Capítulo trece

3K 124 17
                                    

26 de abril, 2013

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

26 de abril, 2013.

No se como clasificar ver a tus amigos regalarse amor enfrente de ti, quizá lo diría algo así como "propensa a diabetes". Amor por aquí, amor por allá. No me han dado ganas de probar mi postre de tanta dulzura que he visto en estos minutos. Necesito algo agrio.

— ¿Se irán hoy?

Veo a Vanessa quien hace unos segundos atrás estaba muy entretenida en los labios de su novio.

— Si, nos iremos al terminar las clases, ya tenemos todo en el auto de Alex.

— ¿Nerviosa?

— Eso no se pregunta Oliver, ¿no ves como está la pobre?

— Solo hago una pregunta curiosa, mujer, déjame expresarme.

— Dejen sus peleas de novios para más tarde. — digo, sé que en cualquier momento sacarán cualquier tontada y comenzarán a "pelear" sin sentido y tendrán una reconciliación algo o mejor dicho muy amorosa. — Y respondiendo a tu pregunta Ollie, si estoy algo nerviosa. Y tu Vanessa, tiene dudas déjalo que pregunté, él no lee los pensamientos o esas cosas para saber si lo estoy o no.

— ¿Ves? Soy libre de preguntar.

Desde que todos saben de esto, preguntan mucho sobre cómo van las cosas. Josh solo se ha dedicado a decir que después de todo esto habrá una increíble tensión sexual. Y los demás solo intentan que nos llevemos mejor. Algo que quizás no pase.

— Hay algo llamado móvil, para que te comuniques conmigo.

— No seas exagerada, Vane. — su novio la mira con diversión.

— Exacto, no es que me vaya a ir por una semana o un mes. Detén a la vieja chismosa que hay dentro de ti.

— No soy chismosa. — se quejó cruzándose de brazos mirándome con algo de seriedad.

— Oh, si lo eres un poco. — dice Oliver, mientras asiente y las comisuras de sus labios se hacen hacia abajo en una mueca graciosa.

— Gracias, novio.

—De nada, novia.

A decir verdad es gracioso ver a estos dos así, se podría decir que me gusta la pareja que hacen, si fueran algún tipo de famosos no dudaría en tomarla como mi pareja favorita. Observó como Oliver deposita un beso sonoro en la mejilla de mi mejor amiga y esta sonríe.

— Saben, he estado esperando varios minutos por ahí hasta que pararan con su demostración de afecto innecesario para otras personas, y cuando veo que ya han parado y decido por fin venir a sentarme me encuentro con otra pequeña demostración. Esto no es tan justo para las personas necesitadas.

— Puedo dar demostraciones cada que quiero, Taggard.

— Solo que no parezca que te quieras comer a Oliver.

¿Novios Falsos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora