Ya había pasado una larga semana desde que el omega salió del hospital, las cosas iban bien y se iba recuperando lentamente, además lo que más le importaba a Jimin era que sus bebés estuvieran fuera de peligro y saludables.
Ese día Yoongi tenía que regresar a trabajar si o si, pero él alfa no quería hacerlo, no quería dejar a su omega solo sobretodo ahora. Pero no podía posponer más todas las cosas que debía hacer en su empresa, así que Jimin lo regaño y le dijo que fuera a trabajar, que el estaría bien.
— Pero mi amor, no quiero dejarte — Yoongi estaba sentado en el suelo y abrazando la pierna de su omega
— No Yoonie, debes ir a trabajar. Ya te lo dije nosotros estaremos bien no te preocupes y si llegara a pasar algo le llamaría de inmediato, así que ya no me hagas esos ojitos porque no voy a dejar que te quedes y sabes bien que no voy a cambiar de opinión
Quince minutos después el alfa finalmente se resigno a que su omega no iba a cambiar de opinión, agarro su maletín y camino a su auto con la cabeza gacha, no era justo, el quería quedarse en casa con su omega y bebés. Antes de subirse al auto volteo a ver a su esposo y un lindo puchero apareció en sus labios.
Jimin sonrio enternecido, negó con la cabeza, se acercó a su esposo y agarro su rostro con sus manos, deposito un dulce beso en los labios de su esposo y volvió a sonreír.
— Ya veras que vas a regresar rápido de tu trabajo, ahora vete con cuidado alfa
— Tendré cuidado y me voy a apurar para regresar rápido — sonrio, subió a su auto y arranco — nos vemos luego amor
— Nos vemos luego alfa — al ver que su esposo se iba, Jimin entró de nuevo a su casa, se sentó en el sofá y prendió la televisión, era hora de ver su drama
Ya que el omega no podía hacer nada porque debía cuidarse, Yoongi había contratado a dos sirvientes para que hicieran la limpieza y a un chef para hacer la comida de la casa así su esposo no se preocupaba por hacer nada en la casa. Aunque el omega no se sentía del todo cómodo porque ya se había acostumbrado a hacer el todas las cosas pero por el momento debía ser así.
Taehyung llego minutos después a hacerle compañía a su mejor amigo, llevo algunas cosas para Jimin y también una lista de series que podían ver.
Jimin agradecía que no lo dejaran solo y que siempre más de alguien llegara a hacerle compañía. Yoongi como buen alfa protector y responsable que era se la paso llamándole a su esposo a cada rato para saber si estaba bien o si necesitaba algo, el omega amaba sentirse tan protegido por su alfa.
Su suegro llegó horas después justo antes de la hora del almuerzo, le preguntó a Jimin si podía sugerir el almuerzo de hoy y el omega acepto, luego se sentaron a platicar un rato. Cuando el chef aviso que ya estaba lista la comida, los tres omegas se sentaron a desfrutar de un rico y nutritivo almuerzo, aunque nada se comparaba con la rica comida que hacía Jimin.
Cuando el almuerzo terminó, el señor Min quiso consentir a su yerno y a Taehyung, porque ya le había agarrado cariño a el también. Los omegas se pusieron mascarillas, se sentaron a ver una película y ya que Jimin aún no podía comer comida chatarra, comieron frutas picadas como botana.
Cuando se cansaron de ver la televisión, se opusieron a platicar de diferentes cosas, el suegro omega de Jimin se puso a contar como conoció a su esposo, era una historia bastante divertida y a la vez romántica.
— Ese día iba de camino a comprar un helado — empezó a contar el omega mayor — compre el helado y salí de la tienda, al caminar unas cuantas cuadras me di cuenta que un alfa me venía persiguiendo. Así que empecé a caminar más rápido pero él seguía detrás de mí, por lo que me detuve y sentí como él se estrelló conmigo, me di la vuelta y le pegue con mi bolso — empezó a reír al recordar aquello — le grite que era un pervertido por perseguirte desde la tienda de helados, el me vio extrañado y dijo que en ningún momento me estaba persiguiendo, me explico que su trabajo quedaba en esa dirección y que por eso iba detrás de mi. Le pedí disculpas por el golpe que le di y el dijo que aceptaría mis disculpas si aceptaba tener una cita con el, acepte y tres meses después ya estaba esperando a Yoongi
— Quien lo diría mi alfa nació gracias a un malentendido — Jimin empezó a reír
— Se saltaron toda la etapa de conocerse y de una vez engendraron a Yoongi — dijo Taehyung
— Que puedo decir, mi alfa era muy sexy en aquel entonces no pude resistirme y además fue una buena decisión porque es un buen padre, un buen esposo y estoy seguro que también será un buen abuelo
— Así que solo en aquel entonces era sexy — dijo el alfa Min detrás de su esposo omega
Los tres omegas pegaron un pequeño salto, no habían escuchado a que hora entró, las mejillas del omega mayor se pusieron rojas de vergüenza.
— Aun eres sexy — respondió el omega mayor
— Papás mucha información — se apresuró a decir Yoongi detrás de ellos
La hora de la cena se llego, todos cenaron tranquilamente y cuando acabó la cena, los papás de Yoongi se ofrecieron a llevar a Taehyung a su casa.
La pareja se quedó sola y decidieron tomar un baño antes de dormir, el alfa lavo el cuerpo de su omega con mucho cuidado y dedicación, de esa misma manera también seco su cuerpo y le ayudo a ponerse la pijama.
Jimin estaba muy agradecido y cada accion que Yoongi tenía lo hacía enamorarse más, su alfa le ayudaba en muchas cosas sobretodo en las noches le llevaba sus medicamentos a la cama y le ayudaba a acostarse despacio.
Aunque Jimin ya estuviera mejor Yoongi siempre se preocupaba por la salud de su omega y de sus bebés, quería que sus amores estuvieran bien. Así que aunque todo estuviera fuera de peligro el siempre iba a cuidar bien de su amado omega.
Yoongi deposito un suave beso en el vientre de su omega y luego uno en sus labios, se dieron las buenas noches y se quedaron dormidos abrazados, al alfa le gustaba dormir de esa manera así su mano quedaba en el vientre de su esposo y sentía que protegía a sus pequeños hijos.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME HARDER
FanfictionUn matrimonio a la fuerza y un amor que día con día se hace más fuerte - No se permiten adaptaciones -