Hoy era el gran día de la boda, Jimin estaba muy nervioso tanto así que no pudo dormir bien la noche anterior y cuando empezó a quedarse dormido su mamá lo llegó a levantar, a decir verdad se sentía muy cansado y era demasiado temprano para su gusto, bajo a desayunar y cuando acabo, subió a bañarse y minutos después llegaron las personas que lo iban a maquillar.
Cuando acabaron de maquillarlo Jimin se puso su traje de bodas, pero antes de eso se quedó viendo la lencería que debía usar debajo, era de encaje y se preguntaba por que motivo debía usar eso, si de todas maneras entre él y Yoongi no iba a pasar nada o bueno al menos el alfa le había dicho así pero aún así decidió ponérsela cuando se la puso se acercó a él espejo que tenía en su habitación y se sonrojó porque se le veía bastante bien, resaltaba sus nalgas y piernas aunque se sentía un poquito incómodo porque era de encaje, agarró con cuidado su traje y se lo puso cuidando que todo se le viera perfecto, no quería que su madre lo regañara.
Finalmente salió de su habitación, bajo las escaleras con cuidado y al llegar a abajo su madre fue la primera en verlo, ella no demostraba sus sentimientos, almenos nunca se los había demostrado a Jimin, pero al ver a su hijo de esa manera sus ojos empezaron a llenarse de agua, nisiquiera sintió cuando sus lágrimas empezaron a caer por sus mejillas, su único hijo iba a casarse y empezar una vida lejos de ella aunque jamás estuvo para su hijo igual lo iba a extrañar al no verlo en su casa pero eso era lo mejor, sabía que su hijo iba a ser feliz con su esposo y el le daría todo el amor que ella jamás supo darle, se acercó a Jimin y lo abrazó fuertemente, mientras el omega estaba sorprendido era el primer abrazó que le daba su mamá luego de años nisiquiera se recordaba de que su madre lo haya abrazado antes pero sin dudarlo correspondió al abrazo.
— Aunque ahora me odies por casarte a la fuerza, ya verás que todo va a estar bien y vas a ser muy feliz — le dio un beso en la cabeza y luego se separó de el — vamonos o llegaremos tarde
Jimin estaba sorprendió pero una sonrisa apareció en su rostro, se había sentido tan bien abrazar a su mamá, camino hasta la mesa donde estaba su ramo y lo agarro, luego camino hasta el auto, se subió y se fueron al lugar donde seria la boda.
Yoongi ya estaba esperando en el altar, se sentía muy nervioso ni siquiera pudo dormir bien por los nervios y había tanta gente observándolo que empezó a sentirse incómodo, no sabía porque motivo sus padres habían invitado a tanta gente y la mayoría de ellos no los conocía, los minutos pasaban lentos para su gusto y estaba empezando a pensar que tal vez Jimin no iba a llegar a la boda y nisiquiera sabía por que motivo eso le ponía triste.
Yoongi estaba viendo el suelo mientras tenía pensamientos negativos, de repente empezó a sonar la marcha nupcial así que levantó su mirada y se dio cuenta de que Jimin estaba allí agarrado del brazo de su mamá, no pudo evitar sonreír al verlo empezar a caminar hacia donde estaba él, se veía como un hermoso ángel sin dudarlo era muy afortunado de que ese hermoso omega fuera su esposo, llegaron hasta donde estaba él y agarro la mano de Jimin mientras su suegra lo entregaba
— Cuídalo muy bien — lo vio con ojos de asesina
— No se preocupe señora Park, lo cuidare muy bien no lo dude
Ella se fue a su lugar y los novios caminaron a su lugar para dar inicio a la boda, ambos estaban muy nerviosos tenían todas las miradas sobre ellos.
La boda empezó, pasaban los minutos y ambos se ponían cada vez menos nerviosos se estaban acostumbrando a que todos los vieran, además Jimin se relajo más al ver que Yoongi le sonreía eso le transmitía paz.
— ¿Park Jimin acepta a Min Yoongi como su futuro esposo?, promete amarlo y cuidarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en lo próspero y lo adverso, hasta que la muerte los separe
— Acepto — dijo mientras agarraba las manos de Yoongi y lo veía directo a los ojos, porque ambos estaban frente a frente
— ¿Min Yoongi acepta a Park Jimin como su futuro esposo?, promete amarlo y cuidarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en lo próspero y lo adverso, hasta que la muerte los separe
— Acepto — dijo mientras le sonreía a Jimin y le acariciaba la mano
Luego de dar el sí, les pasaron los anillos para que ambos los pusieran en la mano del contrario.
— Jimin recibe este anillo como prueba de mi amor hacia ti, prometo serte fiel amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe — le puso el anillo en su dedo anular
Luego fue el turno de Jimin
— Yoongi recibe este anillo como prueba de mi amor hacia ti, prometo serte fiel amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe — le puso el anillo en su dedo anular también y luego ambos sonrieron
— Los declaró alfa y omega puede besar a su omega
Yoongi no sabia si besarlo era lo correcto pero con un poco de duda se acercó a Jimin de manera lenta y al ver que el omega no se apartaba lo beso y sus labios se sentían tan suaves, ademas que parecían encajar a la perfección con sus labios, llevó sus manos hasta la cintura del omega y lo acercó más a él mientras trató de profundizar un poco más el beso, ambos se separaron y se sonrieron mutuamente.
Jimin estaba muy sorprendido nunca pensó que Yoongi lo iba a besar y a la vez estaba muy sonrojado, nunca esperó que el alfa lo besara y por otro lado Yoongi nunca esperó que Jimin se dejara besar.
Todos gritaron de felicidad y aplaudieron, aunque ellos no supieran ese era el inicio de un amor puro y verdadero, aunque para eso debían pasar muchas cosas aun.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME HARDER
FanfictionUn matrimonio a la fuerza y un amor que día con día se hace más fuerte - No se permiten adaptaciones -