19

622 61 5
                                    

Cuando llegamos a casa, Jay se ocupó de curarle las heridas a Heeseung, ya que él estudiaba medicina y quiso lucir sus conocimientos. El chico se mantuvo todo el tiempo en silencio sin mirarme siquiera a la cara, aquello me dejó desconcertada.

El resto de fin de semana pasó con lentitud. Mi cabeza no dejaba de pensar en Heeseung y lo que había pasado aquella noche.
Yeonjun definitivamente sabía algo sobre la vida personal de Hee, algo que yo no sabía y eso que era mucho más cercano a él.

Ya era lunes, y no había ni rastro de Heeseung. Ni siquiera había dado alguna señal de vida después de la fiesta, cosa que nos preocupaba a todos.

Llevé la vista hacia mi hermano, el cual se encontraba sentado frente a mí en uno de los merenderos del campus junto a todos los demás, incluido Sunoo. Que por cierto, ya estaba enterado de todo y todavía tenía cosas que contarme sobre Ni-ki y él de aquella noche.

— ¿No ha venido a clase hoy, Hoon?— Pregunté preocupada mientras soltaba un pequeño suspiro al ver como mi hermano negaba con la cabeza.

— No ha habido rastro de él en toda la mañana...

— Yae, cuando nos buscaste mientras se peleaban, ¿qué fue lo que pasó para que llegaran a pelear así?— Preguntó Jungwon con un semblante algo más serio de lo usual.

Pensé en la discusión que les había llevado a eso, batallando internamente en si sería correcto contarles lo que dijo Yeonjun. Aunque pensándolo bien, ellos eran sus mejores amigos, no sería algo raro que lo supieran.

— Bueno... Yeonjun le mencionó algo sobre su padre...

Me percaté de cómo los hombros de Jake se tensaban, ya que estaba sentado a mi lado, y tras aquello, las expresiones de todos cambiaron a unas de preocupación.

— ¿Qué fue exactamente lo que le dijo?— Preguntó Jay, abrumado.

Nerviosa por aquel cambio tan repentino, empece a jugar con mis dedos. — Me dijo que no me convenía estar con un chico tan violento como Heeseung, y después de decir eso se dirigió a él y dijo algo sobre que era igual a su padre.

— Hijo de puta...— Murmuró Sunghoon enfadado, viendo como todos, menos Sunoo y yo, tenían casi la misma expresión de ira.

— No sé a lo que se refería, pero por vuestras caras creo que no es algo realmente agradable.

— ¿Nunca te lo ha contado?— Preguntó Jake sorprendido.

Negué con la cabeza. — Hemos hablado de muchos temas, pero nunca hemos tocado cosas tan personales como parece ser esto...

Todos intercambiaron miradas durante unos segundos, volviendo a fijarlas en mí.

— Lo siento, Yae, pero no creo que este tema sea algo de lo que debas enterarte por nuestra parte.— Habló Jungwon mientras me miraba, al mismo tiempo que sacaba su botella y tomaba un trago de agua.

Agaché la mirada algo triste, confundida por toda la situación. ¿Era algo tan grave como para que no pudieran decírmelo?

...

— Hoon...— Lloriqueé mientras me sentaba al lado suya en el sofá, apoyando mi cuerpo sobre él para molestarlo.

Este suspiró, agotado por mi insistencia. —¿Todavía sigues con lo mismo?

— Es que me siento muy mal sin saber por lo que podría estar pasando Heeseung ahora mismo, necesito saber algo así sea...

Sunghoon se quedó unos segundos en silencio con una expresión pensativa. De pronto, se giró hacia mí, tomándome por los hombros. — ¿Si te cuento sólo una muy pequeña parte podrás estar más tranquila?

𝐁𝐋𝐄𝐒𝐒𝐄𝐃; HeeseungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora