La pareja de esposos habían dormido muy bien la noche anterior, los dos se sentían mejor luego de hablar y aclarar todo.
En la mañana cuando ambos se despertaron, decidieron tomar una ducha juntos, luego bajaron a desayunar. El omega preparo un delicioso desayuno para los dos.
Ya era hora de que Yoongi se tenia que ir a trabajar, pero él alfa no quería irse, quería quedarse allí con su omega, pero debía ir si o si para despedir a su secretario. Los dos se despidieron con un beso en los labios, Jimin se paró en la puerta a ver como el auto de su esposo salía de su casa, cuando se aseguró que su alfa se hubiera ido, se adentro de nuevo a la casa.
Camino hacia la habitación de ambos de se agacho cerca de la cama, estiro su brazo y alcanzó una cajita que tenía escondida allí, era una prueba de embarazo. Sabía que iba a dar positivo pero quería asegurarse antes de decirle a su esposo, porque si llegaba a dar negativo no lo iba a dejar ilusionado.
Se dirigió am baño y abrió la caja, sacó la prueba de embarazo y antes de hacerla reviso bien las instrucciones, hizo la prueba y espero pacientemente a que se pasarán cinco minutos. Sabía que si estaba esperando un bebé ese pequeño iba a ser de mucha felicidad para todos, al pasarse los cinco minutos agarro la prueba y le dio vuelta lentamente, era positivo estaba esperando un bebé, la prueba decía un mes de gestación.
— Estoy esperando un bebé — lágrimas de felicidad empezaron a resbalar por sus mejillas — no lo puedo creer, esto lo tiene que saber Yoonie
Llevo sus manos a su diminuto vientre y lo acaricio, sonrió, estaba muy feliz de estar esperando un bebé de Yoongi y de él. Debia decirle a su esposo, él tenía que saber esta noticia tan importante, dejó la prueba en el mueble a la par de la cama, bajo lo más rápido puedo y se subió a su auto. Quería llegar rápidamente a la empresa de su esposo.
En la empresa las cosas no iban tan bien para el secretario, Yoongi lo había despedido y ya había realizado una denuncia por difamación. Su abogado se iba a encargar de que ese omega pagará las consecuencias de hacer llorar a su omega.
Pero Kihyun no se había rendido, incluso se había arrodillado ante Yoongi enfrente de todos, quería a su jefe a como diera lugar pero claramente eso no iba a pasar. Algunos trabajadores lo veían con pena y otros estaban de acuerdo en que pagará por lo que hizo.
— No se que espera con todo esto, usted ya esta despedido. Ya no forma parte de esta empresa, ahora salga de aquí antes de que llame a seguridad que lo vengan a traer y lo saquen por la fuerza.
— Pero jefe, yo lo amo, no me haga esto
— Y que piensa, que voy a dejar a mi esposo por alguien como usted, le dije que dejara de intentar cosas y no le importo, invento todo este chisme y hizo sufrir a mi omega, yo no soy de esos jefes que tienen un amorío con sus secretarios y se lo deje bien claro
— No puedo creer que prefiera a ese omega estúpido que tiene por esposo, yo soy mejor que él, yo soy mil veces mejor puedo demostrarlo
— Escuche esto, usted jamas, jamás, será mejor que mi esposo. Nadie está a la altura de Min Jimin. Metase eso en la cabeza de una buena vez — en ese instate llamo a los guardias, ya no pensaba seguir soportando esta situación — saquenlo de mi empresa de una buena vez
Jimin llego a la empresa de su esposo, subió el elevador como siempre lo hacía, mientras subía iba pensando en la mejor manera de decirle a su alfa que iban a ser padres, las puertas del elevador de abrieron y se quedó extrañado al ver tanta gente allí, no alcanzaba a ver que estaba pasando, se acercó un poco pero aún así no veía nada.
Escucho los gritos de su esposo y como ordenaba que sacaran a Kihyun de la empresa, las personas que estaban allí se hicieron a un lado y varias se regresaron a su puesto de trabajo, Jimin vio como los guardias de seguridad llevaban a Kihyun de los brazos.
En ese momento Kihyun vio a Jimin, estaba parado frente a las escaleras, entonces se le ocurrió un plan, si Yoongi lo había humillado frente a todos y no le había correspondido por las buenas, entonces ahora seria por las malas, él se iba a encargar de que perdiera lo que más amaba, del mismo modo que él lo había perdido la oportunidad de seguir a su lado aunque sea como su secretario
— Sueltenme, yo puedo caminar solo, no haré nada y saldré tranquilamente pero por favor sueltenme
Los guardias le soltaron los brazos.
Yoongi vio a su esposo, sonrió al saber que su amado estaba allí, cuando todo esto acabará ambos iban a tener una sesión de cariñitos en su oficina.
Todos estaban tranquilos nadie se espero a que de un momento a otro Kihyun saliera corriendo hacia Jimin, estiro sus brazos y lo empujo por las escaleras.
Lo único que pudo hacer Jimin en ese momento, fue llevar sus manos a su vientre, mientras caía por la escaleras, quería proteger a su bebé, era lo único que quería.
El corazón de Yoongi se detuvo al ver como su amado esposo caía por la escaleras, corrió lo más rápido que pudo y lo vio tirado al final de las escaleras.
— ¡Jimin! — gritó Yoongi con dolor en su corazón, bajo las escaleras y empezó a llorar por la desaparición de no saber que hacer, no sentia nada a través de su lazo — amor, cariño, dime que estas bien, dímelo — acaricio la mejilla de su amado con su mano temblorosa, en ese momento sintió como su lazo se empezó a debilitar poco a poco, abrazo el cuerpo inerte de su esposo, mientras lloraba lleno de dolor.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME HARDER
FanficUn matrimonio a la fuerza y un amor que día con día se hace más fuerte - No se permiten adaptaciones -