Ya llevaban dos meses de casados y de vivir juntos, al principio las cosas habían sido un poco difíciles para Jimin por que había aprendido a hacer muchas cosas por su cuenta incluso a cocinar, cosa que no sabía hacer antes y viendo videos aprendió bastante así que cuando se aseguró de que ya le salia perfecta la comida decidió levantarse temprano y hacerle el desayuno a Yoongi todos los días antes de que el alfa se fuera a trabajar y tenía lista la cena para cuando el regresara.
Y aunque su vida había mejorado habían cosas que no han cambiado, porque aún se la pasaba encerrado todo el día en su casa por lo que se sentía muy solitario a pesar de tener a Yoongi ahora, los únicos momentos donde no se sentía solo era cuando Yoongi regresaba de trabajar, aunque aveces apenas hablaban porque el alfa regresaba cansado de trabajar y se iba a dormir temprano, pero eso no quitaba el echo de que se llevarán bien.
Mientras Jimin cocinaba la cena, no podía evitar pensar en que ya casi seria su celo, por lo que tenía que comprar supresores para no descontrolarse y hacer sentir incomodo a Yoongi así que mañana iría a la farmacia a comprarlos, la cena estuvo lista así que apago el fuego de la estufa y decidió empezar a servir la comida porque no tardaba en llegar su esposo.
Minutos después escucho, como la puerta era abierta así que termino de servir los platos lo más rápido que pudo, luego salió a ver como Yoongi entraba por la puerta.
— ¡Ya llegue! — aviso Yoongi mientras se quitaba la corbata y el saco, todo bajo la atenta mirada de su esposo
— Apúrate, ven a cenar antes que se enfríe — le sonrió y se adentro en la cocina de nuevo
— ¿Que cocinaste hoy? — pregunto curioso mientras el rico olor a comida le llegaba — huele rico
— Cocine espagueti, vi una nueva receta y quise hacerla, espero te guste pero si no te gusta me dices así no la cocinare otra vez
— Esta bien, aunque estoy seguro de que si me va a gustar mucho
Yoongi se sentó en la mesa y empezó a comer bajo la atenta mirada de Jimin, la comida estaba demasiada rica así que comió más pero se detuvo cuando vio la mirada de Jimin, algo andaba mal pero por que lo estaba viendo de esa manera, Yoongi no entendía nada.
Por otro lado Jimin estaba molesto, le llegaba un olor a omega que provenía de Yoongi olía horrible, así que se puso mucho más molesto a tal punto que le estaba dando asco ese olor.
— Esta muy rica la comida — Yoongi le sonrió — ¿que pasa?, ¿no vas a comer?
— No tengo hambre — Jimin se levanto de la mesa — buenas noches
Jimin estaba muy molesto, no queria estar ni un segundo más al lado de Yoongi, además debía resignarse a que el alfa estuviera con otro omega después de todo entre ellos no pasaba nada, sus ojos empezaron a llenarse de agua mientras caminaba directo a su habitación y miles de pensamientos pasaban por su mente.
Yoongi decidió levantarse e ir tras Jimin, debía averiguar que estaba pasando por que no entendía nada, su esposo no era así jamás se había comportado así por lo que quería saber que estaba pasando y si él había tenido la culpa en algo, le agarro el brazo a Jimin para que no siguiera caminando pero el omega intento soltarse.
— ¿Que pasa porque te ves tan molesto?, ¿que te hice?
— Yoongi suéltame y déjame solo
— Jimin, dime que pasa por favor
— Suéltame — exigió Jimin, mientras pensaba en como se atrevía Yoongi a hacer como que no sabía nada eso solo le hacía enojar aún más
— No entiendo nada, ¿porque estas molesto conmigo?, dime por favor — Yoongi no sabia que hacer el omega lo miraba con ojos de odio, pero si todo estaba bien cuando llego, por que ahora Jimin estaba de esa manera
— ¡¿Que me sueltes, acaso no entiendes?!
— No voy a soltarte hasta que me digas, que esta pasando Jimin — lo agarro aun más pero esta ves de ambos brazos mientras lo miraba fijamente — no quiero discutir contigo así que necesito saber qu esta pasando, dímelo por favor
— Hueles a otro omega y no soporto ese olor tan feo, me da asco y me dan ganas de vomitar
— ¿Huelo a omega? — Yoongi intento oler mejor pero no sentía ningún otro olor aparte del de Jimin — Jimin te juro que no huelo nada, no te enojes conmigo
— No te creo nada, así que suéltame y vete con el otro omega y a mi déjame solo — dijo mientras lágrimas caían por sus mejillas, se sentía herido, sentía como si Yoongi le hubiera sido infiel aún cuando entre ellos no había nada más que una amistad a pesar de estar casados
— Te lo juro Jimin, no siento ningún olor — Yoongi le limpio las lágrimas — pero si tanto odias ese olor impregname con el tuyo, pero antes de eso tomare una ducha, ¿esta bien?
Jimin asintió con la cabeza, se sentía un poco más feliz porque Yoongi iba a tomar una ducha y se iba a dejar impregnar con su olor, ahora si iba oler rico, Yoongi le dio un beso en la cabeza y se fue a bañar, minutos después salió de bañarse, se cambió y bajo a la sala donde estaba Jimin sentado en el sofá, el omega al verlo se levantó y Yoongi lo jalo de la cintura para luego abrazarlo fuertemente, Jimin no espero nada más y empezó a impregnarlo con su aroma natural de fresas y mango.
— ¿Ya estas contento Omega? — lo miro directo a los ojos y le dio un beso en la cabeza, Yoongi presentía que Jimin iba a entrar en celo pronto por eso andaba muy territorial y era mejor tener a su omega contento además le gustaba mucho su aroma natural
— Así hueles mucho mejor — le sonrió como angelito y con un poco de duda lo abrazó
— Claro que si, ahora tengo un aroma aún más rico, pero no terminamos la cena así que ven vamos a cenar
Lo agarro de la mano y se lo llevo a la mesa a cenar, Jimin recalento la comida y ambos comieron tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME HARDER
FanfictionUn matrimonio a la fuerza y un amor que día con día se hace más fuerte - No se permiten adaptaciones -