XXXI

4K 525 16
                                    

Jimin estuvo tres días en el hospital hasta que le dieron de alta, su herida estaba cicatrizado bastante bien.

Sus bebés debían quedarse dos meses en el hospital y hasta entonces se los podrían llevar a casa. Yoongi estaba al pendiente de su esposo, le ayudaba a limpiar su herida, le ayudaba a bañarse y a cambiarse, le llevaba la comida a la cama y incluso le daba de comer en la boca.

Jimin agradecía que su esposo fuera así de atento, era un alfa increíble y le agradecía a la vida por ponerle a un esposo tan bueno. Si bien al principio no quería casarse, ahora era muy feliz a su lado.

Dos largos meses después, dieron de alta a los bebés, los dos papis primerizos fueron a traer a sus hijos aunque Jimin caminaba un poco lento a pedido de Yoongi porque no quería que le doliera su herida aunque ya hubiera cicatrizado bastante bien, pero no dejaba de preocuparse.

Llegaron al hospital y se dirigieron al área de neonatales, allí estaban sus lindos hijos en sus incubadoras. Las enfermas al verlos sonrieron, ya era hora de que esos pequeños angelitos se fueran a casa con sus papis, Yoongi tenía listos los porta bebés.

Las enfermeras permitieron que los papis vistieran a sus bebés ya que estaban solo en pañal. Jimin agarro a uno de sus bebés delicadamente y le dio un beso en la mejilla, era tan gordito y tenía la piel tan blanca como la de Yoongi, bueno sus tres bebés eran idénticos al alfa.

Le puso su ropita con mucho cuidado y cuando terminó sonrio encantado, Yoongi cambio al otro bebé. El omega puso al bebé que había cambiado en el porta bebé y luego agarro a su otro hijo, hizo lo mismo que con el primero para después ponerlo en el porta bebé también.

Los tres pequeños estaban en su respectivo porta bebé, tenían la misma ropita los tres lo único que los diferenciaba era una pequeña pulsera que tenían en sus manitas con el nombre de cada uno, así era más fácil para los papis primerizos diferenciarlos.

La pareja agradeció a las enfermeras que cuidaron a sus bebés este tiempo y también les dieron un regalo a cada una en agradecimiento la idea había sido de Jimin.

Luego de eso, Yoongi agarro a dos bebés y Jimin al otro bebé más pequeño y se los llevaron al auto. El alfa acomodo a sus bebés en los asientos del auto y cuando se aseguró de que ya estaban bien subió al auto, el omega de fue atrás con sus bebés no quería separarse de ellos ni un segundo.

Llegar a su casita con sus tres hijos fue algo tan especial, Jimin les enseño a sus bebés su casita y luego los llevo a su habitación, allí estaban sus cunas y sus juguetes además de varios paquetes de pañales que estaban dentro de un mueble.

Los bebes no entendían muy bien aún, pero amaban estar en los brazos de su papi omega, su olor los calmaba, no podía cargarlos a los tres al mismo tiempo por lo que se acostó en en la cama junto con Yoongi y los tres pequeños.

- Que lindo es, estar aquí los cinco juntos - comentó el alfa, agarro la manita de uno de sus hijos y dejo que el bebé jugará con sus dedos

- Lo sé, esto es muy lindo y me siento tan feliz de por fin tenerlos aquí con nosotros - estiro el brazo y lo puso encima de sus bebés, los amaba con todo su corazón

La familia de ambos ya sabían que ese día llevarían a los bebes a la casa, pero no habían llegado a verlos ese día porque querían que ellos tuvieran su momento en familia. Llegaron al día siguiente con miles de regalos, cargaron a los bebes y los llenaron de besos, eran tan lindos y gorditos.

La señora Park también llegó a ver a sus nietos, les llevó regalos también y uno en especial para su hijo.

- Jimin, se que no te gustan los regalos pero, te traje esto - se lo dio a su hijo quien lo agarro - ábrelo cuando tengas tiempo

- Gracias mamá - Jimin sonrió, a lo largo de este tiempo había perdonado a su madre por como había sido con él, Yoongi le hizo entender que ella tenía un lazo roto y eso era algo muy difícil con lo que tuvo que vivir todos esos años

- Puedo darte un abrazo - pregunto y estiro un poco sus brazos

Jimin no dijo nada y abrazo a su madre fuerte, la quería mucho era su mamá a pesar de todo lo que había pasado. La señora Park era alguien que ocultaba muy bien sus sentimientos pero en ese momento se derrumbo, empezó a llorar en el hombro de su hijo, mientras le pedía perdón por lo mala madre que había sido con él toda su vida. Jimin le dijo que no tenía nada que perdonarle, que él la entendía y que la había perdonado hace mucho tiempo, ella le dio un beso en la mejilla a su hijo a su bebé, ese bebé que vio nacer y que tuvo que cuidar cuando su omega murió.

Se arrepentía por haberlo dejado solo, se arrepentía por haber sido tan dura con él y no haberlo cuidado ella misma, se arrepentía todos los días de no haberlo abrazado y no haberlo llenado de amor, sabía que su omega desde el cielo estaba tan decepcionado de ella.

Sabía que no era excusa pero desde que su amado había muerto, ella tuvo que soportar el inmenso dolor de su lazo todo, cuando llegaban sus celos era el mismo infierno porque no quería pasarlo con nadie más que con su omega y no podía. En los largos viajes a los que iba era para ocultar el dolor que sentía todos los días, el lazo roto la mataba poco a poco y aun lo seguía haciendo, sabía que era cuestión de días para por fin estar en los brazos de su amado.

Y se iba a ir tranquila, porque dejaba a su hijo en buenas manos, con un alfa que lo hacía feliz y sus tres pequeños nietos que iban a cuidar de él. La señora Park abrazo por última vez a su hijo, se despidió y salió de la casa, prometió regresar a visitarlos y Jimin le dijo que siempre la estaría esperando, él y sus hijos.






























Llorar por los caps que yo misma escribo es mi pasión 🥹

LOVE ME HARDER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora