30. Omega

727 60 1
                                    


- ¿Volverás a Alexandria con Bill y conmigo?

- No insistas, Siddiq. Me necesitan aquí. Además, Natalia irá con ustedes, ella los cuidara en el camino.

- Jaja, que graciosa. - comento Bill.

- No es broma, ella los cuidará para que lleguen sanos y salvos a Alexandria.

- Y yo que pensé que Natalia solo iba a Alexandria para cuidar de Arrow.

- ¿Que están hablando de mí? - Natalia se nos acerco jalando a dos caballos por las riendas.

- Solo cosas buenas Nat.

- Andy, Yumiko me dijo que saldrán a buscar a Alden y a Luke en unos minutos. Si quieres ir con ellos date prisa. - me informó la pelirroja, yo asentí y la abracé.

- Cuídate allá afuera, y asegúrate de molestar a todos con tu flauta.

Nos separamos y la pelirroja me sonrió. - Lo tendré en mente. Nos vemos luego Andy.

Me alejé de los tres y caminé hacia la salida de Hiltop, ahí mire a Magna, Yumiko, Connie y Kelly. - ¿Solo iremos nosotros?

- No, Tara también viene. Pero dijo que iría primero por nuestras armas. - hablo Magna.

La antes mencionada llegó con dos arcos, dos caraj y un par de lanzas.

A Yumiko y a mi nos dió un arco y caraj a cada una. Tomo una lanza para ella y otra para Magna.

- ¿Y ellas? También deben llevar armas. - señalé a las hermanas. Kelly saco su resortera y me la mostró con orgullo. - ¿Y Connie?

- Ella lleva cuchillos, sabe usarlos muy bien.

Asentí una vez. - ¿Ya nos vamos?

Un hombre al que no conozco llegó corriendo y se paró al lado de Tara. Le dijo algo que no escuché y después la castaña indicó que debíamos irnos.

Salimos de Hiltop y nos adentramos al bosque por el que Luke y Alden se fueron. Caminamos una media hora sin ver nada más que árboles y piedras. No encontramos ningún rastro y extrañamente tampoco vimos caminantes.

Continuamos caminando hasta que Connie se detuvo, saco unos binoculares de su bolso y se quedó mirando hacia una dirección.

- Kelly, pregúntale que es.

Yumiko le quitó los binoculares y después de ver con ellos se los devolvió. - Son caminantes, están comiendo algo pero no logro ver qué es.

- Vamos a acercarnos con cuidado, tal vez tengan cuchillos. Estén atentos. - me acerque lo suficiente para tener buena visión y comencé a dispararles con el arco. Yumiko me imitó mientras los demás se acercaron a matarlos con sus lanzas y cuchillos.

Ya que todos los caminantes estuvieron muertos Yumiko y yo nos unimos al grupo.

- No traen armas ni máscaras, son caminantes. - habló Magna.

Connie se acercó a los animales y los comenzó a revisar, Kelly se acercó junto con ella.

- Son los caballos que llevaban Alden y Luke. - nos dijo Kelly para después mirar a su hermana hacer señas. - Dice que mataron a los caballos con cuchillos, son cortes limpios. Los despellejaron y los dejaron aquí.

- Es probable que huyeran. - mire al chico de Hiltop. - Busca huellas y no te alejes mucho. - el asintió y se alejó de nosotros.

- Los muertos no hicieron esto, fueron los enmascarados. - volvió a hablar Kelly.

- Hay muchas huellas de caminantes, solo eso. Quizás los caballos huyeron y llegaron aquí. - dijo el hombre de Hiltop.

- Entonces hay que separarnos e ir en diferentes direcciones. Así cubriremos más terreno. - sugirió Yumiko.

𝗖𝗥𝗨𝗘𝗟 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 [ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ / ɴᴇɢᴀɴ ꜱᴍɪᴛʜ] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora