Ambos omegas estaban en la habitación y mientras ambos hablaban Taehyung le preguntó a Jimin si ya habían dormido juntos alguna vez a lo que Jimin negó. Taehyung siguió haciendole preguntas a Jimin sobre si le gustaba Yoongi y el omega menor no sabia que responder, para empezar se sentía un poco confundido respecto a sus sentimientos. Pero no negaba que su esposo era lindo.
- A ver, se honesto. Dime si te gusta o no
- Me esta empezando a gustar - respondió dudoso - pero tal vez a él yo no le guste
- Jimin discúlpame que te lo diga pero estas tonto - vio a su mejor amigo a los ojos y luego lo agarro de los hombros - él es atento contigo, te ve de una manera especial y siempre deja en claro que es tu esposo, incluso le dio celos cuando nos vio. Ambos se gustan y solo necesitan un pequeño empujoncito para que pasen a algo más
- No me había dado cuenta de esos detalles - hasta ahora se estaba dando cuenta de como lo trataba Yoongi incluso frente a los demás, quería que su relación funcionará pero no sabia como hacer eso - ¿como puedo hacer para que él y yo iniciemos algo?
- Para empezar debes dormir con él y no me refiero a tener intimidad, me refiero a que ambos duerman en la misma cama todas las noches y amanezcan juntos todas las mañanas. Tienes que seducirlo de manera lenta, usa tus encantos por ejemplo tiras algo a propósito y lo recoges mientras finges que no te das cuenta que estás enseñando demás - sonrió - ¿entiendes?
- Quieres que le enseñe partes de mi cuerpo a propósito y que finja que no se - quiso confirmar lo que había escuchado mientras tenía sus mejillas rojas de vergüenza
- ¡Exacto! - salto de alegria - y para eso vamos a empezar hoy
- ¿Hoy?
- Si, hoy porque es la oportunidad perfecta de que tengas una excusa para dormir con él
Taehyung se levantó de la cama, fue a su maleta y saco una de las pijamas que había comprando en New York, la puso en la cama y la señaló.
- Vas a usar esta arma mortal
- Pero con esto se me va a ver todo - estaba sorprendido jamás había visto una pijama así de bonita y sexy a la vez
- Es justo lo que debes usar para seducirlo, ahora ve al baño y te lo pones - lo agarro de la mano y lo metió al baño - apúrate antes de que él se duerma
Jimin se quito la ropa que tenia puesta y se le quedó viendo la pijama, sentia que no era buena idea porque jamás había usado algo así pero quería gustarle a su esposo así que luego de pensarlo por largos minutos empezó a ponerse la pijama que me había dado su mejor amigo.
Le quedaba bastante pegada para su gusto pero la pijama se sentía cómoda, sus piernas resaltaban bastante y la camisa hacia que se le viera su hermosa cintura, Jimin se sentía bonito y a la vez también se sentía sexy. Agarro valor y salió del baño bajo la atenta mirada de Taehyung quien le sonrió emocionado.
- A esto me refería, te ves divino - alago - ahora este es el plan, vas a ir a la habitación de tu esposo y le vas a decir que querías que yo descansara bien por mi largo viaje y que intentaste dormir en el sofá de la sala pero que es imposible, y que por eso quieres dormir esta noche con él
- Pero y si no funciona, y si no le gusta verme de esta manera o se incomoda al dormir conmigo - Jimin no sabia si ir a la habitación de su esposo era una buena idea
- No pienses en cosas negativas piensa positivo y ve con tu esposo, hazlo o si no vas a morir virgen
Taehyung agarro a Jimin de los hombros y lo saco a la fuerza de la habitación, cerró al puerta y echo llave. Jimin se resigno y aún dudando camino hacia la habitación de Yoongi, tocó la puerta y cuando su esposo la abrió hizo todo lo que Taehyung le había dicho, afortunadamente su esposo lo dejó dormir allí así que cuando entró a la habitación sentía sus piernas de gelatina al sentir la mirada de Yoongi sobre él.
Vio como su esposo se acostó y como le miraba las piernas, así que se empezó a quitar la bata de manera lenta para que su esposo pudiera verlo mucho mejor, rodeo la cama a pasos lentos y se acostó en el otro lado, le costó mucho dormir pero al final el aroma de Yoongi lo tranquilizo y se quedó profundamente dormido.
A la mañana siguiente Jimin se despertó y sonrió al sentir que Yoongi lo estaba agarrando de la cintura, le gustaba haber amanecido así junto a él así que iba a hablar con su esposo para empezar a dormir juntos. Y sabía que iba a amanecer feliz todas las mañanas porque le agradaba dormir junto a su esposo y sentir su agarre posesivo en su cintura, además de su olor natural penetrado en toda la habitación.
Jimin estaba sonriendo hasta que sintió como Yoongi empezó a tocarlo, primero fue su pierna y luego la mano de su esposo subió hasta su pecho el cual empezó a tocar a su gusto, el omega estaba sonrojado hasta las orejas por la forma en la que lo estaba tocando y le encantaba. Jimin pensó que tal vez ya iban a tener intimidad pero de repente Yoongi dejo de tocarlo y se levantó.
El omega pudo escuchar lo que dijo su esposo y sonrió encantado, era un alfa muy respetuoso y aunque hubiera querido que en ese momento tuvieran intimidad ya habría otra oportunidad para hacer eso. Después de todo había funcionado el plan de Taehyung así que luego le daría las gracias.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME HARDER
FanfictionUn matrimonio a la fuerza y un amor que día con día se hace más fuerte - No se permiten adaptaciones -