Capítulo 23 Maraton 4/4

1.5K 177 33
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

Taehyung deja el teléfono de lado, al momento de terminar la llamada con Naira. Este suspira pesadamente, tallando el puente de su nariz en lo que sentía como la molestia lo comenzaba a invadir. Jake, quien habia ido por el al aeropuerto, lo mira por el retrovisor.

-¿Está todo bien, Joven Amo? -Este pregunta, dudoso de que le diera una repuesta, aún así, Taehyung bufa.

-Solo les di una orden; Sean sus amigos y vigilen desde el interior de la Universidad, pero tan solo el primer día de trabajo, ya se expusieron ante Naira. Esos malditos incompetentes. -Este se queja, aparentando sus puños.

Jake algo dudoso afirma, y dice aquellas palabras que tantas veces le dijo a Taehyung, mientras buscaban a las personas adecuadas para esa misión.

-Disculpe el atrevimiento Joven amo, pero habian subordinados mucho más competentes para esa misión, ¿Por que eligió a los más novatos e inexpertos de su equipo?

Taehyung mira afuera de la ventana, silencioso.

-Creí que sus personalidades eran más adecuadas fue mi error.

De hecho, la razón por la que Taehyung había elegido a Jade y Liam, fue porque eran dos jóvenes nuevos, pero con una personalidad qué, no dudó, haría sentir cómoda a Naira con ellos durante todo ese tiempo que él no podría estar atento por completo a ella, de hecho, ya había elegido un grupo específico de personas adecuadas qué la cuidarían en su ausencia. Sobre los dos jóvenes, no desconfiaba en la defensa de protección qué podían darle a ella, pero había subestimado la capacidad de discreción de ambos. Como supuso, dos novatos qué habían arruinado la oportunidad de poder vigilarla desde el interior de facultad y hacerla sentir cómoda en un país desconocido.

¿Como arreglaría eso ahora? Ella estaba asustada y desconfiaba de los dos.

Taehyung suspira en sus adentros, rodando los ojos.

<<Qué fastidio>>

-Comunicame con Liam. -Le dice Taehyung a Jake, quien, afirma.

Pocos segundos después, Jake pasa el teléfono a Taehyung, en donde la llamada estaba entrado.

"Si, Señor Kim" -Este contesta inmediatamente, notablemente nervioso.

"Solo una cosa tenían que hacer bien. En una sola conversación con ella arruinaron todo el plan de dos años. " -Taehyung responde al otro lado, en un tono brusco.

"Nos disculpamos Señor Kim, Jade se puso nerviosa ya que la Señorita Naira comenzó a hacer preguntas específicas, se veía desconfíada, y a base de eso, se distrajo en un detalle importante. Es totalmente nuestra culpa, así que arreglaremos el error." -Liam responde con rapidez. En su respiración se podía sentir la preocupación.

Última Melodia De Invierno | Kim Taehyung | +18 | Pausado Temporalmente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora