Ese día Jimin nisiquiera se quería levantar de la cama no se sentía para nada bien por lo que siguió durmiendo un buen rato, pero luego de un tiempo decidió levantarse ya que debía hacer las cosas de la casa, su esposo le había dicho hace tiempo que le iba a contratar alguien de limpieza pero él no había aceptado porque prefiera hacer las cosas él y de ese modo mantenerse ocupado en el día.
Después de lavar la ropa se sentó en el sofá y se quedó dormido de nuevo se sentía muy cansando, eran aproximadamente las cuatro de la tarde cuando Jimin empezó a sentir colicos en su vientre, era la señal de que su celo había llegado así que se levanto a tomar supresores, pero no lo estaban calmado aún le dolía y además sentía como su entrada empezaba a lubricar, nisiquiera sintió en que momento pero empezó a caminar a la habitación de Yoongi quería sentir su olor para calmarse un poco mientras el supresor hacia efecto.
Entro a la habitación de su esposo y abrió su armario, sacó una de sus camisas y se puso a oler la camisa del alfa, el olor lo estaba calmando bastante así que se quito su camisa y se puso la de Yoongi, se sentía más protegido y además los cólicos estaban desapareciendo de a pocos, vio la cama de Yoongi, se acercó y sintió el olor aún más fuerte así que decidió acostarse allí, se envolvió entre las sábanas de su esposo y abrazo una de sus almohadas, poco a poco empezó a quedarse dormido de nuevo sin importarle absolutamente nada.
Ya era de noche cuando Yoongi llegó a la casa, se sentía muy cansado por que había trabajado mucho el día de hoy, así que pensaba que solo iba a cenar y se iba a ir directo a dormir para descansar, aunque estaba pensando en tomarse una semana de descanso, entró a su casa y dejó su maletín en el sofá para depues desatar el nudo de su corbata y quitarse el saco.
— Jimin ya llegue — dijo al ver que Jimin no estaba por ningún lado, cuando casi siempre salía a recibirlo — ¿Jimin?
Yoongi no obtuvo respuesta por lo que se dirigió a la cocina a ver si estaba allí y cuando llego se dio cuenta que no había nada nisiquiera estaba echa la cena como Jimin siempre acostumbra a hacer, se dirigió a donde estaba la lavadora y secadora pero tampoco estaba allí, fue al patio trasero y tampoco estaba allí así que empezó a desesperarse, pero empezó a pensar que tal vez había salido así que por último fue a la habitación de Jimin, tocó la puerta pero no obtuvo respuesta por lo que entró y se dio cuenta que no estaba allí tampoco, un poco resignado decidió ir a su habitación a ponerse ropa más cómoda, cuando llego a la puerta de su habitación se dio cuenta del rico olor que salía de allí.
Abrió la puerta y entró, noto un bulto en su cama así que una sonrisa apareció en sus labios por que sabía que allí estaba Jimin, un poco más calmado se acercó a la cama y vio a Jimin perfectamente dormido, pero luego el olor del omega empezó a hacerse más fuerte y fue en ese momento en el que se dio cuenta que Jimin estaba en celo.
Sus instintos de alfa empezaron a aparecer y le estaba costando controlarse por el rico aroma que desprendía Jimin, quería hacerle un par de bebes en ese instante, pero sabía que no era lo correcto, así que decidió salir de la habitación mientras un pequeño no tan pequeño problema aparecía en sus pantalones.
Jimin abrió sus ojos, se sentía caliente mientras sentía como su lubricante empezaba a salir nuevamente, vio a Yoongi se espaldas y en ese momento decidió levantarse de la cama.
— Alfa — dijo con voz dulce mientras caminaba hacia Yoongi
— Jimin — Yoongi volteó a ver como el omega caminaba hacia él — ya despertaste
Jimin se acercó a Yoongi quien estaba completamente inmóvil, por que sentía que el olor de Jimin lo hacía sentir drogado y quería controlarse, el omega se acerco aún más y lo abrazó fuertemente como si fuera un oso de peluche.
— Alfa te extrañe — levantó su mirada y vio directo a los ojos de Yoongi
— Yo también, te extrañe — le sonrió y luego intento separarse de él — Jimin iré por sus supresores espera un poco
Jimin ignoro completamente lo que Yoongi le había dicho, en ese momento no estaba pensando bien solo quería sentirse mejor y además Yoongi se veía muy sexy con el traje que cargaba puesto, así que empezó a besarle el cuello mientras le empezó a desabotonar la camisa, el alfa le quito las manos y se las agarro mientras lo veía a los ojos.
— Ire por sus supresores, recuestate un momento ahorita regreso
Jimin se soltó del agarre y volvió a hacer lo mismo y Yoongi no iba a mentir se sienta exitado en ese momento, Jimin se veía tan hermoso pero sabia que no podía dejarse llevar por que luego cuando el celo de Jimin pasara el omega podía sentirse incómodo por hacer eso cuando no estaba pensando bien.
— Jimin detente por favor
— ¿Porque?, ¿acaso no soy lo suficientemente bonito?, no me deseas — Jimin hizo un adorable puchero mientras decía eso y sus lindos ojos empezaban a llenarse de lágrimas, sentía que su alfa no lo deseaba como omega
— Jimin eres muy hermoso, pero estas en celo y no quiero hacer nada contigo porque cuando se pase tu celo vas a sentirte incómodo
— Pero yo quiero tener intimidad contigo y hacer bebés, quiero que tengamos hijos
— Dices eso por el celo, yo quiero tener intimidad contigo pero que no estés en celo y sea con tu consentimiento
— Alfa, tengamos intimidad
— Omega por favor no hagas esto más difícil, iré por tu supresor y te lo vas a tomar, no quiero hacerte daño, no quiero que me odies por haber echo algo que no estas seguro de hacer conmigo
Yoongi agarro a Jimin de la cintura y lo acostó en la cama agradeciendo de que se hubiera dejado, luego lo tapo con las sábanas y fue de prisa a la cocina por un vaso de agua y un supresor, regreso a la habitación lo mas rápido que pudo, se acercó a Jimin y le dio el supresor para que se lo tomara, unos minutos después el supresor empezó a hacer efecto y Jimin empezó a quedarse dormido, Yoongi le dio un beso en la frente y salió de la habitación para dejarlo descansar, aunque su mano tenía trabajo duro por hacer.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME HARDER
FanfictionUn matrimonio a la fuerza y un amor que día con día se hace más fuerte - No se permiten adaptaciones -