— No me digas que te echarás para atrás. — dice mi mejor amiga tras el teléfono.
— Aún no lo sé, lo estoy considerando. — le contesto un poco seria.
— Ely, todos iremos. Por favor, no consideres no ir. — la voz de Vanessa sonaba como si estuviera haciendo un berrinche.
— No lo sé, Vane. — solté un suspiro.
Me levanté del sofá para ir directo a la cocina, tome un vaso y lo llene con jugo de uva. Tenía mucha pereza, tanto que dejé a la mitad el ensayo que nos encargaron, todavía faltaba algo para la fiesta y Vanessa ya estaba molestando.
— Piensa que saldrás con tus mejores amigos y que te divertirás con ellos como no lo has hecho hace tiempo. — estaba emocionada por ir a esa fiesta, eso está más que claro.
— Según yo, la Vanessa fiestera había quedado en el pasado. — digo riendo para después beber un poco de mi jugo. — Pero sabes que, me gusta más la Vane del presente.
— Pero no hace daño salir a fiestas de vez en cuando. — puedo apostar que estaba a punto de gritar. — ¿Y qué intentas decir con eso?
— Si como digas. Y no decía nada, no te preocupes. — le digo aguantándome la risa.
— Como sea, tú irás con nosotros, quiero que estés a las ocho con treinta en mi casa, nos iremos todos en la camioneta de Oliver.
— ¿Y todos quiénes son? — pregunté dubitativa.
— Tagg, Caitlin, Max, Oliver,yo y por supuesto ¡Tú! Y te juro por Dios que si no estás en mi casa a esa hora lista o te llevaré a rastras a esa fiesta. — Esto se podría tomar como una amenaza.
— No te tengo miedo, ¿sabes? — digo desafiante.
— No es para que tengas miedo, querida amiga. — hizo una pausa y yo tomé de mi jugo que ya se estaba calentando. — Jo dijo que será una pequeña fiesta en la casa del tal Edgar ese. Solo iremos a bailar y pasarla bien un rato, también puede que nos tomemos unos tragos.
— Para las pequeñas fiestas de Josh. — le digo fastidiada. — No te preocupes, si iré a la fiesta si eso te deja tranquila y dejas de molestar, iré.
— ¡Te adoro! — grita del otro lado del celular. — Bueno, te dejo porque tengo algunas cosillas que hacer. Chao.
Colgué el teléfono, de tanto rato que estuve hablando me duele la oreja y un poco el tímpano por los gritos de Vanessa. Acabe de beber mi jugo, fui hacia mi habitación sin mirar a la mesa donde se encontraban mis libros, algunos apuntes y el ordenador, tal vez si más tarde me llega la inspiración podré avanzar un poco más el ensayo. Ahorita solo me dedicaré a sacar todo lo que hay en mi armario para ver que me pondré.
ESTÁS LEYENDO
¿Novios Falsos?
Teen FictionEly Johnson es una chica universitaria que aún sigue viviendo con las mismas tradiciones familiares de hace años, y al recibir una llamada de su madre tendrá que hacer lo que desde hace un tiempo no realizaba... buscar a un chico en su inexistente l...