Advertencia: Capítulo muy extenso.
—¿Qué? —Pregunto sorprendída.Miro fijamente a Taehyung, quien al igual que yo, estaba atento a cualquier reacción de mi parte. En su mirada no podía ningún aire de duda, de hecho, no podía sentir ninguna emoción en especifico de él, mas qué la firmeza en sus recientes palabras.
¿Irme al extranjero indefinidamente? ¿Esa era su condición por haber salvado mi vida? ¿Realmente me odiaba tanto como para mandarme bien lejos apenas tuviera la oportunidad, y sin avisarme? Sé que muchas veces había soñado con irme de esta casa y hacer otra vida lejos de He-yuk, pero ahora que él no estaba me sentía más tranquila.
No tenía una familia que me amara, no tenía muchos amigos, de hecho, solo Yejun y Jimin; con uno de ellos mantenía relaciones sexuales activas, y al otro lo veía muy poco, mientras tanto que en la Universidad, le hablaba a pocas personas ya que la mayoría solo se acercaban por un interés económico, básicamente no tenía nada que me atara a aquí. Pero Corea del Sur, pese a no ser nativa, era el país que conocía desde que tenía uso de razón, sabía su idioma y tradiciones, y aunque no las seguía tal cual, era el lugar al "pertenecía". ¿Podría adparme a otro lugar? Posiblemente si, incluso como dice Taehyung, "hacer una nueva vida", pero lo que me dolía y me molestaba de todo esto es que, una vez más, y a solo días de la muerte de la Señorita Hyo-ri, estaba siendo nuevamente desechada de un lugar, de un lugar que en algún momento considere mi lugar físico para volver, ya que sentimientos de hogar no habían, pero si de pertenencia.
¿Que tanto mal había hecho desde bebé, para que me rechazaran de esta manera? ¿Por qué simplemente no me dejaban ser, sin tener que condicionar como debía vivir, sobre mi propia voluntad?
Una punzada en mi corazón me hace reacionar, ante la mirada espectante de Taehyung.
—¿Cuándo va a ser el día que dejen de desecharme como si fuese un papel de basura? —Digo con incredulidad a mi misma casi en murmuro, sintiendo como mis labios temblaban. —Mis padres biológicos me botaron, la familia que me cuido un tiempo, también, enviandome a un orfanato qué era el mismo infierno, y cuando por fin tenía un lugar estable, después de tantos años, y a solo días de la muerte de la Señorita Hyo-ri, tu haces lo mismo. Debería estar acostumbrada, pero sigue sintiendose de la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Última Melodia De Invierno | Kim Taehyung | +18 | Pausado Temporalmente
FanfictionConstruimos una coraza para protegernos de aquel mundo que tanto nos había golpeado, en diferentes situaciones, pero con el mismo dolor. Cuando llegue a tú familia, solo siendo una niña, marcaste la línea de indiferencia y nunca recibí más que eso...