Capítulo 21 Maraton 2/4

1.3K 157 27
                                    

Naira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naira


Un día después de haber llegado a Suiza había logrado poner mis cosas en su lugar y asegurar la USB en un lugar disimulado, tal como lo había planeado con Taehyung aún estando en Corea. Mientras recorría la nueva casa y acomodaba todas la cosas que quise cambiar de ella, como algunas plantas y un poco más de color, me di cuenta que no tenía muchos vecinos al rededor, de hecho, el más cercano estaban a casi 600 metros de distancia, por lo cual el entorno era bastante tranquilo y privado, muy diferente a Seúl, en donde nuestra casa y sus alrededores, siempre estaba llena de seguridad y trabajadores.

Esa nueva tranquilidad era de mi gusto, pero inevitable tenía la sensación de que hacía falta algo.

Tres días después de mi llegada, logré organizarme con todo e ir a la universidad qué me habían inscrito por primera vez. Inmediatamente a mi ingreso, me di cuenta que todo estaba listo y no tuve que dar demasiada explicación sobre mi y porque había llegado casi a mitad del año a comparación del resto de estudiantes, e incluso, parecía que mis profesores ya sabían ni nombre falso y mi situación creada qué me tenían ahí, ante ello, todos fueron muy amables desde el principio, y cada uno me dio una guía de estudio personalizada para poder alcanzar académicamente a mis compañeros antes de finalizar el año universitario, a mediados de Julio, lo cual según había entendido, me mantendría alejada académicamente de mis compañeros seis meses, pero para evitar mi incomodidad, inmediatamente me pusieron a un tutor de último años, para que me ayudara a entender la materia ya vista en clases y fuese de guía en la universidad cuando necesitara comunicará, debido a que aún no manejaba fluidamente el francés, el cual era uno de los idiomas principales qué se manejaban en la facultad, después del Alemán. Por fortuna, mi tutora era una estudiante Coreana, qué era la primera estudiante qué se había comportado normal conmigo. Ella pasaba casi todo el día conmigo estudiando o traduciendome, a excepción las horas de almuerzo, ya que era su tiempo libre.

Por otro lado, pese a que era casi como una invitada en la Facultad, eso no interferia qué utilizara todas las instalaciones de la universidad a mi gusto, incluso, podía entrar a las clases para observar.

Por supuesto todo esto no era posible a no ser que se hubiese pagado una cantidad exagerada de dinero, lo cual según todo indicaba, Taehyung si había hecho. O en pocas palabras, había comprado al director y profesores para que mi ingreso fuera casi normal al resto.

Y como era de esperar, esa condición, no pasó desapercibida a los estudiantes de todas egnias qué compartían conmigo clase, los cuales desde mi primer día como espectadora, murmuraban entre ellos las hipótesis de mi estadía ahí casi a mi lado.

Aquello me había parecido irritante e inmaduro, pero ni siquiera me molesté en darle demasiada importancia, al menos no en mi primer día.

Última Melodia De Invierno | Kim Taehyung | +18 | Pausado Temporalmente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora