Tome mi walkie talkie y lo acerque a mi boca, hable por un canal en el que todos puedan escuchar.– Tengo una idea que servirá a todas las comunidades, ¿Creen que podamos ir todos a la sala de juntas? Es algo importante.
Tomé un mapa que muestra a todas las comunidades y mi arma ya cargada. Dejé la radio, nadie contestó, supuse que habían escuchado el mensaje así que tomé mi abrigo y salí de la casa.
Está haciendo bastante frío afuera.
Comencé a caminar hacia la sala de juntas, a pesar del frío hay algunas personas a fuera de sus casas. Por el mismo frío no hemos podido cosechar, la caza a sido muy mínima porque casi no hemos visto animales y las provisiones que teníamos guardadas han comenzado a acabarse.
Han pasado unas tres semanas desde que Daryl y yo estamos bien, también han pasado tres semanas desde que tengo la mínima comunicación con Rick. Sigo algo molesta con el por lo que me dijo, no pude conseguir nada para detener mi embarazo y para mantener mi cabeza ocupada y evitar sobre pensar sobre ese tema me he enfocado en otras cosas. Aprendí a sembrar, eh estado haciendo vigilancia durante la noche y a veces en el día. Incluso he cuidado de Judith, Enid dejo de llamarme Andrea y comenzó a llamarme Andy, creo que tenemos una bonita amistad.
Llegué a la sala de juntas, Daryl ya está ahí. Me acerque a él y dejo un beso en mi frente.
– ¿Ya comiste algo? – asentí y este me sonrió.
– ¿Cuál es tu maravillosa idea Andrea? – habló Rick llamando mi atención.
– Es muy difícil transportar alimentos y suministros de las demás comunidades hacia aquí y biseversa.
– Dime algo que no sepa. – me interrumpió Rick.
– ¿Me vas a dejar hablar o que? – rodó los ojos y se cruzó de brazos. – Debemos construir puentes para acortar caminos. – saqué el mapa y lo puse sobre la mesa. Señalé las rutas que usamos normalmente. – Estuve revisando las rutas, son muy largas y nos hacen perder demasiada gasolina para ir de un lugar a otro.
– Pero son las más sencillas de usar porque son por carretera. – señaló Michonne.
– Si, lo sé. Pero si vamos por el bosque será más rápido, no tendremos que rodear todo esto. – dije señalando la ruta nueva en el mapa.
– Pero hay un río por ahí, no podremos pasar por ahí con autos y mucho menos con las provisiones que traigamos de otros lugares. – comentó Carol.
– Para eso serán los puentes. Podemos talar unos cuantos árboles de nuestros alrededores y usar esa madera para los puentes, ademas si los talamos tendremos una mejor visión al bosque, es bueno que no haya tantos árboles en el perímetro de Alexandria.
– Necesitaremos dos puentes, uno a Oceanside y otro a la fábrica. ¿Cuál propones que hagamos primero? – me preguntó Victor.
– El que va a la fábrica. Ese será el más corto, además de que en la fábrica hay muchos suministros, hay de sobra así que podemos ir por unos cuantos ya que el puente este listo.
– ¿Ya qué ese puente esté listo haremos en el Oceanside? – preguntó Rick.
– Mmh, así es. - le contesté.
– Hay que comenzar con la tala, podemos talar los de la parte de atrás ya que por ahí estará el puente. – sugirió Daryl.
– Está bien, voy a reunir a un equipo para comenzar con eso. – dijo Victor. Salió de la sala de juntas, Natalia, Hana y Carol lo siguieron.
Yo tome el mapa y comencé a doblarlo. Iré con Víctor para comenzar a despejar el area de los árboles.
– Andrea, ¿Puedo pedirte un favor? – dijo Rick. Yo asentí una vez y el se acercó a mí. – Negan tiene varios días sin comer, se niega a hacerlo a menos que vayas a verlo. ¿Podrías ir a ver que quiere para que coma algo?
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗥𝗨𝗘𝗟 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 [ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ / ɴᴇɢᴀɴ ꜱᴍɪᴛʜ] (EDITANDO)
FanfictionCuando el mundo se va a la mierda Andrea Grimes intenta sobrevivir junto a su hermano y un pequeño grupo que encontraron en Atlanta. Todo iba relativamente bien, hasta una tormentosa noche en la granja de los Greene. No sabía que el mundo se podía i...