Capítulo 19

1.5K 166 35
                                    

NairaUn día después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naira
Un día después.

<< —Naira. No sé si es cierto eso de que olvidas todo cuando bebes, pero has el esfuerzo de no olvidar estas palabras, porque no las volveré a decir una vez más; Nunca te he odiado, ni lo haré. Si has sentido indiferencia de mi parte, fue para protegerte y protegerme del odio irricional qué He-yuk tenía por los lazos afectivos, por ti y por mi, no hay más. Si te envío lejos, es porque vendrán cosas peligrosas en mi ascenso al liderazgo, así como traiciones y gente que querrá verme muerto para evitarlo, y creo que ya has experimentado de manera injusta muchas cosas aquí. No es porque eres alguien desechable, dejate de ideas estúpidas, simplemente te estoy enviando a un ambiente más sano, temporalmente. >>

Tallo el puente de mi nariz con mi mano ligeramente temblorosa al momento que aquel recuerdo llega a mi memoria, como lo habían estado haciendo desde la mañana. Podía sentir como cierta tensión se posicionaba en mi cabeza y las palpitaciones de mi corazón aumentaban, solo que no lograba entender el motivo.

Me sentía avergonzada y nerviosa, pero especialmente, dudosa de todas mis acciones de la madrugada qué de apoco llegaban a mi memoria, junto con la verdadera intención clara en mi mente.

¿Por qué ha is besado a Taehyung? ¿Por qué en ese momento sentía esa curiosidad? Ahora mismo era algo impensable para mi, pero hace unas horas fue distinto.

Ciertamente mi percepción de él había cambiado un poco desde el día de su cumpleaños, pero aún así, no podia olvidar todas las cosas que habíamos pasado de niños, y como su indiferencia y alejamiento, habían influido en mi actuar y pensar con él. Nunca tuvimos una relación buena, y aunque ahora podía ser un poco más de "cordialidad" por compartir el mismo pasado, no tenía derecho a cruzar esos límites como lo había hecho.

Peor aun, ¿cómo me atreví a reclamar todo eso?

—Dios mio Naira, solo muere...—Me digo a mi misma, tapando mi rostro entre mis manos, con mi rostro sonrojado en pena y tenso ante la sensación.

Siento como Jake se sienta a mi lado junto con Eun-ji, quienes apartir de ahora debían hacer el papel de mis padres ante el mundo. El Jet Privado de la familia estaba apunto de despegar hacia Suiza, ya cada uno estaba en su lugar, preparándonos. No estaba segura de que pensar ante toda la situación inesperada qué en cuestión de un mes había acontecido en mi vida, ya que fue una ola de momentos inesperados, sumado a ello, aún me encontraba procesando toda la información que había recibido de Taehyung la noche anterior, así como el peso de la responsabilidad sobre esa USB Madre que debía proteger como misión en mi tiempo afuera, esa USB de la que dependía todo el negocio de la Familia Kim, y la red para la qué trabajaban.

¿Como es que Taehyung me había confiando de esta manera tal objeto tan importante? Por más que estuviera seguro con nuestras huellas digitales y demás, tenía la sensación de ser observada por alguien de nivel superior, o algo similar. Una sensación extraña, quizás debido al miedo.

Última Melodia De Invierno | Kim Taehyung | +18 | Pausado Temporalmente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora