15 de Abril, 2013.
Ha pasado alrededor de una semana, en la cual he ido y venido de la universidad con Alex, he salido un par de ocasiones con todos y también he conocido un poco más el hotel. A lo que me refiero es que hay otro estacionamiento de bajo, lo cual se me hacia algo tonto al principio ya que el principal está grande, pero lo mas raro es que Alex solo estaciona sus autos en el. Y en lo de llevarnos bien aún no lo llevamos a cabo, así que de vez en cuando peleamos, gritamos o estamos haciendo caras como niños chiquitos. A veces no puedo ni verlo y no salgo de mi habitación en lo que resta del día, bueno solo en ocasiones y tengo la suerte de no encontrarme con él.
Ahora me encuentro viendo como el orco está parado a unos metros de mí, hablando por celular con mi mamá. Si, extraño.
— Pon el altavoz. — susurro, la duda me estaba matando. Pero solo recibí una negación de parte suya.
— Yo... yo les diré. — contesta dudoso mientras sale una risa algo forzada de sus labios. — Hasta pronto.
Me tiende mi celular para luego tirarse en el sofá individual y respirar hondo, no digo nada pues quiero que él diga todo lo que mi mamá le dijo. Todo queda en silencio y tengo mi vista clavada en él.
— ¿Cuando rayos hablaras? ¿Qué te ha dicho?
— El domingo vendrán a comer. — finalmente lo oigo hablar.
— Siendo sincera no me sorprende que vengan, algún día lo iban a hacer.
— Si, yo también me lo supuse pero lo que no me supuse es que también vendrían los míos.
El silencio se vuelve aparecer, mis ojos vagan por todo el living como si estuvieran buscando algo nuevo, algo que no hayan visto en las dos semanas que he estado aquí.
— ¿O sea como? — lo miro interrogante.
— O sea que me dijo que, sí que clase de consuegros serían si no conocen a mis papás. Tendremos una cena con tus padres y los míos.
Esto ya va muy lejos, tal vez y Vane tiene razón en lo que me dijo hace unas semanas atrás. Ellos creen que me quedaré vieja y sola.
— Espera... ¿como que una cena con tus padres y los míos? — hago una pausa. -— Esto es demasiado.
— Exacto. No pensé que tus padres querían conocer a los míos.
— Yo tampoco. — me sincero. — Nunca había sucedido algo así.
— Pues ahora te está sucediendo.
***
18 de Abril, 2013.
Era algo normal que saliendo de la universidad me fuera con Vanessa, de vez en cuando íbamos a Paradise a tomar algo y charlar. Y hoy no fue la excepción.
ESTÁS LEYENDO
¿Novios Falsos?
Teen FictionEly Johnson es una chica universitaria que aún sigue viviendo con las mismas tradiciones familiares de hace años, y al recibir una llamada de su madre tendrá que hacer lo que desde hace un tiempo no realizaba... buscar a un chico en su inexistente l...