VII

11.2K 1.2K 48
                                    

La pareja de recién casados ya llevaban tres semanas en Italia y habían ido a visitar diferentes lugares turísticos de Venecia, Italia, habían ido a la piazza San Marcos, el palacio Ducal, Fenice, entre otros y en todos los lugares a donde habían ido, Yoongi había demostrado su caballerosidad con Jimin por lo que el omega se sentía especial además de llegar a sentirse atraído por Yoongi en varias ocasiones y creía que se estaba enamorando del alfa, porque su corazón latía fuertemente cuando Yoongi le agarraba la mano o lo abrazaba para las fotos, también cuando le sonreía o se le quedaba viendo y eso a Jimin le daba un poco de miedo porque no sabía como expresar sus sentimientos aunque pensaba que nunca se los diría al alfa.

Ese día habían decidió ir al gran canal de Venecia, el cual sería su último lugar por visitar antes de regresar a Corea, por alguna razón Yoongi le había dicho que lo dejaran al último para llevarse un lindo recuerdo así que allí se encontraban ellos, caminando por la calles que los llevarían al canal, habían varias escaleras por lo que debían ver muy bien su camino o podrían caerse.

— Ten cuidado con las escaleras — le dijo Yoongi a Jimin quién venía distraído viendo las casas

— Gracias — Jimin se fijo mejor en su camino, pero aún seguía viendo todo el lugar, era verdaderamente maravilloso

— Mira que bonitas se ven las góndolas — las señaló con su dedo y le sonrió al omega — ¿quieres dar un paseo? — pregunto ilusionado, porque él si quería dar un paseo en ellas

— ¿Y si nos caemos al agua? — a Jimin le daba algo de miedo que se dieran vuelta y se cayeran al agua, además si eso pasaba no sabia nadar por lo que terminaría ahogado y moriría en su luna de miel, eso era trágico

—  Tranquilo es muy poco probable que eso pase, ven vamos — le agarro la mano a Jimin y caminaron hasta una góndola — disculpe nos gustaría dar un paseo

El señor de la góndola vio a ambos y les sonrió, para después invitarlos a subirse.

— Por su puesto, adelante suban

Yoongi fue el primero en subirse y luego le dio la mano a Jimin para ayudarlo a subirse a la góndola, un poco temeroso Jimin le agarro la mano fuertemente a Yoongi y se subió, le dio un poco de miedo cuando se movió la góndola por averse subido, él en realidad sentía que se iba a caer al agua por lo que sin pensarlo abrazó a Yoongi fuertemente, el alfa le dijo que se sentaran y se sentaron los dos mientras Jimin aún mantenía el abrazo, el señor se aseguró que estuvieran listos y empezó a dirigir la góndola a través del canal.

— Jimin mira que bonito se ve todo desde aquí

— Se ve muy bonito, tenias razón al querer dejar esto de último

Ambos se sonrieron y siguieron viendo a los alrededores, había poca gente así que era perfecto todo porque podían ir más fácilmente a través del canal.

— Disculpen mi intromisión, pero ¿ustedes son mariti?

— ¿Mariti? — pregunto Jimin sin entender por lo que vio a Yoongi

— Quiere decir esposos en Italiano Jiminie — me dijo Yoongi quien estaba usando el traductor para entender mejor

— Oh ya veo

— Si señor, somos esposos — Yoongi le sonrió al señor

— ¿Entonces están aquí por su luna de miel?

— Si, así es — afirmó Yoongi, mientras veía a Jimin quién estaba distraído viendo al rededor, pero seguía prestando atención a la conversación

— ¿Me permiten cantarles una canción?

— Claro que si — Jimin le sonrió al señor, estaba emocionado por escuchar una canción en italiano

El señor les empezó a cantar una canción en italiano llamada "Ti amo " una canción que solían cantarle a los enamorados y aunque ambos no entendían la letra estaban disfrutando de la canción, las personas que pasaban por los alrededores del canal se empezaron a acercar a las orillas del canal para escuchar la canción pues el señor cantaba realmente bien.

Yoongi miraba a Jimin sonreír, se sentía tan bien estar allí junto a él, su corazón se sentía lindo y a la vez se sentía nervioso, el omega era realmente precioso y le gustaría que ambos realmente estuvieran enamorados, Yoongi esperaba que Jimin algún día se enamorara de él, porque Yoongi hacia mucho tiempo que se había enamorado de Jimin y como no hacerlo si el omega era lindo en todo lo que hacía, su sonrisa era linda, su voz, sus ojos, sus labios esos hermosos y esponjosos labios.

Jimin volteó a ver a Yoongi, quedando ambos frente a frente, el corazón de ambos latía fuertemente en su pecho, Yoongi no pudo contenerse más así que se acercó un poco más a Jimin y le robo un beso.

Jimin estaba sorprendido pero le había gustado mucho ese beso por lo que no quería repararse de Yoongi, llevo una se sus manos a la cara de alfa y trato de profundizar más el beso mientras acariciaba las mejillas de Yoongi, a ambos les estaba gustando el beso que se estaban dando pero se separaron y se sonrieron mutuamente, mientras tenían sus mejillas rojas, las personas que estaban viendo el canto del señor les sonrieron de una manera linda a la pareja mientras se enternecian con el beso que ambos se habían dado y Jimin se puso aún más nervioso por ver todas esas miradas encima de ellos por lo que escondió su cabeza en el pecho de Yoongi.

La canción acabo y ambos dirigieron su vista al hermoso atardecer que se podía apreciar por todo el canal, era un momento único para ambos, como si el mundo estuviera al favor de el amor que ambos sentían pero creían que era demasiado pronto para confesarlo, el señor de la góndola los llevó a la orilla del canal para que ambos bajaran, Yoongi se bajo primero y le ayudó a Jimin a bajarse también, luego Yoongi le pago el paseo al señor.

— Felicidades por su matrimonio, les deseo que estén toda la vida juntos hacen una hermosa pareja — el señor lo dijo sinceramente se podía apreciar el amor que ambos se tenían

— Muchas gracias, tambien gracias por la canción estuvo muy bonita

— Si, es verdad, muchas gracias — Jimin le sonrió

— De nada

La pareja se fue del canal, iban a ir a comer a un restaurante y mientras caminaban hablaban de lo hermoso que había sido su viaje ambos esperaban regresar algún día























LOVE ME HARDER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora