Capítulo deciseis

2.3K 140 15
                                    

Capítulo dieciséis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dieciséis.

04 de Mayo,2013.

Me habían dicho que ir al gimnasio por primera vez dejaba consecuencias y estaba claro que yo no sería la excepción del asunto. Ya han pasado tres días desde que fui al gimnasio con Alex y aun siento mis músculos magullados, no funciono la pastilla que me tome y apenas me puedo agachar por el dolor de piernas que me ocasiona hacer esa acción.

Soy una quejumbrosa. Lo sé. No lo puedo evitar.

También hay que contar que he sufrido bullying por parte de mis amigos y más por el idiota de Alex.

— ¿Qué se les ofrece a mis clientes favoritos? — pregunta Mad con algo de sarcasmo.

— Admítelo Mad, nos amas y nos extrañabas por no haber venido anteriormente. — habla Max con tono divertido.

— No les mentiré, Max, sentía un vacío aquí en mi pecho por no haberlos visto por aquí, sentía... sentía que mi mundo se desvanecía. — un suspiro dramático salió de los labios de Mad y hacía que se secaba una lágrima imaginaria.

Era claro que todo lo decía con ironía, pero a la vez algo de verdad se asoma en las palabras de Mad, era claro que si nos extrañaba, tal vez un poco, pero nos extrañaba.

— Pero como ya están aquí, mi mundo está perfecto, volví a hacer lo mismo de antes. — añade de nuevo y ríe de manera leve. — ¿Qué van a querer, chicos?

Hoy no planeo tomar hasta embriagarme, quisiera hacerlo, pero no estoy en el ambiente en el cual quisiera, por ejemplo pasarla con mis amigos, bailar y beber hasta ya no poder mas, y no me refiero hasta tener un coma etílico pero lo describo como: beber hasta que caiga de borracha.

No suena para nada lindo viniendo de una mujer. Lo sé.

— Dos cervezas para los machomenos, un vodka con Coca-Cola para Caitlin, una margarita para Tagg, jugo y vodka para Nessa, y, ¿para la princesa Ely?

— Te hemos dicho que no somos "machomenos".

Sonrio viéndolo. — Lo de siempre.

— Estos chicos no salen de la rutina. — murmura antes de irse a la barra.

— No sé porque Mad se empeña en decirnos así. — comenta Ollie.

— No le tomen importancia. Solo está jugando con ustedes. — dice Caitlin con un poco de diverción. —Oigan, ¿y donde están Josh y Alex?

— Dijeron que vendrían después de hacer unas cosas. — contesta Max encogiéndose de hombros.

Mad hace su aparición con una bandeja negra de plástico y en ella las bebidas. Tenía su sonrisa simpática de siempre, pareciese que nunca tiene algún problema y que todo a su alrededor es felicidad.

— Total, yo digo que no tardan en llegar. — digo encogiéndome de hombros y luego paso una de mis manos por la cabellera de Tagg quien me sonríe.

— Sí, es viernes y por lo que sé, no tienen nada que hacer así que no tardarán en aparecer por aquí. — añade mi mejor amiga dejando su móvil sobre la mesa.

¿Novios Falsos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora