25. El puente

775 73 2
                                    


En cuanto llegué a casa hablé con Natalia sobre la posibilidad de que ella regresara a la Fábrica, realmente la quiero aquí conmigo pero si ella se siente más cómoda lejos de Alexandria está bien. No pienso obligarla a estar a mi lado sabiendo que ella no está bien aquí.

También hablé con Hana y Daryl respecto a la casa donde nos quedaríamos a partir de mañana, Hana me comentó que se quedaría con nosostros pero un que otro día lo quería pasar con Laura en el campamento.

Ya es algo tarde pero aún así decidimos irnos de la casa de Rosita y de Tara de una vez, aunque ellas insistieron en que nos quedaramos a cenar antes de irnos.

Los cuatro accedimos y terminamos pasando una noche agradable con las chicas, hablando, bromeando y contando un par de anécdotas.

Después de cenar y recoger nuestras pocas pertenencias partimos hacia la casa.

Daryl y yo tomamos una habitación con cama matrimonial mientras que Natalia y Hana tomaron otras habitaciones, esa noche todo estuvo en paz y tranquilidad.



✵ :・゚ ✧ ゚・: ✵



Un par de días pasaron, me siento emocionada por ver a Arrow después de varios días lejos de el.

Michonne me consiguió una cuna y ya está armado al lado de mi cama para que Arrow pueda estar cerca mío en todo momento. También me ayudó a conseguir unas cuantas cosas más para el, como ropa, juguetes y una silla alta para que el pueda comer ahí cuando esté más grande y se pueda sentar solo.

Sinceramente no sé si Michonne me está ayudando tanto porque quiere que nos llevemos bien o por qué quiere que perdone a Rick.

Estoy cerca de la entrada de Alexandria, esperando junto a Natalia y Hana.

Las tres estamos ansiosas por recibir a la gente de la Fábrica.

Pero yo estoy más ansiosa por ver a Arrow.

Logré escuchar unos motores cerca de la entrada y fui la primera en acercarme a la reja para abrirla. Reconocí uno de los autos de la Fábrica.

Los autos entraron a Alexandria y me acerqué a uno de los autos, Victor abrió la puerta. Logré ver a Arrow en sus brazos, el cual en cuanto me vió me regaló una sonrisa. En repuesta yo lo cargue entre mis brazos y comencé a besar su cara.

Natalia corrió hacia Victor y lo abrazó con afecto.

Hana avanzo hacia Dean y lo saludó.

Después de saludar a Arrow mire a Víctor y a Dean con una sonrisa de agradecimiento por haber cuidado de Arrow.

– Entonces, ¿Cuándo comenzamos a trabajar? – me preguntó Victor.

– Primero le diré a Michonne que ya están aquí, supongo que primero va a querer que se instalen y luego nos va a asignar a todos.

– ¿Y si por mientras los llevamos a casa? Talvez quieran refrescarse o algo así. – sugirió Hana.

– ¿Estás diciendo que apestamos? – dijo Dean indignado.

– Pues bien no huelen. – le respondió la coreana con sinceridad.

– Bien, vamos a que coman algo y se bañen. Después de diré a Michonne que están aquí, aunque si ella está en el campamento seguramente los pasar por la carretera.

Nos alejamos de la entrada de Alexandria y llegamos a la casa después de unos minutos.

Victor y Dean se fueron a dar un baño, Natalia dijo que prepararía pasta y yo me senté en el sofá con Arrow en las piernas.

𝗖𝗥𝗨𝗘𝗟 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 [ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ / ɴᴇɢᴀɴ ꜱᴍɪᴛʜ] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora