Le miraba en todo momento, con esos potentes ojos azules, que la mayoría del tiempo le hacían bajar la mirada, eso y con Fix you de Coldplay en las bocinas. Era un problema cuando estaba frente a quien alguna vez le hirió. La forma en la que le sonreía, la forma en la que se dirigía a él. Como si no le hubiera dejado por una mujer por llamada. Radical.
—¿No te gustó la malteada? Puedo pedir que la retiren—él negó. Tomó enseguida del vaso de cristal un buen sorbo de esa malteada de fresa, saboreando a gusto. Jared le sonrió acercándose a limpiar la comisura de sus labios cuando la crema batida le manchó.
—¿Y como va tu relación con Candy?, ¿Candy era su nombre, no es así?—él sonrió de esa forma en la que podías quedarte eternos segundos observándolo, ahí recordó por qué le había gustado.
—Veo que tenemos rencores acumulados—arrugó la nariz, negando.
—No creo que esperases que olvidaría como me dejaste... —Jared suspiró, alzando ambas manos.
—Dame tregua un par de minutos—él sólo asintió—. Así que, ¿quién es el padre?—. Le dio un gran sorbo a su café mientras observaba su rostro colorearse.
—Bueno, si tu ya lo conoces, es, am, Frank.
—¡Frank Iero!, por Dios. Wow. Frank Iero. Creí que era tu mejor amigo...
—Es mi mejor amigo—Jared le miró poco sorprendido.
—Si, bueno. Supuse que podría pasar.
—¿Supusiste?, ¿Cómo?, es decir, realmente no es gran cosa.
— ¿No lo es?—él pareció meditarlo y se encogió de hombros, agrandando su sonrisa—. Hmm, realmente no importa. ¿Cómo se tomó la noticia?, ¿o quizá no lo sabe?
—Él sabe, él, lo ha aceptado bien.
—Oh, eso es sorprendente—susurró, suspiró mirándole de nuevo y tomó su mano encima de la mesa. Gerard miró aquel gesto algo acongojado.
—¿Qué es lo que te sorprende?
—Oh nada relevante, en realidad. Solo el hecho de que lo aceptase bastante bien. Es decir, es Frank de quien hablamos. Es el mismo chico que te ha cubrido la espalda más de qué, ¿diez, quince años?, es un acto que hace por inercia.
—¿Me estás diciendo que su ayuda no es genuina?
—Frank está tan acostumbrado a salvarte de cualquier cosa, es incondicional. Es, abrumante incluso. Pero es tu mejor amigo. Aún cuando él sea el padre de tu hijo, requerirás a alguien que esté ahí para ti como una pareja, un apoyo aún más incondicional—le miró lo que pareció eternos segundos antes de continuar—. Me gustaría ser yo.
Jared condujo hasta casa, no había dejado que camine de vuelta, estacionó en la entrada de su casa y se quedó ahí un momento con él.
—Es extraño.
—¿Qué cosa?, ¿querer cuidar un hijo que no es mío?, puede ser. Sin embargo quiero ser padre, y tú me encantas, Gee—sus mejillas se sonrojaron enseguida. Estaba atónito, con la cabeza dando mil y una vueltas.
—Tú me dejaste... me dejaste por una chica. Salimos más de seis meses y juraste que me amabas y casi podía jurar de igual modo, que ibas a ser tú, pero me dejaste. Y Frank estuvo ahí. Tienes razón, siempre ha estado ahí, quizá por eso fue él, siempre ha sido él—sonrió, dándose cuenta de algo que puede haya sido obvio, pero que para él, era como fue para Colón el descubrir América.
—¿Y piensas que es mutuo?—parpadeó un par de veces, cambiando la expresión de su rostro, con su mirada esmeralda fija en él, frunciendo los labios y sintiendo un vuelco en el estómago—, es decir, él es heterosexual, ¿no?, ¿ustedes tienen algún tipo de relación íntima?, o fue algo pasajero que acabó en esta situación, cualquiera que sea tu respuesta, y por el gesto en tu cara, puedo notar que acabas de notarlo.
—No puede ser así—
—¿No?, ¿por qué jamas te haría daño, no es así?, es por eso que te dirá que si, pero realmente, ¿pertenece contigo?—su respiración se hizo pesada y la cabeza le dio vueltas.
Fue como descubrir América y presenciar su destrucción como cuando la bomba atómica destruyó Hiroshima.
Acababa de descifrar sus sentimientos hacia el que por años había sido su mejor amigo, y se daba cuenta de que es probable que jamás podrían ser algo más, pues Frank no era gay. Frank era, su mejor amigo, y haría lo que sea por él, lo que sea significa consolar a alguien el mismo día que rompe con su novio, seguirle el juego, divertirse un poco y hacerle feliz. Porque le adora, lo sabe, pero es Frank, y específicamente por ello, sabe que es ese tipo de persona que hace lo imposible por aquellos que más ama en el mundo.
—Puede que tengas razón—alzó la frente, confrontando su mirada, una muy enigmática—, pero se que no haría nada para herirme. Nunca.
Jared asintió, suspirando largo, haciendo un gesto de lado, volviendo a tomar su mano.
—Lo que te hice fue horrible—
—Lo fue.
—Vilmente asqueroso. Me detesto.
—Bueno, no es para tanto—
—Pero me arrepiento—aprieta los labios sintiendo sus dedos profundizar su tacto—. No buscaba la forma de disculparme, por que es imperdonable. Y, cuando te vi ahí, con esa hermosa curvatura en tu vientre, que te hace aún más adorable de lo que eres, lo supe.
—¿Qué... sabes?
—Quiero volver a tenerte conmigo, Gerard. Quiero ser el padre de tu hijo.
—¿Llegaste?—Gerard sonrió tenue, mirando como el tatuado, usaba un mandil de cocina, intentaba fuertemente batir unas claras de huevo—. ¿Sabes qué no te he dicho?, huh, debemos conseguir una batidora eléctrica, mi batidor brazo no aguanta hasta el punto de nieve—. Soltó una risita burda negando.
—¿Recuerdame por qué bates huevos?
—Cosas dulces.
—¿Qué?
—Las cosas dulces son lo único que me has pedido hasta ahora en medio de la noche, y debo aprovechar eso. Por lo que estoy horneando, cupcakes de vainilla que la señorita del supermercado me recomendó. Así cuando mi ingrato hijo te dé problemas en medio de la noche, estaré preparado—Frank sonrió. Y él sólo pudo sonrojarse y explotar en un sin fin de emociones. Emociones tan arrasadoras como la explosión del reactor de Chernobyl.
—Eso nos gustará mucho, gracias.
—Lo que sea por mi mejor amigo—sus labios se acercaron fugaces a los suyos, y aquello dejó marca imborrable en su boca. Pero sabe que, sus palabras, las cuales no iban acorde sus acciones, se le atrasaveron a sus pensamientos, y eso solo evidenciaba las palabras de Jared.
~
Estaba viendo morbius y me enamoré de Jared, sorry. ;(
ESTÁS LEYENDO
Amigos~ Frerard.
FanfictionMPREG. Gerard y Frank son mejores amigos, muy a pesar de sus diferencias conductuales, lo cual no evita que cohabiten el mismo departamento, ni que algunas veces compartan la misma cama. Después de todo, aún siendo Gerard abiertamente homosexual...