Narrador Omnisciente
Naira empuja con suavidad a Taehyung contra la pared, teniéndolo entre su delgado cuerpo, y la base dura, aún sin despegar sus labios de él, este, quien hasta ahora estuvo inmerso en la situación, finalmente abre sus ojos, mirándola fijamente y grabando aquella imagen en su mente, esa imagen que sabia que lo iba a perseguir hasta el final de su vida. Una punzada de dolor se coloco al instante en su pecho, acompañado con una profunda desesperación, saber la realidad qué lo esperaba al finalizar el beso sería más oscura qué ninguna otra, esa realidad en donde él jamás podría ser el hombre de ella, ni ella podría ser su compañera de vida.
Por otro lado se prometió a si mismo nunca hacer nada en contra de la voluntad de ella, ni mucho menos mostrar aquellos sentimientos, y aunque su también ebrio cuerpo se haya debilitado por un momento ante ella, no podía seguir adelante con la situación que Naira estaba induciendo, tampoco quería. Por el contrario de la euforia momentánea qué sintió en su interior cuando ella unió sus labios con los suyos, ahora, ese sentimiento de frustración y resignación, volvía, ese con que vivía diariamente.
En un impulso de fuerza de voluntad, Taehyung toma ambas mejillas de Naira, apartandola con suavidad. Ella quien estaba con sus ojos cerrados, los abre, mirándolo fijamente.
Sabiendo todo lo anterior, por esta noche, Taehyung había decidido no ser duro con ella, ya que quizás, podía ser la última noche que la vería en un largo tiempo, incluso, permanentemente.
—No sé que es lo que tratas de mostrarte a ti misma, Naira. Pero no tiene sentido de esta manera. —Él le susurra, con su pulgar dejando una muy leve caricia en la mejilla de ella antes de bajar sus manos, tomando el borde de la bata de baño, para así montarlo nuevamente, cubriendo su cuerpo, y haciendo un nudo para evitar que se vuelva a caer, evitando nuevamente a toda costa, mirar más allá de lo que su vista alcanzaba.
Ella era hermosa en muchos sentidos, no podía negarlo.
Naira mira en silencio sus movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Última Melodia De Invierno | Kim Taehyung | +18 | Pausado Temporalmente
FanfictionConstruimos una coraza para protegernos de aquel mundo que tanto nos había golpeado, en diferentes situaciones, pero con el mismo dolor. Cuando llegue a tú familia, solo siendo una niña, marcaste la línea de indiferencia y nunca recibí más que eso...