas?

– Si pero, no creo que sea el mejor momento...

– Si lo es, ahora sí vas a abrir la boca que sea para gemir mi nombre y no para cuestionarme.

Bajó el zipper del vestido haciendo que los tirantes se aflojaran un poco. Su agarre también se aflojó así que me gire quedando de cara con el. Volvió a poner su mano en mi cuello y me besó otra vez, sentí como su mano hizo a un lado mi ropa interior.

– ¿Quien lo diría? La hermanita de Rick está mojada para mí.

– Cállate, ni siquiera menciones a ese idiota.

– Bueno, también me decías idiota a mi y mírate. Tu sola viniste a buscarme, dos veces.

Lo jale por la camisa atrayendolo hacia mi, volví a besarlo y parece que eso era todo lo que el estaba esperando para tomarme. Escuché como bajaba su pantalón pero no me atreví a verlo desvestirse. Me alzó la pierna y lo sentí hundirse en mi sin delicadeza alguna, rápidamente los jadeos de ambos comenzaron a llenar la habitación.

Después de un rato en esa posición el salió de mi, me guío hacia la cama y me quito el vestido rápidamente.

– Date la vuelta.

Obedecí acomodándome boca abajo, sentí como me tomo de la cadera acomodándome a su gusto. Volvió a hundirse en mi con rudeza, yo apreté las sábanas con las manos y casi maldije en voz alta. Comenzó a moverse rápidamente, dando estocadas profundas y fuertes. Lo escuché gemir mi nombre antes de sentirlo derramarse dentro de mí, me alarme y lo aparte como pude.

– ¿Que mierda te pasa? – le grite viéndolo con confusión.

– ¿De que hablas, no te gustó?

– No estamos hablando de eso. ¡Acabas de terminar adentro! ¿Eres imbécil?

Me tomo fuertemente por la cara. – ¿Y eso que importa? Después de todo eres mi querida esposa.

– ¡No soy tu puta esposa Negan! Eres un estúpido.

𝗖𝗥𝗨𝗘𝗟 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 [ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ / ɴᴇɢᴀɴ ꜱᴍɪᴛʜ] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora