Nota : Chicos, muy atentos a este cameo que Jungkook hará en Última Melodia de Invierno, ya que les dará pistas de lo que será la próxima novela con él, la cual, con el personaje que aparece hoy, bajo este mismo ambiente de Mafia, y y aparición de personajes similares💙
Las horas durante la carretera de apoco debilitaban mi ya desgastada mente y condición física, no sabía cuanto más podía resistir en el estado que me encontraba, pero ciertamente la debilidad rodeaba por completo mi cuerpo, podía sentirlo. Estaba muy adolorida, agotada, asustada, abrumada y bastante inquieta con toda la situación que en unas horas había arrazado con la realidad que conocía hasta entonces, también inevitablemente en ocasiones, cierta paranioa me hacía sentir que aún era seguida por el grupo de Mafia que entró a la propiedad Kim, lo que provocó no animarme a detener el auto en ningún momento. Por suerte Yeontan se encontraba mejor, y había estado a mi lado en todo el viaje hacia Busan, completamente tranquilo. En algún momento comenzó a inquietarse, ya que necesitaba hacer sus necesidades, fue esa la única ocasión que me detuve unos segundos para que lo hiciera, ya durante el resto del camino se tranquilizó y continuó durmiendo.
La adrenalina que aún recorría mi interior no me permitía despegar el ojo de la carretera, pero conforme el GPS me indicaba que cada vez estaba más cerca del final del camino, la ola de sensaciones reprimidas me quería invadir por completo, al igual que una enorme pesadez en el cuerpo. Pocos minutos después, y alejándome de la cuidad de Busan, se me guió a un camino bastante lejano en la montaña, imagen que inmediatamente me hizo sentir familiarizada con el camino de nuestra casa en Seúl.
<<La Mafia siempre tenía su hogar lejos de los civiles, en zonas tranquilas, y al parecer este tal "Jey" no era la excepción. Aunque claro, si conocía a Taehyung, era porque eran del mismo gremio.>>
Pronto como la imagen de Taehyung viene a mi cabeza trago en seco. Mi pecho se inquietaba al pensar en él, pero no sabía en qué sentido lo hacía. Desde que me había ayudado a escapar con vida, sin importar cual fuera su motivo principal, me había hecho quitar un poco de molestia por él, y reemplazarla por esa tonta sensación de estar en deuda.
ESTÁS LEYENDO
Última Melodia De Invierno | Kim Taehyung | +18 | Pausado Temporalmente
Hayran KurguConstruimos una coraza para protegernos de aquel mundo que tanto nos había golpeado, en diferentes situaciones, pero con el mismo dolor. Cuando llegue a tú familia, solo siendo una niña, marcaste la línea de indiferencia y nunca recibí más que eso...