38. Skyfall

580 53 12
                                    


❗Este capítulo contiene escenas de violencia explícita, si tienes algún inconveniente con eso te recomiendo saltartelo

Desperté después de batallar toda la noche, no dormí muy bien ya que tuve varias pesadillas durante toda la noche. Cuando el cielo se veía más claro a través de la ventana decidí que era hora de levantarme.

Entré al baño y después de darme un baño rápido fui a la habitación de Lydia. Afortunadamente sigue ahí, está profundamente dormida. Salí de su cuarto y cerré la puerta con cuidado para no despertarla.

Bajé las escaleras y el olor a café me llenó las fosas nasales, entré a la cocina y miré a Negan preparando algo en la estufa de leña improvisada.

- ¿Hiciste suficiente café?

- Si, hice para unas tres personas, no sé si a Lydia le guste el café.

- Lydia sigue dormida. - tomé una taza y me serví un poco del líquido negro.

Escuché que tocaron la puerta y mire a Negan, este se encogió de hombros. - Encárgate de la estufa, yo voy a ver quién es. - dejé la taza en la isla de la cocina y caminé hacia la entrada de la casa y abrí la puerta sin preguntar quién era antes.

- Andrea, Negan volvió a escapar. - dijo Michonne con la voz entrecortada, parece que corrió hasta aquí. - Hay que buscarlo, seguramente no estará muy lejos.

- Michonne yo... - la duda de si debería decirle o no me pasó por la cabeza, el no hacerlo sería más sencillo, pero se que en algún momento debo hacerlo. - Negan está aquí.

- ¿Cómo dices? - estiró el cuello para intentar ver al interior de la casa. - ¿Por qué? ¿Lo recibiste cuando escapó o que pasó?

- El no escapó.

- No te entiendo Andrea...

- Yo lo liberé.

- ¿Cómo dices?

- El me va a ayudar a matar a Alpha, ambos nos vengaremos por Arrow.

- ¿Y lo dices con tanta calma? ¿Ya le dijiste al consejo sobre esto?

- No tengo porque informarle al consejo sobre mis asuntos personales, además, yo también soy parte del consejo y conque yo lo sepa está bien.

- No estoy de acuerdo con esto Andrea.

- Está bien.

- ¿Está bien? ¿Eso es todo? ¿No te importa lo que tenga que decir el consejo?

- Digan lo que digan no me voy a detener. No van a lograr pararnos, Michonne.

- Lo que vas a hacer no está bien, lo sabes ¿No?

Suspiré hondo y miré a Michonne con sinceridad. - Lo único que se es que esto va a aliviar mi dolor al menos un poco, me voy a quitar un peso de encima. Y si no me quieres apoyar en esto no te voy a obligar, solo no estorbes.

- ¿Eso fue lo que le dijiste a Daryl? - levanté las cejas con sorpresa. - Hablé con Carol está mañana y me dijo que Daryl viene para acá.

- Escúchame, Michonne. Ni tu ni Daryl van a poder detenerme, los quiero demasiado como para hacerles algún daño pero si se interponen entre mi y mi venganza no me voy a tentar el corazón, se lo dije a Daryl y te lo repito a tí; no te estoy pidiendo que estés de acuerdo con esto, solamente no intervengas.

- Hablaré con el consejo, pero no te prometo nada. - se dió la vuelta y se alejó a paso relajado de la casa, yo volví a entrar. Fuí de nuevo a la cocina y tomé mi taza de café, afortunadamente sigue tuvia. Le dí un trago grande aprovechando que no está hirviendo.

𝗖𝗥𝗨𝗘𝗟 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 [ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ / ɴᴇɢᴀɴ ꜱᴍɪᴛʜ] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora