XXXII

4K 532 23
                                    

Una semana después Jimin se recordó del regalo que le había llevado su mamá, cuidar de tres bebés era complicado y por eso mismo no había tenido tiempo de abrirlo. Aprovechando que sus hijos se habían quedado profundamente dormidos decidió abrir el regalo, se sentó en el sofá de la sala y empezó a quitar la envoltura, al quitarla completamente se dio cuenta que era una cajita muy linda tenía bordados de flores en ella.

El omega sonrio y abrió la cajita con cuidado, adentro había una pulsera y una carta. Agarro la pulsera con cuidado y la observo, en ella estaban grabados los nombres de sus padres, el de su papá Park Jihyun y el de su mamá Park Minseo. Jimin sonrio con nostalgia al leer el nombre de su papá, se puso la pulsera con cuidado y luego agarro pa carta.

La abrió y empezó a leerla.

" Hola hijo, te escribo esta carta para decirte lo mucho que te quiero. Se que no fui la mejor madre pero créeme que siempre te quise con toda el alma, sabes algo yo debería estar muerta hace mucho tiempo pero se que mi amado Jihyun jamás me hubiera perdonado que te dejara solo, así que tu eras mi fuerza para seguir con vida todos los días.

Mi pequeño, cuando me entere que Jihyun estaba esperándote, fui la mujer más feliz de todo el planeta recuerdo como abrace y bese a tu padre, fuiste un bebé planeado y deseado por los dos. Él mandó a hacer la pulsera que esta en la caja, su deseo era ponértela cuando nacieras, cuando murió no me recordé de la pulsera y hasta hace unos días la encontré, la pulsera te pertenece espero que la uses aunque ya sea tarde.

Una vez más lo siento tanto hijo mío, pero me alegra que seas feliz al lado de tu esposo y de tus hijos. Aunque me odiaste cuando supiste que te había comprometido, siempre supe que Yoongi era un buen alfa para ti y por eso me iré tranquila sabiendo que el te hace feliz y que te da todo el amor que nunca pude darte.

Se feliz hijo mio, sonríe, vive, viaja y dale mucho amor a mis tres nietos, diles que su abuela Park los amo mucho.

Una cosa más, tu nombre fue echo con nuestros nombres Ji de tu padre y Min de mi nombre, por eso te llamas Jimin.

Te mando un enorme abrazo y beso, cuídate hijo mío espero vernos cuando sea el momento, hasta entonces yo y tu padre te estaremos esperando.

Te amo hijo mio.

Att: Park Minseo"

Jimin estaba llorando al terminar de leer la carta, sus manos estaban temblando. Yoongi se dio cuenta de lo que estaba pasando y abrazo a su esposo, el omega no podía hablar muy bien por estar llorando, pero le pidió a su esposo ir a la casa de su madre.

Yoongi llamó a sus padres para que cuidaran de sus hijos. Los señores Min llegaron lo más rápido posible sabiendo la gravedad de la situación.

La pareja se subió al auto y manejo hacia la casa de la señora Park, al llegar Jimin entró a su casa lo más rápido que pudo, afortunadamente todavía tenía las llaves. Subió hacia la habitación de su madre y no la encontró, empezó a desesperarse aún más, busco por toda la casa con ayuda de Yoongi pero no la encontraron, solo faltaba buscar en su antigua habitación.

Jimin abrió la puerta y pego un grito desgarrador cuando la vio tirada en el piso, ella estaba abrazando una foto de su padre y una foto de él cuando era un bebé.

Se acercó a su madre y la abrazo.

- Mamá, mamita despierta - acaricio su rostro - no me dejes, por favor no me dejes, mamá - el omega estaba llorando recostado en el pecho de su madre

Yoongi también empezó a llorar, ver de esa manera a su omega le partía el corazón, se acercó a donde estaba el y agarro la mano de la señora Park, estaba tibia pero ella ya no respiraba ni tenía pulso por lo que acababa de morir. El abrazo a su omega mientras el seguía aferrándose al cuerpo sin vida de su madre.

Dos dias después, se realizó el funeral y el entierro de Park Minseo, Jimin mando a hacer su bóveda a la par de la de su papá, quería que sus padres estuvieran juntos incluso en la muerte.

El omega abrazo por última vez la caja de cenizas de su madre, los encargados de hacer el hoyo pusieron la caja dentro a la par de la caja de su papá.

La lapida que fue puesta en la bóveda decía lo siguiente.

" Aquí descansan en paz los restos de Park Jihyun y Park Minseo, quienes se siguen amando aún después de la muerte "

Jimin limpio sus lagrimas y se dejó abrazar por su esposo, el le daba las fuerzas que necesitaba en este momento tan difícil. Yoongi hizo de todo para que su omega no entrara en depresión luego de eso, además sus pequeños bebés también le daban mucho amor a su papi omega aunque ellos no sabían que estaba pasando pero podían sentir la tristeza de su papi.

El omega sonrió, sabía que sus padres ahora estaban feliz y juntos, tenía su pulsera en su mano, la iba a aguardar y cuidar con mucho amor. Volteo a ver hacia la cama y sonrio al ver a su esposo jugando con sus bebés, se acercó a ellos y enseguida fue recibido por varios balbuceos de sus hijos y un beso de su esposo.

Ahora era feliz, aun estaba de luto pero era feliz al lado de su pequeña familia, sus bebés y esposo eran su fuerza y su felicidad.

- Jiminie creo que uno de los bebes se hizo popis - hizo una mueca de asco

- Ve a cambiarlo - empezó a reírse porque sabía lo mucho que Yoongi odiaba cambiar pañales

El alfa agarro al pequeño Mingi y lo llevo al cambiador, sus días de padre eran lindos pero llenos de pañales sucios.





























Basta, parezco magdalena llorando jajaja 🥹

LOVE ME HARDER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora