PoV General
Examen de graduación, el dia mas importante para muchos estudiantes que se prepararon con valor a lo largo de todos estos años en la academia; el mismo consistía en llegar al centro de una mazmorra artificial directamente bajo control absoluto de la academia, el mayor punto era probar el valor y la reacción de sus jóvenes a la hora de enfrentar momentos de crisis.
El examen era individual asi que Nico podia ser egoísta y marchar con todo para terminar en el menor tiempo posible, asi poder volver con todas, ya que según algunas cartas recibidas muchas cosas pasaron.
Casi todas eran amargas, y ante lo cual Akko se adelanto en silencio, aunque no lo hizo sola ya que la muy suertuda consiguió pareja en medio de su travesía, algo que Nico seguía sin poder creer ya que la naturaleza de su amiga era opuesto al de esa chica tan seria .
Pero ya se enteraría en detalle de todo cuando termine con sus estudios que fueron, mejores de lo que espero en gran medida por sus amistades mas cercanas aunque poco numerosas; si bien logro crear una base solida, un espacio para romper las barreras.
El trabajo terminaría no en su generación, seria un proceso largo y doloroso, pero su esfuerzo no seria en vano, aunque se decepciono si hablamos de su tarea principal; porque lo único que encontró fue que algunos maestros estaban involucrados con negocios turbios pero no se encontraban vinculados a los crímenes que vino a investigar originalmente.
Centrada en sus pensamientos Nico avanzo a paso rápido dejando a los pequeños alevines insensatos a sus pequeños ansiosos.
{Honoka: Nico-chan}
{Nico: ¿Qué pasa?, sigo en mi examen}
{Honoka: Lo sabemos, paso a avisarte que nosotras igual nos adelantamos; te esperamos donde Nozomi y el resto}
{Nico: Iré en cuanto termine por aquí, mándales mis saludos a todos}
{Honoka: Ok, suerte}
{Nico: No hagan ninguna estupidez hasta que llegue ahi~}
{Honoka: Entendido capitana~}
Adela: No necesito suerte~
ESTÁS LEYENDO
¿Otro mundo?
FanficEl querido y famoso triple baka que se pensaba no lograría nada en la vida, incluso sus familias las despreciaron durante toda su vida Pero algo que no era de conocimiento publico era que ellas son las tres gamers mas famosas de todo Japon...