Capítulo 18

1.7K 178 21
                                    

Naira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naira


Tomo un trago de agua, sintiendo como todo en mi cuerpo ardía en calor, así como las palpitaciones de mi corazón iban demasiado rápido. Al dejar el vaso de lado, tapo con ambas manos mi rostro, el cual seguía completamente incrédulo . El sentimiento de incredulidad y shock crecían cada vez más en mi interior desde el momento que había abierto mis ojos y ciertas imagines lúcidas de la madrugada volvían a mi.

La noche y madrugada anterior había bebido, pero no lo suficiente como para olvidar, así que todo lo sucedido con Taehyung se quedaban con imágenes vividas, en lo que cada sensación y toque aún podía sentirlo en mi piel, y ante eso, no sabía que pensar ni que sentir más que una gran preocupación y vergüenza que me tenían sin aire.

¿Como me había atrevido a actuar de esa manera frente a Taehyung? Atreverme a besarlo, tocarlo por, según mi estupidez, intentar provocarlo para mostrarme a mi mismq algo que ni yo misma comprendo, mostrarme ante el desnudate, y todo aquello que le dije. ¿Como pude hacerlo? Justamente a él, quien apenas estaba comenzando a tratarme un poco más tolerante, luego de tantod años de frialdad e indiferencia, ¿Por qué hice todo eso?...esto me superaba, y me preocupaba que tan mal podía tomárselo, incluso, al nivel de no permitirme volver nunca más a Corea del Sur. Era una posibilidad, podía esperarme todo de Taehyung.

Debía disculparme antes de irme, o al menos intentarlo, ya que no sabía que tipo de reacción tendrían conmigo después de todo lo sucedido . Aún así, lo haría, porque pese a todo, y nuestra mala relación, no fue violento conmigo, de hecho, lo poco que recuerdo es que se mantuvo en silencio, pidiéndome qué me detuviera, he incluso, no hizo mucho ante el beso, ya que parecía que lo había tomado desprevenido.

<<Te tomó de la cintura y te lo regresó... >>

Cierro mis ojos ante aquel pensamiento, sintiendo un extraño cosquilleo en mi estómago.

-Pero se apartó a los segundos, quizás solo me estaba sosteniendo ya que estaba un poco mareada. -Me contestó a mi misma, tallando mis ojos.

Me quería morir de la pena y la preocupación. Deseaba no recordar todo lo sucedido, pero lamentablemente no podía.

Me levanto de mi cama, caminando hacia el baño, para ducharme y quitarme un poco el olor a alcohol. También quería ir un poco más presentable ante Taehyung, después de verme en esas condiciones tan penosas, era lo mínimo.

Al pasar por la habitación de ropa, puedo ver como todas las maletas estaban ahí, ya preparadas y listas para ir conmigo a mi nuevo destino en el extranjero. No sabía cómo sentirme al respecto, tampoco me habían dado muchas detalles más que la hora de salida. Tenía distintas emociones ante eso, pero tampoco estaba segura si estaba curiosa por la nueva experiencia, o insegura de eso mismo.

No sentía que quería irme aún de este lugar, pero a la vez si. Era todo muy confunso, especialmente porque desde niña creía que nada me ataba a la Familia Kim, pero ahora, no estaba segura de eso, y no entendía el motivo de esa duda.

Última Melodia De Invierno | Kim Taehyung | +18 | Pausado Temporalmente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora